Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
M
mayela_8127286
25/1/15 a las 11:35

Alguna chica operada de aumento de mamás por Jorge Aso? He tenido la primera consulta con el y a pesar de ser joven me parece muy sensato y profesional. Después de ver a 5 cirujanos estoy a punto de decidirme por este pero no encuentra la opinión de ninguna chica.
Gracias.

Ver también

B
bambo_5372183
8/2/15 a las 16:52

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

M
mayela_8127286
15/2/15 a las 10:33
En respuesta a bambo_5372183

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Gracias
Muchas gracias!!! me opero con él en 2 semanas, es cierto que está muy pendiente y se agradece mucho porque ahora son todo nervios y dudas de última hora. Gracias por contarme tu experiencia, me ha tranquilizado.

M
mayela_8127286
15/2/15 a las 10:44
En respuesta a mayela_8127286

Gracias
Muchas gracias!!! me opero con él en 2 semanas, es cierto que está muy pendiente y se agradece mucho porque ahora son todo nervios y dudas de última hora. Gracias por contarme tu experiencia, me ha tranquilizado.

Tamaño?
Hola!

Si no es mucha indiscreción, me puedes decir cuantos cc te puso el Dr?

Es que con lo del tamaño tengo mucho lío, no quiero nada que no sea natural pero tampoco quedarme corta y como por aquí se lee cada barbaridad.

Gracias, un saludo!!!

B
bambo_5372183
21/2/15 a las 12:48
En respuesta a mayela_8127286

Tamaño?
Hola!

Si no es mucha indiscreción, me puedes decir cuantos cc te puso el Dr?

Es que con lo del tamaño tengo mucho lío, no quiero nada que no sea natural pero tampoco quedarme corta y como por aquí se lee cada barbaridad.

Gracias, un saludo!!!

Tamaño de prótesis
Hola!

Pues me puse 335FF. El Dr. Jorge Aso me ofreció ese tamaño y algo más pequeño, 295FF creo. Al final me decidí por 335 y estoy encantada. El resultado final ha sido una 90-95 pero muy natural y acorde con el resto de mi cuerpo, ya que seguí sus recomendaciones.
Es verdad que se ven por Internet muchos resultados muy exagerados o artificiales o que se notan mucho que son operados y yo no quería eso. Por eso también elegí al Dr. Aso, porque sus resultados en otras pacientes era lo que yo buscaba.
Lo de la incertidumbre de no quedarte corta ni pasarte a mi también me paso.
El tamaño de la prótesis depende de altura, peso, tamaño del tórax... Yo soy estrecha de tórax, mido 1,64 y peso 51 kilos; para que te hagas una idea y compares con tus medidas.
Cualquier duda preguntame sin problema!

Un saludo

Y
yune_5487699
24/3/15 a las 13:18

Yo tb operada por doctor aso !!
Hola chicas !!

acabo de encontrar este foro buscando al doctor!! yo tambien me operé con el doctor aso. en mi caso me lo recomendó una amiga enfermera que opera con el en el doce de octubre y me dijo que es el mejor cirujano que ha visto y super majo y profesional, así que me decidi a ir a verle.

Y la verdad no puedo estar mas contenta ! Desde el día de la consulta me dio muchisima confianza, no se, la verdad es que no era el primero al que veia, pero es que fue diferente, es como que me lo explicó todo de una manera que de repente vi claro como iba a verme y que todo iba a salir bien. tambien me probó con unos simuladores para que yo pudiera elegir el tamaño y eso es de agradecer.

me operé en febrero del año pasado, por el surco, debajo del musculo, anatómicas polytech 350cc . Yo estaba bastante plana y toda la vida pensandolo...... Y el resultado espectacular !!!! haber, los primeros días es verdad que duele, eso hay que tenerlo claro, pero luego como el doctor me dijo a los pocos dias el dolor ya se calma mucho. Y luego en verano cuando te compras bikinis nuevos y ves como quedan se te olvidan esos pocos dias de dolor !!!!

Yo no puedo estar más contenta con él y su equipo, siempre han estado encima de mí para todas mis dudas antes y despues de operarme y eso que a veces reconozco que soy una pesadaaaa, pero es la diferencia de hacer esto con un profesional y no en una clinica de estas al por mayor (mi mejor amiga se opero en clinica y le salio un poco mas barato que a mi, pero el trato y todo es que no tiene nada que ver y luego tuvo movidas con ellos, aqui ves que responden de verdad, el doctor me llamaba y me esciribía directamente al movil, eso no me lo esperaba!!! ).

me alegro de saber de otras chicas tambien operadas y si alguna tiene dudas que me pregunte, soy un poco torpe con los foros y eso pero aqui estoy para responder de mi caso. un beso guapassssssss



H
hosna_6748286
28/4/15 a las 19:44

Pensando en operarme
Hola chicas !!

Yo también estoy pensando en operarme con el dr. Aso, le fui a ver a su consulta y me encantó, sobre todo la manera que te lo explica todo y la prueba con los rellenos. Veo que estáis muy contentas... En mi caso me querría poner algo discreto, sobre 300 creo, pero estoy hecha un lío...

marapi8, al final q tal fue todo??? ¿Estás contenta?
¿Me pasáis contra alguna ? q nerviosssss

gracias y besos

M
mayela_8127286
29/4/15 a las :12
En respuesta a hosna_6748286

Pensando en operarme
Hola chicas !!

Yo también estoy pensando en operarme con el dr. Aso, le fui a ver a su consulta y me encantó, sobre todo la manera que te lo explica todo y la prueba con los rellenos. Veo que estáis muy contentas... En mi caso me querría poner algo discreto, sobre 300 creo, pero estoy hecha un lío...

marapi8, al final q tal fue todo??? ¿Estás contenta?
¿Me pasáis contra alguna ? q nerviosssss

gracias y besos

Aso
yo estoy contentisima!!! me puso 330cc anatómicas y viendo los resultados de otras amigas creo que fue la mejor elección que pude hacer, vi a 5 cirujanos y sin duda lo volvería a hacer con el, en mi caso una de las enfermeras que opera con el por lo privado es mi amiga y ella misma me dio una lista de cirujanos pero insistió mucho en este y ahora lo entiendo. Es cierto que los primeros días se pasa mal pero cuando te pruebas un biquini por primera vez se te olvida todo y solo puedes pensar en porque no lo hiciste antes. Yo animo a todas a decidirse y ponerse en manos de este hombre porque sabe lo que hace y el resultado es súper natural. Besos

M
mayela_8127286
29/4/15 a las :19
En respuesta a hosna_6748286

Pensando en operarme
Hola chicas !!

Yo también estoy pensando en operarme con el dr. Aso, le fui a ver a su consulta y me encantó, sobre todo la manera que te lo explica todo y la prueba con los rellenos. Veo que estáis muy contentas... En mi caso me querría poner algo discreto, sobre 300 creo, pero estoy hecha un lío...

marapi8, al final q tal fue todo??? ¿Estás contenta?
¿Me pasáis contra alguna ? q nerviosssss

gracias y besos

Fotos
mis fotos las puedes ver en su pagina web, soy el segundo caso de la galería de fotos, el que pone 330 cc anatómicas, ya me diras que te parecen jeje

H
hosna_6748286
1/5/15 a las 21:48
En respuesta a mayela_8127286

Aso
yo estoy contentisima!!! me puso 330cc anatómicas y viendo los resultados de otras amigas creo que fue la mejor elección que pude hacer, vi a 5 cirujanos y sin duda lo volvería a hacer con el, en mi caso una de las enfermeras que opera con el por lo privado es mi amiga y ella misma me dio una lista de cirujanos pero insistió mucho en este y ahora lo entiendo. Es cierto que los primeros días se pasa mal pero cuando te pruebas un biquini por primera vez se te olvida todo y solo puedes pensar en porque no lo hiciste antes. Yo animo a todas a decidirse y ponerse en manos de este hombre porque sabe lo que hace y el resultado es súper natural. Besos

Q pasada !!!!!
marapi me ha encantado tu resultado es una pasada y justo lo que yo ando buscando. por la foto creo que somos parecidas de cuerpo, has quedado guapiiiiisima... jooo q ilusión, mil gracias por contestarme estoy ya súper decidida.

Me operaré en junio, ya te iré contando y gracias otra vez me has dejado súper tranquila!!

A
amelie_9172262
21/11/15 a las 23:47

Rino secundaria
hola chicas por favor alguna chica operada de una rino secundria con el doctor jorge aso, me puede decir como lle salio resultado espero vuestras respuestas
gracias.un saludo

M
muneeb_9145998
7/12/15 a las 12:19
En respuesta a amelie_9172262

Rino secundaria
hola chicas por favor alguna chica operada de una rino secundria con el doctor jorge aso, me puede decir como lle salio resultado espero vuestras respuestas
gracias.un saludo

Operada de rinoplastia
hola wapa

yo estoy operada de hace un mes de rinoplastia con el dr. jorge aso y todo genial, estoy feliz con el resultado y el trato recibido. Yo no estaba operada, pero miré muchisimo antes de elegir ciru. Al final me decidi por el dr. aso porque una amiga medico que trabaja en su hospital me lo recomendo porque alli hace casos muy dificiles (yo tenia desviacion de tabique tambien y la punta horrorosa).

espero haberte servido de ayuda.
rosa.

O
olvido_6993176
19/1/16 a las 9:47

Mastopesia y recambio de implantes
Hola chicas:

Yo os cuento tambien mi experiencia con este doctor y con mi caso: Resulta que estaba operada de aumento de pecho hace 8 años en una clinica q mejor ni la nombro ni el nombre del cirugano. Me operaron por el pezon y me pusieron unas lisas por encima del musculo y se rechazaron y se me pusieron muy duras pero me decian que era normal y cuando me empezaron a doler me daban unos masajes fuertes que parecia que me lo iban a reventar. Al final deje de ir y me quede con el pecho horrible, como dos bolas duras asquerosas, imaginaos el complejo, pero tampoco tenia mas dinero entonces para ir a otro sitio.

Hace un año fui a ver al Dr. aso por recomendacion de una amiga y me encantó el trato y lo claro que lo tenia todo. me iba a quitar la capsula y poner protesis anatomicas de poliuretano debajo del musculo.

Me opere en mayo y todo salió genial . el pecho me cambió completamente, con la forma que yo siempre quise, ahora estan blanditas y naturales. Como estaba caido tambien me hizo una mastopesia y me lo dejo en su sitio. Estoy super agradecida al doctor, al anestesista y a su enfermera. el trato fue extraordinario y nada que ver con la primera vez en la otra clinica.
Si alguna estais pensando en poneros poliuretano os lo recomiendo al 100%. Yo tenia muchas dudas pero a mi me ha ido genial. eso si, estan duras durante mas tiempo que las normales y a mi me picó mucho el pecho durante las primeras semanas, pero luego se fue y todo genial.

un 10 para el poliuretano y para el doctor !!

A
arles_7850867
20/1/16 a las 22:41

Precio??
Alguna de vosotras puede ayudarme con el precio del Dr Jorge para un aumento de pecho aprox?

Muchas gracias

H
hosna_6748286
23/1/16 a las 13:10
En respuesta a arles_7850867

Precio??
Alguna de vosotras puede ayudarme con el precio del Dr Jorge para un aumento de pecho aprox?

Muchas gracias

Precio
hola!

a mi me costo todo unos 5.000 con forma anatomica. Me pareció muy buen precio porque era el unico que me daba noche de ingreso en el hospital (otros eran más caros y me mandaban a casa a las dos horas de operada . yo me opere el año pasado asi que no se si seguira siendo el mismo precio o no. Fui por una amiga que el ya habia operado asi que no se si me hizo descuento, pero vamos, te lo recomiendo 100%, yo estoy feliz de la vida !!

L
lixia_745550
26/1/16 a las 11:07
En respuesta a hosna_6748286

Precio
hola!

a mi me costo todo unos 5.000 con forma anatomica. Me pareció muy buen precio porque era el unico que me daba noche de ingreso en el hospital (otros eran más caros y me mandaban a casa a las dos horas de operada . yo me opere el año pasado asi que no se si seguira siendo el mismo precio o no. Fui por una amiga que el ya habia operado asi que no se si me hizo descuento, pero vamos, te lo recomiendo 100%, yo estoy feliz de la vida !!

Me lo aconsejarías?
Buenos días eledaysy,

Estoy dudando y no sé si decantarme por este Doctor. Todo son opiniones buenas.
Sabes si te dan opciones de financiación?

Tengo pendiente la consulta con el Doctor y estoy impaciente por saber si se podría financiar.

He visitado hasta ahora otros doctores, clínicas... y a excepción de éste y Martín del Yerro o Moreno lo demás deja mucho que desear.

Me llegaron a recomendar una Doctora que prefiero no nombrar, y partiendo de que usa prótesis antiguas, anestesia local, nada de hospitalización... en fin, y al buscar su nombre en google, de tres opiniones, dos nefastas.

Ves esas cosas y asusta un poco.

Muchas gracias.

H
hosna_6748286
30/1/16 a las 22:03
En respuesta a lixia_745550

Me lo aconsejarías?
Buenos días eledaysy,

Estoy dudando y no sé si decantarme por este Doctor. Todo son opiniones buenas.
Sabes si te dan opciones de financiación?

Tengo pendiente la consulta con el Doctor y estoy impaciente por saber si se podría financiar.

He visitado hasta ahora otros doctores, clínicas... y a excepción de éste y Martín del Yerro o Moreno lo demás deja mucho que desear.

Me llegaron a recomendar una Doctora que prefiero no nombrar, y partiendo de que usa prótesis antiguas, anestesia local, nada de hospitalización... en fin, y al buscar su nombre en google, de tres opiniones, dos nefastas.

Ves esas cosas y asusta un poco.

Muchas gracias.

Recomendado al 100%
yo te lo recomiendo al 100%, con decirte que ahora se va a operar mi hermana con el...

¿has ido a verle ya? Es muy amable, si vas dile que vas de mi parte (elena la del voleibol, ya sabrá quien es jaja), a ver si te hace mejor precio

Ya me contaras q tal wapa.

bsines.

L
lixia_745550
8/2/16 a las 13:59
En respuesta a hosna_6748286

Recomendado al 100%
yo te lo recomiendo al 100%, con decirte que ahora se va a operar mi hermana con el...

¿has ido a verle ya? Es muy amable, si vas dile que vas de mi parte (elena la del voleibol, ya sabrá quien es jaja), a ver si te hace mejor precio

Ya me contaras q tal wapa.

bsines.

Ya fui
Hola Elena!
Ya fui.
Me gustó mucho, sobre todo, su sinceridad.
Como ya ves te pregunté, o sino ya te lo cuento, por un aumento de pecho. Fue honesto, o esa es mi impresión, además de profesional, y me informó sobre que sólo con el aumento no podía conseguir el resultado que yo quiero (pecho pequeño en su sitio). necesitaría unos implantes con mucha proyección y cree que en dos años podría ya no gustarme por si el pecho se cae más (unido a que sería poner más de lo que yo querría).

Así que me aconsejó una mastopexia con aumento. me comentó el tema cicatrices, que podría tardar bastante en que se difuminaran (sería mastopexia en T invertida).

Me he estado debatiendo entre la mastopexia o sólo el aumento, y al final le voy a hacer caso. Me dio mucha confianza, los casos que tiene en la web me parece que tienen muy buenos resultados, y en fin, confío en él, que es de lo más importante.

Ya iré contando qué tal por si puede ayudar a otras chicas a decidirse, bien por este tipo de operación o por el Doctor.

Muchas gracias por tu ayuda.

PD: Me dio corte decirle que iba de tu parte... Pero te lo agradezco un montón.

D
disney_6012355
10/2/16 a las 21:36
En respuesta a yune_5487699

Yo tb operada por doctor aso !!
Hola chicas !!

acabo de encontrar este foro buscando al doctor!! yo tambien me operé con el doctor aso. en mi caso me lo recomendó una amiga enfermera que opera con el en el doce de octubre y me dijo que es el mejor cirujano que ha visto y super majo y profesional, así que me decidi a ir a verle.

Y la verdad no puedo estar mas contenta ! Desde el día de la consulta me dio muchisima confianza, no se, la verdad es que no era el primero al que veia, pero es que fue diferente, es como que me lo explicó todo de una manera que de repente vi claro como iba a verme y que todo iba a salir bien. tambien me probó con unos simuladores para que yo pudiera elegir el tamaño y eso es de agradecer.

me operé en febrero del año pasado, por el surco, debajo del musculo, anatómicas polytech 350cc . Yo estaba bastante plana y toda la vida pensandolo...... Y el resultado espectacular !!!! haber, los primeros días es verdad que duele, eso hay que tenerlo claro, pero luego como el doctor me dijo a los pocos dias el dolor ya se calma mucho. Y luego en verano cuando te compras bikinis nuevos y ves como quedan se te olvidan esos pocos dias de dolor !!!!

Yo no puedo estar más contenta con él y su equipo, siempre han estado encima de mí para todas mis dudas antes y despues de operarme y eso que a veces reconozco que soy una pesadaaaa, pero es la diferencia de hacer esto con un profesional y no en una clinica de estas al por mayor (mi mejor amiga se opero en clinica y le salio un poco mas barato que a mi, pero el trato y todo es que no tiene nada que ver y luego tuvo movidas con ellos, aqui ves que responden de verdad, el doctor me llamaba y me esciribía directamente al movil, eso no me lo esperaba!!! ).

me alegro de saber de otras chicas tambien operadas y si alguna tiene dudas que me pregunte, soy un poco torpe con los foros y eso pero aqui estoy para responder de mi caso. un beso guapassssssss



Ayuda
hola buenas estoy buscando cirujano y vi q t operast con el doctor aso y queria saber tu experiencia porfis

Y
yune_5487699
10/2/16 a las 23:33
En respuesta a disney_6012355

Ayuda
hola buenas estoy buscando cirujano y vi q t operast con el doctor aso y queria saber tu experiencia porfis

Mi opinión: un 10
hola

pues ahora cumplo dos años operada y la verdad es que sigo igual de contenta que el primer dia. me toco revision hace poco con el doctor y me hizo ecografia y todo genial, asi que me ha dado ya el alta.

La verdad q te lo recomiendo, 2 amigas ya se han operado con el tambien y super contentas. ahora pasa en una consulta nueva muy bonita cerca de avenida america y el ultima dia que fui estaba la sala de espera llena, al parecer le han dado un premio importante y la verdad no me extraña se lo merece, yo no puedo estar mas agradecida, y la chica con la que hablé en la sala de espera el otro dia le llevaba un regalo jaja con eso te digo todo.

ya me contaras que tal todo y si te puedo servir de mas ayuda ya sabes
un beso guapaaa

R
rajae_9745072
14/2/16 a las 11:40

Muy contena
Yo también estoy operada hace poco con Jorge Aso. Estaba bastante plana pero tenia claro que quería algo totalmente natural. Me he puesto 315 de Poliuretano para que no se encapsulen ni se muevan, con forma de gota y herida super pequeña por abajo, casi ni se ve. Todo el proceso ha ido genial. El ciru una pasada, como otras chicas del foro yo solo puedo decir cosas buenas. Ahora ya pienso en comprarme ropa nueva (todavía estoy con el suje deportivo, pero madre mía QUEE BONITASSSSSS).

lacasitotriste
lacasitotriste
15/2/16 a las 17:43
En respuesta a rajae_9745072

Muy contena
Yo también estoy operada hace poco con Jorge Aso. Estaba bastante plana pero tenia claro que quería algo totalmente natural. Me he puesto 315 de Poliuretano para que no se encapsulen ni se muevan, con forma de gota y herida super pequeña por abajo, casi ni se ve. Todo el proceso ha ido genial. El ciru una pasada, como otras chicas del foro yo solo puedo decir cosas buenas. Ahora ya pienso en comprarme ropa nueva (todavía estoy con el suje deportivo, pero madre mía QUEE BONITASSSSSS).

Me ayudas?
Hola Vero! Te he escrito un privado me opero el 26 con Jorge Aso y justo me voy a poner lo que te han puesto a ti. Tengo alguna duda que me gustaria que me resolvieses, me seas de gran ayuda!!!

R
rajae_9745072
15/2/16 a las 19:57
En respuesta a lacasitotriste

Me ayudas?
Hola Vero! Te he escrito un privado me opero el 26 con Jorge Aso y justo me voy a poner lo que te han puesto a ti. Tengo alguna duda que me gustaria que me resolvieses, me seas de gran ayuda!!!

Privi
Te he respondido por privi

B
bassma_7017231
17/2/16 a las 10:33

Primera consulta pasada y súper decidida!!
Después de mirar varias clínicas y cirujanos en Madrid ... Gracias a vuestros comentarios me he decidió por Jorge Aso . Se me hacía imposible que no hubiera tan solo un comentario con algo negativo .. Pero la verdad que viendo los resultados y teniendo la primera consulta con él he quedado súper contenta!! Sale sobre unos 5000 todo incluido que hay que pagar en mano o por transferencia que no me parece tan Caro con sus resultados .

Y ... Una pregunta para hacerme la idea .. Más o menos cuando te operas quedas como la proyección 3D?

Gracias chicas !!

lacasitotriste
lacasitotriste
17/2/16 a las 12:08
En respuesta a bassma_7017231

Primera consulta pasada y súper decidida!!
Después de mirar varias clínicas y cirujanos en Madrid ... Gracias a vuestros comentarios me he decidió por Jorge Aso . Se me hacía imposible que no hubiera tan solo un comentario con algo negativo .. Pero la verdad que viendo los resultados y teniendo la primera consulta con él he quedado súper contenta!! Sale sobre unos 5000 todo incluido que hay que pagar en mano o por transferencia que no me parece tan Caro con sus resultados .

Y ... Una pregunta para hacerme la idea .. Más o menos cuando te operas quedas como la proyección 3D?

Gracias chicas !!

Resultados
Hola! En las fotos del 3D te pone que los resultados no son exactos a la foto. Pero seguramente te haya dicho como te iban a quedar, en mi caso que no tengo casi nada de pecho pero tengo una forma muy bonita me dijo que me quedarían perfectos. El me dijo no es lo mismo que venga una persona con el pecho caído, separado, con los pezones cada uno mirando a un sitio.... Que si vas ya con el pecho bien puesto, es decir depende la forma que tenga cada uno de su pecho tendrás un resultado u otro pero imagino que te lo dirá, bueno a mí me lo ha dicho en la primera consulta tengo la 2 la semana que viene!

M
milana_6470666
18/2/16 a las 1:31
En respuesta a bassma_7017231

Primera consulta pasada y súper decidida!!
Después de mirar varias clínicas y cirujanos en Madrid ... Gracias a vuestros comentarios me he decidió por Jorge Aso . Se me hacía imposible que no hubiera tan solo un comentario con algo negativo .. Pero la verdad que viendo los resultados y teniendo la primera consulta con él he quedado súper contenta!! Sale sobre unos 5000 todo incluido que hay que pagar en mano o por transferencia que no me parece tan Caro con sus resultados .

Y ... Una pregunta para hacerme la idea .. Más o menos cuando te operas quedas como la proyección 3D?

Gracias chicas !!

Interesada en la 1ra cita
Hola Jenniffer, yo también estoy interesada en concertar una cita con el Doctor Aso, has tardado mucho para que te la dieran?

B
bassma_7017231
18/2/16 a las 9:54
En respuesta a milana_6470666

Interesada en la 1ra cita
Hola Jenniffer, yo también estoy interesada en concertar una cita con el Doctor Aso, has tardado mucho para que te la dieran?

Nada!! en la misma semana yo creo!
Nada !! Yo iba a operarme en clínica Bruselas por el tema del famoseo y demás pero las opiniones de los foros y redes sociales me echaron para atrás . Tenía ya para operarme un viernes que lo cancele de lunes me parece que fue y llame a Jorge y a la semana siguiente de Martes me cogió, pero también yo soy de Asturias y trabajo ... Y le dije si lunes o martes podría ser y se adaptó a mi .. Así que no vas a tene problema

B
bassma_7017231
18/2/16 a las 9:58
En respuesta a lacasitotriste

Resultados
Hola! En las fotos del 3D te pone que los resultados no son exactos a la foto. Pero seguramente te haya dicho como te iban a quedar, en mi caso que no tengo casi nada de pecho pero tengo una forma muy bonita me dijo que me quedarían perfectos. El me dijo no es lo mismo que venga una persona con el pecho caído, separado, con los pezones cada uno mirando a un sitio.... Que si vas ya con el pecho bien puesto, es decir depende la forma que tenga cada uno de su pecho tendrás un resultado u otro pero imagino que te lo dirá, bueno a mí me lo ha dicho en la primera consulta tengo la 2 la semana que viene!

Surco o areola ???
Si a mí también me ha dicho lo de la forma y no tuve segunda consulta será por ser de Asturias también que no puedo ir y venir como si nada .... Lo que quería preguntaros también , yo quería operar por la areola y me ha dicho que mejor por el surco que no se notaba la cicatriz apenas ... Pero no me convencio mucho ...

lacasitotriste
lacasitotriste
18/2/16 a las 16:22
En respuesta a bassma_7017231

Surco o areola ???
Si a mí también me ha dicho lo de la forma y no tuve segunda consulta será por ser de Asturias también que no puedo ir y venir como si nada .... Lo que quería preguntaros también , yo quería operar por la areola y me ha dicho que mejor por el surco que no se notaba la cicatriz apenas ... Pero no me convencio mucho ...

Surco
Hola! A mí también me dijo lo de por abajo me hizo un dibujo y me explicó que si lo hacía por abajo el músculo estaba ya ahí y que si lo hacía por el pezon tendría que romper los conductos mamarios y que a la hora de dar el pecho como que era un poco rollo, al decirme que la cicatriz por abajo se notaba nada y menos pensé ah pues bueno porque lo del pezon me da cosilla pero tmb he oído que aunque te lo hagan por el pezon si la prótesis está detrás del músculo puedes dar el pecho perfectamente así que no se el al parecer lo suele hacer por debajo

lacasitotriste
lacasitotriste
18/2/16 a las 16:22
En respuesta a bassma_7017231

Surco o areola ???
Si a mí también me ha dicho lo de la forma y no tuve segunda consulta será por ser de Asturias también que no puedo ir y venir como si nada .... Lo que quería preguntaros también , yo quería operar por la areola y me ha dicho que mejor por el surco que no se notaba la cicatriz apenas ... Pero no me convencio mucho ...

Surco
Hola! A mí también me dijo lo de por abajo me hizo un dibujo y me explicó que si lo hacía por abajo el músculo estaba ya ahí y que si lo hacía por el pezon tendría que romper los conductos mamarios y que a la hora de dar el pecho como que era un poco rollo, al decirme que la cicatriz por abajo se notaba nada y menos pensé ah pues bueno porque lo del pezon me da cosilla pero tmb he oído que aunque te lo hagan por el pezon si la prótesis está detrás del músculo puedes dar el pecho perfectamente así que no se el al parecer lo suele hacer por debajo

B
bassma_7017231
18/2/16 a las 18:17
En respuesta a lacasitotriste

Surco
Hola! A mí también me dijo lo de por abajo me hizo un dibujo y me explicó que si lo hacía por abajo el músculo estaba ya ahí y que si lo hacía por el pezon tendría que romper los conductos mamarios y que a la hora de dar el pecho como que era un poco rollo, al decirme que la cicatriz por abajo se notaba nada y menos pensé ah pues bueno porque lo del pezon me da cosilla pero tmb he oído que aunque te lo hagan por el pezon si la prótesis está detrás del músculo puedes dar el pecho perfectamente así que no se el al parecer lo suele hacer por debajo

Donde quedarse a dormir los 4 días después de la operación?
Sé que soy pesada pero es el único sitio donde estáis las que os habéis operado con el , al ser de Asturias me dijo que la primera noche me quedo en el hospital pero luego era recomendable dormir en Madrid para el cuarto día ir a verle ... Sabéis de algo bien de precio ??

Por cierto me recomendó poner 350cc y también me enseñó 395cc apenas se nota diferencia pero me dijo que la 350cc es mas natural ... Alguna recomendación ? Que talla equivaldría?

Y gracias por todo lo demás !!!!

R
rajae_9745072
20/2/16 a las 19:15
En respuesta a bassma_7017231

Surco o areola ???
Si a mí también me ha dicho lo de la forma y no tuve segunda consulta será por ser de Asturias también que no puedo ir y venir como si nada .... Lo que quería preguntaros también , yo quería operar por la areola y me ha dicho que mejor por el surco que no se notaba la cicatriz apenas ... Pero no me convencio mucho ...

Por abajo
yo tb por abajo, porque no quería tocarme el pezon porque en el futuro quiero tener hijos y dar el pecho y ademas leí que pierdes la sensibilidad. Por ahora la cicatriz genial, casi no se ve y eso que no llevo tanto operada.

lacasitotriste
lacasitotriste
22/2/16 a las 12:54
En respuesta a rajae_9745072

Por abajo
yo tb por abajo, porque no quería tocarme el pezon porque en el futuro quiero tener hijos y dar el pecho y ademas leí que pierdes la sensibilidad. Por ahora la cicatriz genial, casi no se ve y eso que no llevo tanto operada.

Vero
Vero te deje otro privado pero no sé si lo has visto!!! No entiendo mucho esto!! Gracias!

B
bassma_7017231
27/2/16 a las 10:06

Yo tengo una segunda cita y me opero en dos semanas ..
Fui a una primera cita como comente y en cuanto tuve el dinero que me quedaba un poco todavía le avise y me dijo que le dijera cuando podía a ver si él lo tenía libre y esto fue a las dos semanas solamente .. Qué lo aplace por trabajo y porque antes tengo una segunda cita que no se para que será ..

lacasitotriste
lacasitotriste
28/2/16 a las 7:47

Operada por jorge aso!
Hola chicas! Quiero dejar mi comentario para contaros un poco mi experiencia por si os sirve de ayuda. Estoy operada por Jorge Aso desde el día 26 de febrero, la verdad que me anime por todos los comentarios que vi en el foro porque no tiene ni una crítica fui a verlo y me convencí y en dos semanas me operé porque tenía un hueco y necesitaba hacerlo cuanto antes por el trabajo, la verdad que tuve mucha suerte.Llevo nada más que dos días y me encuentro súper bien, ayer fue el más duro ya que tengo agujetas en el abdomen y necesito ayuda para que me acuesten y levanten pero por todo lo demás súper bien creo que va a ser muy rápido. Nunca me había operado de algo con anestesia general y he de decir que estaba de los nervios todos los días menos el sí de la operación fue todo súper rápido y los enfermeros súper simpáticos, Jorge súper amable como siempre muy atento, me he puesto 315 de poliuretano con forma anatómica muy natural!! Por el momento me cuesta más dormir porque todo el rato boca arriba cansa pero bueno la primera noche no dormí nada y esta noche si!!!! Espero que os haya servido de ayuda!

B
bassma_7017231
29/2/16 a las 21:38

Consejo! pagar el seguro o no?
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!111

N
numan_8654934
14/3/16 a las 2:08
En respuesta a bambo_5372183

Tamaño de prótesis
Hola!

Pues me puse 335FF. El Dr. Jorge Aso me ofreció ese tamaño y algo más pequeño, 295FF creo. Al final me decidí por 335 y estoy encantada. El resultado final ha sido una 90-95 pero muy natural y acorde con el resto de mi cuerpo, ya que seguí sus recomendaciones.
Es verdad que se ven por Internet muchos resultados muy exagerados o artificiales o que se notan mucho que son operados y yo no quería eso. Por eso también elegí al Dr. Aso, porque sus resultados en otras pacientes era lo que yo buscaba.
Lo de la incertidumbre de no quedarte corta ni pasarte a mi también me paso.
El tamaño de la prótesis depende de altura, peso, tamaño del tórax... Yo soy estrecha de tórax, mido 1,64 y peso 51 kilos; para que te hagas una idea y compares con tus medidas.
Cualquier duda preguntame sin problema!

Un saludo

Tengo muchas dudas!!
Hola chicas! Soy nueva en esto del foro nunca me habia metido a hablar en ninguno pero necesito consejos e informacion. Llevo mucho tiempo pensando en operarme, uso una 85 normalmente tengo un pecho bonito simplemente querria un poco mas no quiero q me csmbie la forma ni quiero algo exagerado, he visitado algunas clinicas y doctores casi todos me aconsejan protesis redondas pero me da miedo q quede forma de bola o que me cambie el pecho, por fotos q he visto mo me hustan mucho y como he leido q la gran mayoria de las protesis q pone el doctor aso son anatomicas creo q voy a pedir cita. No se muy bien como va esto alguien me podria enseñar fotos fe como le quedaron??
Muchas gracias, un besito

L
lixia_745550
14/3/16 a las 8:44
En respuesta a numan_8654934

Tengo muchas dudas!!
Hola chicas! Soy nueva en esto del foro nunca me habia metido a hablar en ninguno pero necesito consejos e informacion. Llevo mucho tiempo pensando en operarme, uso una 85 normalmente tengo un pecho bonito simplemente querria un poco mas no quiero q me csmbie la forma ni quiero algo exagerado, he visitado algunas clinicas y doctores casi todos me aconsejan protesis redondas pero me da miedo q quede forma de bola o que me cambie el pecho, por fotos q he visto mo me hustan mucho y como he leido q la gran mayoria de las protesis q pone el doctor aso son anatomicas creo q voy a pedir cita. No se muy bien como va esto alguien me podria enseñar fotos fe como le quedaron??
Muchas gracias, un besito

Buenos días
No sé dónde habrás preguntado pero me sorprende que te aconsejen prótesis redondas partiendo de una 85 y además que dices tener el pecho bonito. Si miras un poco, la gran mayoría pone anatómicas precisamente para resultados naturales, y redondas en casos concretos o a petición de la paciente.

Personalmente, te aconsejo que visites al Doctor Aso y valores por tí misma.

Tanto este Doctor, como la mayoría, tienen publicados casos clínicos, así como te los enseñan en consulta.

Un saludo.

D
dilia_8787690
14/3/16 a las 12:12

Ya operada
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

B
bassma_7017231
17/3/16 a las 9:33

Operada hace horas
Yo estoy recuperando ya !! Todo ha salido perfecto y todos súper atentos . En breve me levantare ya y a ver cómo voy!! Están hinchadas obviamente y tengo la forma redonda por lo que puedo apreciar pero dijo Jorge que era normal , hasta verano no tendré la forma de gota como quería . Pase la noche bien aunque es molesto pero se lleva bien , lo peor estos 3 o 4 días .. Os iré contando !!

L
lixia_745550
17/3/16 a las 10:22
En respuesta a olvido_6993176

Mastopesia y recambio de implantes
Hola chicas:

Yo os cuento tambien mi experiencia con este doctor y con mi caso: Resulta que estaba operada de aumento de pecho hace 8 años en una clinica q mejor ni la nombro ni el nombre del cirugano. Me operaron por el pezon y me pusieron unas lisas por encima del musculo y se rechazaron y se me pusieron muy duras pero me decian que era normal y cuando me empezaron a doler me daban unos masajes fuertes que parecia que me lo iban a reventar. Al final deje de ir y me quede con el pecho horrible, como dos bolas duras asquerosas, imaginaos el complejo, pero tampoco tenia mas dinero entonces para ir a otro sitio.

Hace un año fui a ver al Dr. aso por recomendacion de una amiga y me encantó el trato y lo claro que lo tenia todo. me iba a quitar la capsula y poner protesis anatomicas de poliuretano debajo del musculo.

Me opere en mayo y todo salió genial . el pecho me cambió completamente, con la forma que yo siempre quise, ahora estan blanditas y naturales. Como estaba caido tambien me hizo una mastopesia y me lo dejo en su sitio. Estoy super agradecida al doctor, al anestesista y a su enfermera. el trato fue extraordinario y nada que ver con la primera vez en la otra clinica.
Si alguna estais pensando en poneros poliuretano os lo recomiendo al 100%. Yo tenia muchas dudas pero a mi me ha ido genial. eso si, estan duras durante mas tiempo que las normales y a mi me picó mucho el pecho durante las primeras semanas, pero luego se fue y todo genial.

un 10 para el poliuretano y para el doctor !!

Hola!
Me opero dentro de muy poquito de mastopexia con prótesis con el Doctor como ya he comentado por el foro, y he visto que ya te operaste tú con él, y me gustaría preguntarte qué tal el postoperatorio, más que nada el tema vestirte, moverte, dolores ...
Tengo un peque y sé que no le podré coger en casi un mes pero me preocupa un poco el valerme por mí misma rápido más que nada por tema de trabajo.

Muchas gracias.

B
bassma_7017231
18/3/16 a las 12:11

Dolor .. ni en el primer día ni el segundo
Esta noche en casa me esperaba lo peor .. Pero nada !!! Es molesto pero sin más .. Siguen ayudandome a levantarme si estoy echada pero genial !! Si estoy sentada puedo yo de echo me duche como pude sentada en la bañera que es grande . Lo más molesto es a los lados , debajo de los brazos aunque sin despegarlos mucho los muevo bien y una cosa que quería preguntar ... SE HINCHA DE BARRIGA AL ESTAR OPERADA ???? No me vale ni un pantalón !!

lacasitotriste
lacasitotriste
19/3/16 a las 22:18
En respuesta a bassma_7017231

Dolor .. ni en el primer día ni el segundo
Esta noche en casa me esperaba lo peor .. Pero nada !!! Es molesto pero sin más .. Siguen ayudandome a levantarme si estoy echada pero genial !! Si estoy sentada puedo yo de echo me duche como pude sentada en la bañera que es grande . Lo más molesto es a los lados , debajo de los brazos aunque sin despegarlos mucho los muevo bien y una cosa que quería preguntar ... SE HINCHA DE BARRIGA AL ESTAR OPERADA ???? No me vale ni un pantalón !!

Barriga hinchada!
Hola Jenny!!! Me alegro que haya salido todo bien!!! Lo de la barriga a mí me dijo que seguramente se me hincharía la note un poco hinchada pero solo un poco los pantalones me seguían viniendo pero imagino que será depende la persona pero si es lo normal!

B
bassma_7017231
23/3/16 a las 13:19

Cicatrices!!!!
Chicas !! Las que llevéis más tiempo operadas con Jorge .. Qué tal lleváis el tema de las cicatrices ?? Se aprecian ??? En mi caso me recomendó echar vetadine una semana y luego rosa de mosqueta .. Alguien que le haya recomendado lo mismo ? Vale tan solo con eso ??? Me preocupa este tema bastanate ..


Por cierto decir que llevo una semana con hoy operada y no me ha dolido ningún día !! Solo molestias que se aguantan perfectamente !!

lacasitotriste
lacasitotriste
24/3/16 a las 1:01
En respuesta a bassma_7017231

Cicatrices!!!!
Chicas !! Las que llevéis más tiempo operadas con Jorge .. Qué tal lleváis el tema de las cicatrices ?? Se aprecian ??? En mi caso me recomendó echar vetadine una semana y luego rosa de mosqueta .. Alguien que le haya recomendado lo mismo ? Vale tan solo con eso ??? Me preocupa este tema bastanate ..


Por cierto decir que llevo una semana con hoy operada y no me ha dolido ningún día !! Solo molestias que se aguantan perfectamente !!

Cicatrices
Yo sigo con la rosa mosquete pero le quiero preguntar porque además me suena que comento algo de unos parches cicatrizantes que al parecer son caros pero efectivos. El 28 tengo cita le pregunto y os cuento!!

B
bassma_7017231
25/3/16 a las 12:26
En respuesta a lacasitotriste

Cicatrices
Yo sigo con la rosa mosquete pero le quiero preguntar porque además me suena que comento algo de unos parches cicatrizantes que al parecer son caros pero efectivos. El 28 tengo cita le pregunto y os cuento!!

Rosa de mosqueta durante dos semanas
Ya le he preguntado , igual depende de cada chica pero a mí me ha dicho que dos semanas y luego los parches TROFOLASTIN, al parecer son muy buenos si .

Gracias de todas formas !!!

G
gori_7880176
26/3/16 a las 10:43
En respuesta a lacasitotriste

Surco
Hola! A mí también me dijo lo de por abajo me hizo un dibujo y me explicó que si lo hacía por abajo el músculo estaba ya ahí y que si lo hacía por el pezon tendría que romper los conductos mamarios y que a la hora de dar el pecho como que era un poco rollo, al decirme que la cicatriz por abajo se notaba nada y menos pensé ah pues bueno porque lo del pezon me da cosilla pero tmb he oído que aunque te lo hagan por el pezon si la prótesis está detrás del músculo puedes dar el pecho perfectamente así que no se el al parecer lo suele hacer por debajo

Aumento con aso
Hola chicas!
Yo llevo operada con él desde el 14 de marzo y estoy encantada, solo tengo buenas palabras hacia el. Igual que vosotras, no tuve ningún dolor solo molestias pero al 5/6 día ya me encontraba bastante bien, y sobre todo que con solo una semana el resultado ya es una pasada. Yo estoy encantada
A mí también me dijo lo del betadine y tengo que seguir con él aposito hasta el martes que viene.
Antes de decirdirme visite al doctor Emilio Moreno (equipo Martín del Yerro) y al doctor Aso, ambos me gustaron pero hay 2000 de diferencia entre uno y otro, me pareció muchísimo teniendo en cuenta que ambos son muy buenos y con resultados buenísimos. Y desde luego volvería a elegir al doctor Aso todas las veces que fuese

Un saludo!!

S
saeeda_9065270
26/3/16 a las 22:09

Deseando que llegue el dia
hola buenas yo el dia 27 m opero de una mastoplexia sin protesis alguna mismo caso como yo? estoy ya deseando ya que Dr. Jorge Aso me dio mucha tranquilidad y muy cercano si alguna estuvo misma situacion que yo o va a operarse en breve me gustaria su experiencia yo con ganas de que llegue el dia .
saludos.
marga

M
milana_6470666
9/4/16 a las 15:18
En respuesta a bassma_7017231

Operada hace horas
Yo estoy recuperando ya !! Todo ha salido perfecto y todos súper atentos . En breve me levantare ya y a ver cómo voy!! Están hinchadas obviamente y tengo la forma redonda por lo que puedo apreciar pero dijo Jorge que era normal , hasta verano no tendré la forma de gota como quería . Pase la noche bien aunque es molesto pero se lleva bien , lo peor estos 3 o 4 días .. Os iré contando !!

Sujetador
Holaaaa.
Tengo dudas sobre el sujetador El doctor me recomendó la marca Kalenji de Decathlon, pero hay varios modelos....de los cuales 2, me tienen con la duda y no se cual comprar a ti te recomendó el mismo?

S
sergia_5772685
14/4/16 a las 15:22

Precio
ola yo también tengo cita el 29 de abril con Jorge Aso aver que tal, después de visitar clínica Bruselas y otro cirujano me he quedado super liada uno dice una cosa y otros otra así que después de leer tantas cosas buenas sobre Aso espero que me saque de dudas.
Que precios tiene Jorge Aso?
Un saludo a todas soy nueva en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest