Foro / Salud

Centro rasus logroño

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 2:50
A
amina_7237540
22/2/15 a las 20:51

Hola chicas!!! Queria saber si alguna a probado este centro su tratamiento de Lipolaser y que maquina utilizan y habéis notado resultados.
Gracias

Ver también

A
an0N_937030999z
3/3/15 a las 22:51

Centro rasus
Hola pues yo me lo hice el pasado octubre me hice un bono de 10 sesiones con cavitacion y un saco adelgazante y baje 3 tallas en dos meses ahora quiero volver a ir para bajar algo mas cara verano porque en navidad me he pasado un poco mi experiencia es muy buena ...la maquina no se que marca es pero a mi me ha funcionado mucho la verdad y me han tratado siempre con profesionalidad y estan siempre a tope de gente eso dice mucho yo te lo recomiendo 100% y de precio genial espero haberte ayudado !

A
an0N_937031099z
18/6/16 a las 2:50

Yo tambien en centro rasus
Hola este post veo que es de hace tiempo pero os doy mi opinion sobre el lipolaser yo la verdad era muy incredula pero he probado en centro rasus en logroño tambien como la chica que escribio antes y debo decir que mi experiencia ha sido super buena muy buena atencion equipo muy profesional y he logrado bajar lo que queria el local esta muy limpio ademas que es algo que valoro mucho te lo aconsejo y en concreto este centro donde yo he logrado lo que pensaba imposible tras mis dos embarazos te animo a que vayas y te informen bien.
Son muy agradables y te haran sentir comoda a mi me daba verguenza ir a estos sitios pero te hacen sentir como en casa la verdad que muy bien !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest