Foro / Salud

No bajan mis senoooos!! ayudaa!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
I
ibis_5307005
19/6/14 a las :53

Hola chicas!! soy nueva en esta pagina! La verdad me ha ayudado mucho, por eso ahora les escribo mi experiencia. Hace 15 dias me he sometido a la mamoplastia de aumento de senos, la recuperación ha sido un poco dolorosa e incomoda. Ya me ha retirado los drenos el dr, que alivioo!! pero ahora hay un problema, noto que no descienden mis senos, los noto muy arriba y asi no los quiero ! Cuentenmeee su experiencia, en cuanto tiempo bajan? en cuanto tiempo se ven mas o menos ''naturales''???, el dr me indico usar sostenes sin los aritos de hierro y esos he usado, ademas una banda elastica por encima de los senos para ''bajarlos'', me la ha indicado por un mes y medio, la uso todos los dias, pero creo que deberia de notar algo no?? Ayudaaaa! y desde ya mil gracias chicas...

Ver también

D
donata_7246736
1/7/14 a las 5:25

Bambola332
Hola, 15 días es muy poco tiempo, tienes que ser paciente para notar los resultados, yo llevo 3 meses y en mi experiencia los 2 primeros meses, los senos eran rígidos, se veian y se sentia trepados; sin embargo a medida que va pasando los dias los sientes mas cómodos, mas "tuyos", mas naturales. y por supuesto la inflamación va bajando y se van tornado mas blandos. Recuerda que son casi 6 meses para ver los resultados y pues cada cuerpo es un mundo diferente... Solo me queda decirte Relájate y tomas las cosas con calma, dentro de unos meses vas a sentirte super guapa y sexy... Saluditos!!!

S
sergio_9735867
10/9/14 a las 17:29

Banda para el pecho
Hola chicas!
Estoy preocupada pk teng un pecho mas alto q el otro. Me opere hace almenos 8años y pienso q se me ha subido mas debido a mi trabajo de hacer mas fuerza con un brazo.
Me gustaria saber como se pone la banda en un solo pecho, recuerdo q me lo mando mi cirujano. Ahora llevo 3 dias de nuevo poniendomela, pero no se si del todo bien. Alguien q sepa del mismo caso?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook