Foro / Salud

Injerto capilar en granada. feliz con mi trasplante de pelo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 17:07
R
ram_9087860
12/5/14 a las 17:50

Quiero expresar publicamente mi agradecimiento al equipo que me realizó un transplante capilar en Granada en la clínica Beyou Medical Group. Muy especialmente mi agradecimiento al doctor que me realizó en injerto de pelo en granada, el doctor Nestor Pisano, por su profesionalidad y su gran capacidad técnica.
Para quien quiera conocer mi historia, yo me sometí a un injerto de pelo en Granada hace aproximadamente 7 meses. Tengo 39 años y sinceramente, nunca pensé que pudiera recuperar tanto pelo en tan poco tiempo. Si bien es que tenía caída de pelo, sufría una calvicie que se ha parado con una medicación que me recomendaron, sólo puede tener palabras de gratitud a todo el equipo de Beyou de trasplante de pelo, al doctor Pisano, a todo el equipo que participó, por el trabajo realizado y por el trato prestado. Mi sincero agradecimiento. Recomiendo a todo el mundo que sufra alopecia a que se haga un injerto capilar.

Ver también

R
ram_9087860
14/5/14 a las 14:49

Mi injerto capilar en granada
hola Nachete. Yo me hice también la técnica FUSS, que es la de la tira, pero me hice megasesión. Me pusieron más de 2500 unidades foliculares (que no son pelos, sino raíces). Si te recomiendo, si te haces la técnica FUSS, que te hagas una sutura que se llama cierre tricofítico que apenas se nota la cicatriz. Indaga en internet. A mi me ha costado 4200 , la unidad me ha salido a poco más de 1,6 .
No conozco esa clínica que mencionas, pero acabo de entrar en su web y si había leído del cirujano. Si quieres te puedo recomendar algun cirujano que opera en Madrid que se que opera bien. Aunque yo me operé en Granada y estoy muy satisfecho

L
laarbi_5292799
22/2/16 a las 13:19

Injerto capilar en marbella dr panno
Me gustaría compartir nuestra experiencia, mi marido se hizo un trasplante capilar en Marbella con el Dr. Panno, de 2500 unidades con la técnica fue. Mi marido a cambiado por completo de tener poca cantidad en la coronilla y entradas a empezar a recuperar el pelo y se a parado su alopecia, desde que fuimos lo noto mucho mas contento anímicamente el está mas seguro de si mismo. El doctor y su equipo son muy profesionales y aportan mucha confianza. Valio la pena viajar a marbella para ver al Dr panno lo recomendamos sin duda.

M
manel_6368798
3/11/16 a las 17:07
En respuesta a ram_9087860

Mi injerto capilar en granada
hola Nachete. Yo me hice también la técnica FUSS, que es la de la tira, pero me hice megasesión. Me pusieron más de 2500 unidades foliculares (que no son pelos, sino raíces). Si te recomiendo, si te haces la técnica FUSS, que te hagas una sutura que se llama cierre tricofítico que apenas se nota la cicatriz. Indaga en internet. A mi me ha costado 4200 , la unidad me ha salido a poco más de 1,6 .
No conozco esa clínica que mencionas, pero acabo de entrar en su web y si había leído del cirujano. Si quieres te puedo recomendar algun cirujano que opera en Madrid que se que opera bien. Aunque yo me operé en Granada y estoy muy satisfecho

Experiencia positiva con el .

Un familiar mío se ha hecho una operación de trasplante capilar hace unos 8 meses y está muy contento. Él directamente fue a por la técnica FUSS porque no eran solo las entraditas. Tenía la coronilla ya bastante marcada y empezaba a notar zonas con más clareo de pelo por arriba. Así que en este caso el Dr. Córdoba le recomendó directamente la FUSS. Y bien... Después de este tiempo la cicatriz no se le nota con su pelado normal. Así que muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest