Foro / Salud

Anestesia general que se siente?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las :12
S
salam_5831754
11/5/14 a las 5:49

Hola, ya me operaron de varices hace mas de un mes y me iban a dormir y yo no quise, mr daba miedo , asi que me sedaron y me operaron con anestesia local, que yo pensé que era indoloro, pero no fue asi me folio bastante la cirujia, senti desde lis cortes que fueton como 16 insiciones de menos de 1 cm. Peto senti dolor mientras manipulaban, luego ya no. pero fueton 3 horas. terrible no se lo recomiendo... no lo volveria hacer con anestesis local....

Me tengo que operar la otra pierna pero luego de aquella experiencia lo quiero hacer con anestesia general. Me da miedo la verdad la reaccion de la anestesia general. Que se siente?, te duermes rapido? Luego cuando te despiertas tienes muchos sintomas?

Ver también

N
nisha_9728164
6/6/14 a las 16:43

Wapa
No se siente nada...solo sueño
...primero te sedam...y eso ya te quita el miedo y todo el mal rollito hehe Luego te ponen la anestesia y tu t duermee...d manera natural...yo me opere hace 2 dias y estavaa acojonada con tema anesthesia...asi q si puedes pide general...ya verás q a gustito t despiertas!!!

S
salam_5831754
6/6/14 a las 23:00
En respuesta a nisha_9728164

Wapa
No se siente nada...solo sueño
...primero te sedam...y eso ya te quita el miedo y todo el mal rollito hehe Luego te ponen la anestesia y tu t duermee...d manera natural...yo me opere hace 2 dias y estavaa acojonada con tema anesthesia...asi q si puedes pide general...ya verás q a gustito t despiertas!!!

Gracias
gracias por responder en mesos de una semana me opero, estoy asustada, pero si esta vez va ser con general, con local ni loca fue demasiado horrible.

S
salam_5831754
14/6/14 a las :12

Anestesia generak
Me fue mejor de lo que pensé, es que ni me enteré cuando me pusieron la anestesia. Ni adomercimiento no senti nada, me preguntaron unas cosas respondi y ya no recuerdo nada, cai de una. Cuando desperte estaba con frio en la sala de recuperación....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram