Foro / Salud

Cirugia del pie con astragalo vertical

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 1:24
S
soodia_5531410
27/10/09 a las 8:42

hola chicas,alguien ha pasado por esta cirugia .
van a operar a mi niña depie con astragalo vertical y si alguien me puede dar su opinion se lo agradecia.buenos resultados?gracias.

Ver también

G
gixane_7833693
22/5/11 a las 18:57

Pie astragalo vertical
Hola a todas, soy una mama de una nena de un mes, y al nacer le diagnosticaron un pie astragalo vertical. Me han hablado de una posible operacion y otros tratamientos posibles. Si alguien puede informarme o conoce algun caso pq estoy bastante preocupada. gracias

A
aprincipales_3f42f7z
20/11/16 a las 14:34

Hola a ambas como están, quería saber cómo les fue a sus bebés con la operación sí lograron buenos resultados y a qué edad lograron caminar, yo al igual q ustedes tengo una bebe que nació con este diagnóstico y ya la opere tiene 1 año 6 meses y no camina aún. Ojalá puedan responder.

N
noel_5142380
28/8/17 a las 1:24
En respuesta a aprincipales_3f42f7z

Hola a ambas como están, quería saber cómo les fue a sus bebés con la operación sí lograron buenos resultados y a qué edad lograron caminar, yo al igual q ustedes tengo una bebe que nació con este diagnóstico y ya la opere tiene 1 año 6 meses y no camina aún. Ojalá puedan responder.

Hola, tengo una niña de un año y medio operada hace un año de astrágalo vertical congénito, está empezando a caminar ahora, pero la tienen que volver a operar en un mes porque se le ha vuelto a mover el hueso, es normal que se vuelva a reincidir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram