Foro / Salud

Aumento mamas, una me quedó más grande!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 23:38
K
kamran_8567063
14/1/15 a las 18:51

Hola chicas, hace exactamente 2 meses me operé en Montevideo. Mi doctor me recomendó 300 cc, submuscular. Yo quería 250, pero él consideró que era poco y creo que estuvo acertado. La operación fue menos traumática de lo que imaginé, lo mismo el postoperatorio (me bañé sola a los dos días, me levanté de la cama sin problemas y trabajé a los 4 o 5 días). La mama izquierda realmente está perfecta (sí un poco dura y noto todavía algunas molestias, pero esteticamente perfecta). La derecha está más alta, aproximadamente un cm o un poco más, ademas tiene una forma menos natural. No me indicaron masajes, ya que al ser submuscular se supone que el propio músculo las masajea. Soy zurda, pienso que tal vez por este motivo la mama izq se recuperó más rápido. Alguien pasó por algo similar? Tengo un álbum súper completo, proximamente lo subo!

Ver también

M
meire_6533062
28/1/15 a las 3:42

Si q duele
Hola bellas m opere recien ayer y duele mil apesar d mis antibioticos el doc dice q es normal pero.lei q algunas ya no.les duele al segundo dia ayuda plis.

K
kamran_8567063
30/6/15 a las 6:07

Hola!
hola cómo has evolucionado? yo mucho mejor. mis pezones no están centrados pero se ven lindas igual. claro que no es lo que imaginaba, al principio sentí mucha rabia pero desde el 5to mes todo parece estar mejor. contame cómo estas. saludos!

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 23:38

Contra
Me podrías dar contra si has publicado el álbum?? Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest