Foro / Salud

Cirujanos en cádiz o málaga (campo de gibraltar)

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 14:44
J
junkal_9346653
26/8/14 a las 17:19

Buenas tardes chicas.
Vereis llevo tiempo pensando en hacerme unos retoques aqui y alli y no dejo de mirar foros y opiniones sobre cirujanos por la zona...
El caso es que he leido algunos comentarios muy buenos sobre el cirujano Joaquin Perez-Guisado Rosa que opera (o mas bien operaba) en Hospiten Algeciras y hoy tenia una primera cita con el, pero me han llamado de la clinica para decirme que me la anulaban porque cambiaban de cirujano y tienen que esperar a tener otro para darme cita de nuevo.
El caso es que queria al menos tener una toma de contacto con el que no podra ser. Teneis referencias sobre donde operara o si os ha atendido en otro lugar y que tal fue la experiencia?
Por otro lado mañana tengo cita en Quiron con Miguel de la Cruz pero de el he leido de todo y no me acaba de convencer... Que me podeis decir de el??
Que otros cirujanos os han operado o me recomendais y donde puedo encontrarlos?
Comentaros que mi interes es que atiendan a traves de seguros de salud privados al menos para cubrir todas las pruebas.
Gracias!!

Ver también

T
talib_5776219
28/8/14 a las :59

Mejor en cádiz..
A mí tampoco me convenció nena, por ahora ya te digo que de los que más buena impresión me dieron fue Revuelta, y porque tiene fama en el hospital. Vidal me pareció un clave!

J
junkal_9346653
28/8/14 a las 14:44

Revuelta
Nomellameslola tras decirmelo he estado informandome y he leido buenas cosas de Revuelta. Pero no trabaja con ninguna compañia no?? Ya que estando en alguna compañia me ahorro parte del dinero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir