Foro / Salud

Cuando una no queda conforme con su rinoplastia

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 4:58
K
kepa_6073783
21/9/14 a las :33

acabo de operarme llevo dos semanas de operada y la verdad a penas me quitaron el yeso quede perpleja ante el espejo , lo único que podía ver era una nariz de goma en mi cara no tenia sensibilidad . Estaba fatal!!!. Lo tome con calma y así sigo esperando que baje la inflamación rogando recuperar mi sonrisa.... ya que hasta la sonrisa me cambio
a una no le cuentan estas cosas antes de operarse.
la rinoplastia es una de la operaciones mas difíciles y mas costosas ya que en la primera operación es muy difícil que te quede bien! sinceramente extraño mi cara me miro al espejo no soy la misma y esto es muy loco! la verdad una vez que te operaste no hay vuelta atrás ahora solo queda el optimismo de pensar que va a desinflamar y ponerle ganas y actitud a la visa porq realmente es difícil si te sentías acomplejada por tu nariz una vez que te operas y no te gusta ese complejo se multiplicara por mil . chicas que se allan operado o tan solo tngan dudas no duden en consultarme con gusto les responderé las preguntas según mi vivencia porq yo no tuve a nadie a ver sido así por ahí me hubiera ido diferente saludos !

Ver también

S
sora_5456969
21/9/14 a las 21:23

Mi experiencia
Saludos amiga, yo ya pase por lo mismo, lo que más duele es que ese tipo de cosas no tienen reversa, yo me hice la rino e incluso 6-7- 10 meses después guardaba la esperanza que cambiaría el resultado, por que el decir de todos es que una cirugía no se ve el resultado final hasta el año incluso más, pero se me hace q eso es excusa de los médicos para que uno aguante más tiempo, y al final se conforme con lo que quedo, o simplemente uno se acostumbré a verce la nueva nariz que ya al final ni haces reclamos ni molestas más al doctor, pero es por que te vas acostumbrando a tu nuevo aspectos hasta que lo asimilas y te lo tragas, y lo mismo la gente a tu al rededor se acostumbran a verte así y ya no es impactante cada que te ven, entonces piensas que la cirugía acento y mejoro, pero no es eso, es sólo q se van acostumbrando a tu nueva imagen, llevo dos años con la riño y créanme que se ve tan cual a como me la veía a los dos meses, en realidad eso no cambia así como te la vez te va quedar para siempre lo demás es constumbre y por eso te la vez mejor, pero no es eso a uno le queda igual claro que obvió un poco más desinflamada es verdad pero en cuanto a la forma es casi que igual, pero bueno..... Esa es mi experiencia que pensado en retocármela, pero la verdad es que ya me da miedo, y temo quedar como Jackson entonces más bien me quedo así.

K
kepa_6073783
20/10/14 a las 4:58
En respuesta a sora_5456969

Mi experiencia
Saludos amiga, yo ya pase por lo mismo, lo que más duele es que ese tipo de cosas no tienen reversa, yo me hice la rino e incluso 6-7- 10 meses después guardaba la esperanza que cambiaría el resultado, por que el decir de todos es que una cirugía no se ve el resultado final hasta el año incluso más, pero se me hace q eso es excusa de los médicos para que uno aguante más tiempo, y al final se conforme con lo que quedo, o simplemente uno se acostumbré a verce la nueva nariz que ya al final ni haces reclamos ni molestas más al doctor, pero es por que te vas acostumbrando a tu nuevo aspectos hasta que lo asimilas y te lo tragas, y lo mismo la gente a tu al rededor se acostumbran a verte así y ya no es impactante cada que te ven, entonces piensas que la cirugía acento y mejoro, pero no es eso, es sólo q se van acostumbrando a tu nueva imagen, llevo dos años con la riño y créanme que se ve tan cual a como me la veía a los dos meses, en realidad eso no cambia así como te la vez te va quedar para siempre lo demás es constumbre y por eso te la vez mejor, pero no es eso a uno le queda igual claro que obvió un poco más desinflamada es verdad pero en cuanto a la forma es casi que igual, pero bueno..... Esa es mi experiencia que pensado en retocármela, pero la verdad es que ya me da miedo, y temo quedar como Jackson entonces más bien me quedo así.

Por suerte todo mejoro !!
hola andrea! gracias a dios mejoro , creo que tenes mucha razón el tema es acostumbrarse eso es lo que mas cuesta estuve dos casi tres semanas sin querer mirarme al espejo pero bueno era todo reciente. hasta me rió de esa situación. pero por otro lado a mi me cambio muchísimo la nariz se desinflamo bajo y cada semana que fue pasando a ido mejorando tremenda mente... así que no me queje mas y acepte mi nueva nariz , como vos decías me acostumbre y deje de quejarme ! no queda otra por q someterme a otra operación tan jodida no lo volvería a hacer te mando muchos saludos amiga besos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram