Foro / Salud

Acomplejada quiero morirmeeeeeeee no es normalllllllllllll

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 22:50
M
marta3278
11/9/09 a las :40

Mi problema me dá muchisima verguenza comentarlo aqui pero no sé a donde recurrir, y e sque me averguenzo de mi parte , tengo 32 años y el aspecto de mi vagina es hablando de su aspecto fisico por fuera a eso me refiero para que lo entedais es horrible ,es flacido es como si el musculo fuera blando, caido, los labios son caidos, alargados y flacido y ademas arrugado, con un color oscuro y por dentro rojo. La verdad que no sñe k puedo hacer, ejercicio? , cremas? para mejorar este problema, no sé lo k es normal o lo k no, pero creo k en mi caso aunk sea normal no es bonito. y claro cada vez k tengo relaciones no puedo dejar k miren me muero, no se k debo echarme y hacer.... para mejorar en todo lo posible o desaparecer el problema si lo tiene. respecto a la cirugia si es k exste o seria lo mejor n dispongo de dinero ahora.

Ver también

A
an0N_993804399z
18/9/09 a las 22:50

Hola
Hola, bueno, creo que antes que nada deberías acudir a un ginecologo, o a una ginecóloga si es que te da corte que sea un hombre.
Pero te diré que debes estar agradecida de que no tengas ningun problema serio, a nivel interno quiero decir, ya que segun comentas tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook