Foro / Salud

300cc operacion mamaria

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 18:36
R
rama_8011681
5/9/14 a las 4:23

Holas a todas!! este foro me informo sobre la operacion y ver cual era el promedio de tamaño. Quiero compartir mi experiencia para las chicas que se van a operar.
Fecha de la operación: 07/08/14.
Marca: Mentor.
Tamaño: 300cc.
Perfil: Perfil Alto.
por el surco mamario.

Bueno para empezar quiero contarles que no se fije tanto en los cc sino en el perfil, porque hay diferencia entre los 300cc perfil bajo y 300 perfil alto. En el primero PB es mas ancho y menos proyeccion para afuera y el PA en mas angosto y sale más para afuera.
La operacion salio muy bien me opere en trinidad de palermo super tranquilo, me quede en la clinica porque la doctora asi lo hace siempre.
Luego al dia siguiente me dieron el alta, no senti dolor en ningun momento, el post fue mucho mejor de lo que me imagine. Obviamente es un post operatorio con todas las incomodidades que puede haber pero me refiero al dolor agudo por suerte nada.
Una vez realizado la semana de reposo al ir a trabajar e hacer mis actividades diarias si senti presion en el pecho izquierdo solamente mi cirujana me dijo que era normal. Pasaron 29 dias y estos bien. A mi no me mandaron masajes, pero si 5 sesiones de 5 segundos en cada mama de presion para que esten blanditas.
En unos dias pongo mi album.
Espero que todo siga tan bien como ahora.
Besitos a todas exitos

Ver también

Y
yihan_8576142
23/9/14 a las 3:28

Me opero el 6 de octubre
sHola! Que bueno que estes bien! Yo me opero en dos semanas en el trinidad de San Isidro con el doctor Seren, submuscular, 325 y 350 por una pequeña asimetria, perfil alto. El doctor me pregunto si preferia anatomicas o redondas, elegi anatomicas porque dicen que quedan mas natural. Las tuyas como son? Submuscular o suglandular?
Te quedaste hasta el otro dia en el sanatorio? Necesitaste mucho de alquien para moverte los primeros dias? Drenajes te pusieron?

Gracias!!

A
aimran_8445081
24/9/14 a las 16:39


Holaaa, yo también me operé de aumento mamario y me puse 300cc, prótesis Mentor, perfil alto, por el surco mamario, me operé el 11 de septiembre. Cuáles son tus medidas?

D
darla_8746250
2/10/14 a las 23:39
En respuesta a yihan_8576142

Me opero el 6 de octubre
sHola! Que bueno que estes bien! Yo me opero en dos semanas en el trinidad de San Isidro con el doctor Seren, submuscular, 325 y 350 por una pequeña asimetria, perfil alto. El doctor me pregunto si preferia anatomicas o redondas, elegi anatomicas porque dicen que quedan mas natural. Las tuyas como son? Submuscular o suglandular?
Te quedaste hasta el otro dia en el sanatorio? Necesitaste mucho de alquien para moverte los primeros dias? Drenajes te pusieron?

Gracias!!

Anatomicas o redondas..
Hola, te digo lo q m dijo mi cirujano. Q el drjo de pober anatomicas. Pq hay casos q se les dan vuelta. Yo tambien m opero el 6 de oct. Haberigua. Asi no te quedas con la duda

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 23:53

Contra
Tienes álbum para ver resultados??

L
liang_9719290
8/12/15 a las 18:36
En respuesta a aimran_8445081


Holaaa, yo también me operé de aumento mamario y me puse 300cc, prótesis Mentor, perfil alto, por el surco mamario, me operé el 11 de septiembre. Cuáles son tus medidas?

Hola
estoy indecisa respecto de las medidas. tienes album o fotos... porfa dame la contraseña. estas contenta con el resulrado final? no quisieda que uando me desinflame piense que me quedaron pequeñas. estoy entre 300 y 325, no se. mido 1.50 y peso 43 kg.quiero lucir proporcionada pero hacerme na operacion q valga la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram