Foro / Salud

1.59, 46 kg, 345cc, anatómicas perfil alto

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 13:29
K
kyra_8612392
2/12/14 a las 7:57

Buenos días.

He escrito ya un mensaje contando mi caso en respuesta a un tema abierto por otra chica, pero no sé si debo abrir un tema yo para que se lea antes.

La cuestión es que, tras 22 días de la operación, sigo estando rayada y, en cierto modo, de bajón.

Sinceramente, me gusta lo que veo, pues el cambio ha sido brutal. He pasado de tener una mini-mama tuberosa (prácticamente una mama inexistente), a una talla 90C en 22 días. En ese sentido estoy contenta, además que son muy bonitas. Las mías son anatómicas, de perfil alto, submusculares y por el surco submamario, la cicatriz está perfecta ya en ambas mamas, casi no se aprecia.

Y ahora vienen mis dudas: ¿¿Me he quedado corta??

No sé, soy delgada, pero igual un poquito más no me hubiera venido mal. Yo siempre he relacionado el pecho grande a personas exuberantes y llamativas, lanzadas (no sé por qué) y yo no soy así precisamente... no obstante, igual hubiera agradecido un poquito más.

Mi madre, que es quien mejor me conoce, dice que no, que está segura que si el cirujano me hubiera puesto más (según él, no se podía, mi cuerpo no lo admitía) no me sentiría a gusto y estaría descontenta.

¿Qué opináis vosotras?

Al margen de esto, me noto una mama diferente. La mama izquierda siempre me ha molestado más, dice el cirujano que al ser diestra, el lado derecho está más desarollado y no note molestias, por tanto el izquierdo puede estar más sensible. En cambio, es la mama izquierda la que noto diferente, como más pequeña por dentro pero más redonda por fuera (por la parte de la axila), ¿será que aún se tiene que colocar con la banda que llevo? Además noto como si se moviera más, es decir, que yo noto que llevo algo, en cambio en el pecho derecho no tengo esa sensación.

Bueno, a ver qué opináis por aquí. Estoy contenta por el cambio, pero menos contenta de lo que esperaba, supongo que mis expectativas eran más altas...

Un beso y gracias por lerrme

Ver también

K
kyra_8612392
6/12/14 a las 6:23

Nadie?
Nadie?

M
maaike_5374958
1/1/15 a las 4:12

Yo si fuera tu creo qe estaria cntenta
holaa jeje
no te rayes, yo no seria la mas indicada xqe me voy a operar del pecho y tngo un mar de dudas, pero cn tu estatura y eso yo veo bien esa cantidad.
por curiosidad mas omenos qe talla se te va qddando? sqd mi ciru me a recomendado minimo 325 y maximo 350 y stoy super dudosa jaja

K
kyra_8612392
1/1/15 a las 18:30
En respuesta a maaike_5374958

Yo si fuera tu creo qe estaria cntenta
holaa jeje
no te rayes, yo no seria la mas indicada xqe me voy a operar del pecho y tngo un mar de dudas, pero cn tu estatura y eso yo veo bien esa cantidad.
por curiosidad mas omenos qe talla se te va qddando? sqd mi ciru me a recomendado minimo 325 y maximo 350 y stoy super dudosa jaja

90c
Se me ha quedado una 90C. Al principio pensé que 90B, pero a medida que han ido pasando los días, he notado que la 90B además de apretarme y hacer "pecho partido" con ropa ajustada, me quedaba justo por encima de la areola, es decir, me quedaba pequeña. Así que directamente me he comprado sujetadores 90C

La 90C desde que me la probé me queda perfecta. Tenía miedo de notar que se desinflaran o perder volumen por arriba como tanto había leído, pero en absoluto, la 90C la lleno perfectamente y no me hace huecos por ningún sitio.

Las prótesis que yo llevo, son anatómicas, concretamente este modelo que te pongo en foto.

Como ves, no son unas prótesis vacías por arriba.

Hay muchos más tipos de prótesis de los que creemos

¿Tú ya te has decidido? Si tu cuerpo admite 350cc, ponte esa cantidad, siempre lo máximo que admita tu cuerpo dentro de la naturalidad y lo estéticamente bonito. Ese es mi consejo.

Ya nos contarás

Suerte!!

M
maaike_5374958
18/1/15 a las 13:29

Respuesta
holaaa siiii me operan el 29 de enero estoy de los nervios no, lo siguienteee alfinal me ha dicho que me pondra 330cc que no se quiere arriesgar...spero no qedarme corta..aiss stoy cagada pero bueno a la vez cntenta x operarme yaa jejej

pues yo veo super bieen la talla que se te ha qedado, te la izo x debajo del musculo? que guayy una 90c en alguien delgadita queda genial jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook