Foro / Salud

Me están metiendo miedo...aumento

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las :51
A
an0N_830503799z
9/9/14 a las 11:40

Hola!
Levo años detrás de poner me pecho. Ahora que trabajo y estoy ahorrando, he visitado doctores y os he leído durante años, cuando he dicho a algunas amigas que me voy a operar se han llevado las manos a la cabeza... que si vaya aberración, que si es un riesgo innecesario, que si conocen a gente que lo ha hecho y el postoperatorio para morirse, que si no podían ni ir al baño solas ni ducharse solas en 3 aemanas, que si es más doloroso que un parto, que si la anestesia es peligrosísima... Que si queda al, que si soy delgada y se me va a notar la prótesis...
Vamos que me estoy 'acongojando'..

Las operadas... ayuda!!

Ver también

N
noa_6080153
6/10/14 a las :51

Pues miedo ninguno!!!!
Hola!
Yo me operé el miércoles pasado.
La operación fue genial. Cuando desperté me dijeron que ya estaba operada y no podía creerlo porque para mi, ni me había dormido. Fue como cerrar los ojos y abrirlos y ya!!!!
Me llevaron a observación y ahí yo solo pensaba que cuando me tocaba irme pues no me dolía nada. Me encontraba genial.
A las cinco horas yo aburrida ya me empiezan a levantar el respaldo de la cama para ver si me mareaba y nada.
Como todo iba bien me dicen que me levante y ahí si me mareé muchísimo.
Me volví a tumbar y repetimos varias veces. Me narraba de pie. Pero todo era por la anestesia...
En cuanto vomité me quedé nueva y para casita.

Seguimos sin dolor, solo agobio de la venda que aprieta.
A la mañana siguiente me levanto sola y me preparo el desayuno mientras mi marido lleva los niños al cole.
Paso la mañana en el sofá sin dolor.
Después le doy de comer a mi hijo.
Por la tarde al cirujano a quitarme la venda (esperando que ahora fuera cuando llegara el dolor)
Pues nada chica, al contrario. Mucho más cómoda con mi sujetador deportivo.

Segundo día después de la operación.
Voy con mi marido a llevar a mi niño de 3 años al cole y al de año y medio a la guarde.
Vamos a desayunar por ahi, despues al mercadona a comprar y de paseo.
Por la tarde llevamos al mayor a una extraescolar y después a casa d mis padres.
Pongo a los niños el pijama, le cuento un cuento al mayor...

Sábado me voy a casa de mis suegros y ellos no saben que me he operado. No les quise decir nada así que les dije que tenia una contractura en la espalda y que no podía coger a los niños en brazos por esa razón.

Y hoy domingo me he quitado toda la plancha que tenia.

Dolores???? Ninguno!!!!!
Lo peor: Los mareos hasta que echas la anestesia.
Dormir boca arriba.

Habrán personas que les duela mas. Pues si... Pero también te digo que cuanto menos te muevas mas te va a doler.
Vida normal sin coger peso, hacer movimientos bruscos y coger cosas que estén en alto.

Animate pq te vas a alegrar mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir