Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 17:12
D
daphne_8497630
24/11/14 a las 22:17

Buenas noches chicas, estoy un poco desesperada porque me quiero operar en Enero de mastopexia con el doctor Pablo Baena en Valencia y mi duda es que no se si ponerme implante o no. Tengo una copa c y me da miedo que una vez operada me vea el pecho pequeño y no este redondito. La verdad que siempre he tenido un buen tamaño y estoy acostumbrada a vermelo grandote. El cirujano me ha dicho que me quedaria una 95b y que si tengo bastante con eso no me aconseja que me ponga implante pero sique es verdad que me estoy planteando ponermelo. Si alguna chica que se haya operado sin implante y con el y me quiera pasar contraseña para ver su album le estaria muy agradecida. muchos besos y animo a todas soy nueva en el foro

Ver también

G
ganeko_8629374
18/12/14 a las 4:02

Yo tb soy nueva
Hola a todas me operó este sábado he tenido k esperar ya k era fumadora y mi cirujano se niega a operarme si yo fumo así k nada deje el tabaco con to el dolor de mi corazón pero como estoy siempre pensando en el tabaco no pienso en otros miedos pero ya k va llegando la hora veo muchas chicas k an tenido problemas las k se abren las heridas k explicación tiene eso tengo dos niños de 6 y 3 años y no kiero k X eso se me complique la cosa X varios meses

M
marena_727627
11/4/15 a las 20:40

Hola!!me interesa mucho tu resultado
Yo tb soy de Valencia y me quiero operar de lo mismo..con la duda de si ponerme inplantes o no.yo tengo bastante pero caido perl me gustaria q se quedaran redonditas.dime q tal este cirujano.tienes album?gracias por tu ayuda.besote

D
daphne_8497630
21/8/15 a las 10:07
En respuesta a marena_727627

Hola!!me interesa mucho tu resultado
Yo tb soy de Valencia y me quiero operar de lo mismo..con la duda de si ponerme inplantes o no.yo tengo bastante pero caido perl me gustaria q se quedaran redonditas.dime q tal este cirujano.tienes album?gracias por tu ayuda.besote

Ya te has operado
hola cloe, al final me opere con otro cirujano (carlos tejerina) y me he puesto implante. La verdad que estoy bastante contenta y menos mal que me puse implante porque si no se me hubiera quedado un pecho pequeño para mi forma de cuerpo. no tengo album pero si tienes alguna duda te puedo pasar mi telefono por privado y hablamos por sms. yo lo pase muy mal al principio de la operacion porque me dolia mucho pero ahora estoy muy contenta. besos guapa!!!!

D
daphne_8497630
21/8/15 a las 10:11
En respuesta a ganeko_8629374

Yo tb soy nueva
Hola a todas me operó este sábado he tenido k esperar ya k era fumadora y mi cirujano se niega a operarme si yo fumo así k nada deje el tabaco con to el dolor de mi corazón pero como estoy siempre pensando en el tabaco no pienso en otros miedos pero ya k va llegando la hora veo muchas chicas k an tenido problemas las k se abren las heridas k explicación tiene eso tengo dos niños de 6 y 3 años y no kiero k X eso se me complique la cosa X varios meses

Como estas???
me imagino que ya te habras operado y todo esta bien, yo deje de fumar un mes antes de la operacion y un mes depues de operarme he vuelto a fumar, pero fumo muy muy poco unos 5 cigarrillos los fines de semana. Que tal las cicas???

D
dorcas_9950879
25/8/15 a las 17:09

Con implantes
Hola Sintamiri
Yome voy a operar en septiembre, mi medico me ha dicho q el me recomendaba con implantes ya que al ser una chica joven elpecho se veria mejor.

D
dorcas_9950879
25/8/15 a las 17:12

Ups
No habia visto que te habias operado. Pues efectivamente, con implantes quedan mejor. Espero vayas bien en tu recuperacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir