Foro / Salud

Rinoplastia dr julio puig meló

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 2:00
C
ciro_9565766
28/12/14 a las 12:44

hola a tod@s,
estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el dr julio puig en valencia. tengo mucho miedo pq la nariz te cambia la cara. Tengo miedo de que salga mal. Alguien se ha hecho rinoplastia con este doctor??? si es así q comparta su experiencia por favor.
yo se que lo recomiendan mucho para implantes de pecho pero no se si la rinoplastia la hará igual de bien.
O alguna persona que se haya hecho la rinoplastia con otro doctor y le haya ido bien y tb me lo recomiende por favor.
muchas gracias, saludos!!

Ver también

C
cian_6368795
5/2/15 a las 11:59

Rino
hola sukaur, me gustaria operarme con el dr puig en valencia de rinoplastia, al, final te operaste con él? espero tus respuestas, gracias

C
ciro_9565766
4/4/15 a las 21:00
En respuesta a cian_6368795

Rino
hola sukaur, me gustaria operarme con el dr puig en valencia de rinoplastia, al, final te operaste con él? espero tus respuestas, gracias

Todavía no
no aun no me he podido operar....no sé cómo de bueno es con la nariz....una amiga mía se hizo otoplastia y le quedó muy bien pero ya no sé más..... lo siento

I
ivanca_7028772
26/4/16 a las 1:13

Rinoplastia julio puig
Hola! Hace poco visite al dr julio puig para consultarle sobre rinoplastia y mastopexia con aumento. Me gusto bastante por que tiene muy buena fama con el pecho, pero de la nariz no tengo referencias. Al final te operaste con él? Un saludo!

N
nazia_744807
31/12/19 a las 2:00

¡Hola! Al final alguien de aquí se operó con el doctor Puig y me puede contar su experiencia o mostrar fotos del resultado? es que es una de mis opciones para la rino secundaria, pero claro, hay tantos que una ya no sabe qué elegir. Así que quiero estar lo más segura posible de mi elección. Si me pudiéseis contar vuestra experiencia o enseñar fotos del resultado, sería fantástico y me ayudaríais un montón. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook