Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
M
mayela_8127286
25/1/15 a las 11:35

Alguna chica operada de aumento de mamás por Jorge Aso? He tenido la primera consulta con el y a pesar de ser joven me parece muy sensato y profesional. Después de ver a 5 cirujanos estoy a punto de decidirme por este pero no encuentra la opinión de ninguna chica.
Gracias.

Ver también

B
bambo_5372183
8/2/15 a las 16:52

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

M
mayela_8127286
15/2/15 a las 10:33
En respuesta a bambo_5372183

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!