Foro / Salud

Con muchas dudaaaas, sobretodo con el tamaño

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 3:49
M
maaike_5374958
24/12/14 a las 18:35

necesito ayudaaa, estoy super dudosaa, quiero operarme el pecho, fui al cirujano en el 9 d'octubre en valencia cn el cirujano enrique bonanad.
le comente que las queria grandecitas pero naturales, me aconsejo 325cc 350cc, mido 1'72, peso 53 kg soy delgadita por eso me da miedo pasarme y que me qede exagerado o quedarme corta y arrepentirme, aunque en cualquer caso seria mejor, xqe parto de 0, apenas tngo pecho, por favooor necesito consejo alguna cn medidas parecidas qe pueda ayudarmee.

tambien alguna que se haya operado con bonanad que tal os a qedado? la verdad esqe es muy majo, muy atento, todo lo qe preguntara o necesitara me lo aportaba, pero me gustaria saber si deja contenta a las personas que se hayan operado cn el.

gracias guapaaaaaass

Ver también

S
sigita_9780791
1/1/15 a las 3:28

Depende de tus medidas, es algo muy personal
depende tu contextura , de todo, pero eres alta y pesas poco para tu altura,yo estoy igual me opero en 1 mes mas o menos pero mido 1,60 y peso 42 , me aconsejo 305 cc pero me parece mucho para mi cuerpo, creo que voy a probarme 280 cc
si quieres tengo una foto mia con los implantes de 305cc pero no puedo pasartela :s

M
maaike_5374958
1/1/15 a las 3:49
En respuesta a sigita_9780791

Depende de tus medidas, es algo muy personal
depende tu contextura , de todo, pero eres alta y pesas poco para tu altura,yo estoy igual me opero en 1 mes mas o menos pero mido 1,60 y peso 42 , me aconsejo 305 cc pero me parece mucho para mi cuerpo, creo que voy a probarme 280 cc
si quieres tengo una foto mia con los implantes de 305cc pero no puedo pasartela :s

.
claroo tu pruebatelo tdo, al no ser tan alta cmo yo, yo creo qe te qedaria bien, tngo una amiga qe mide mas o menos cmo tu, solo qe eya es mas anchita, se opero y se puso mas o menos eso, 300cc, si se uviera puesto mas pareceria mas bajita, le an qedado super naturales, y muy acorde cn su cuerpo
yo sqe me probe tamb minimo de 300 y nose si es obsesion pero lo veia poco, tamb sqe soy altita y voy mucho al gim, soy estrechita pero a la vez me veo fuerte, entonces me veo cn un pecho grandecito, pero claro, no sera lo mismo probarse protesis qe llevarlas y verte desnuda cn unas tetas enormes...aiis..qe lio, el caso esae el ciru me dijo mientras me pintaba las medidas pero no me acuerdo(tngo memoria de pez), spero acabar eligiendo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook