Foro / Salud

Recomendación dr.leopoldo cagigal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 18:33
M
monte_6371296
10/5/14 a las 11:22

Hace poco me operé de aumento de mamas con el Dr.Cagigal y por la buenísima experiencia vivida quisiera recomendarle porque merece ser conocido por todos aquellos que busquen un buenísimo cirujano plástico.
Operarme de aumento de pecho ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, y hacerlo con él ha sido acertar todavía más.
El trato antes de la cirugía es sincero y cercano, da muchísima tranquilidad y responde a cualquier duda que se pueda tener. Cuando salí de la consulta sabía que no me había euqivocado por ir a Málaga desde Madrid para operarme con él.
La cirugía fue perfecta y los resultados directamente son excepcionales y mejoran cada día que pasa. Tengo el pecho operado más bonito que he visto en internet y se lo debo a él.
El trato y los cuidados durante el día de ingreso es excepcional por parte de todo el personal de la Clínica el Pilar, así que el equipo completo es perfecto.
Posteriormente a la cirugía te da todas las facilidades del mundo para seguir en contacto por si acaso siguen surgiendo dudas o problemas antes de las siguientes revisiones.
Así que, en resumen, no dudo en recomendaros que os pongáis en sus manos si queréis mejorar vuestro aspecto, aunque tengáis que desplazaros hasta donde opere...

Ver también

N
nasma_5700141
17/5/14 a las 11:38

Leopoldo cagigal
Hola wapa, yo fui el día 13/05/14 desde Córdoba porque he leído sólo buenas críticas sobre él y el trabajo que hace también me gusta mucho. En mi ciudad dos cirujanos que he visitado me recomendaban mastopexia y él me dijo que no me hacía falta porque no tenía el pecho caído ni mucho menos. El caso es que ha sido el que más que ha convencido aunque yo tengo un pecho un poco más grande y caído que el otro y no se cómo quedarán después de la operación si no me corrige este defecto...por eso estoy en duda aún. No es que se note mucho por eso él me dijo que no se apreciaría y quedaría muy natural.Por mis medidas y forma él me aconsejó prótesis anatómicas de perfil alto y máximo grosor y 430cc. Cuantas dudas

D
danna_6523390
27/1/15 a las 16:09

Me lo recomiendas
Hola guapa estuve en Málaga hace unos dìas y este doctor fue de los que mas me convenció , yo tengo mamas tuberosas y eso es lo que hace no decidirme porque parece que para este tipo de problema es mejor buscar a alguien mas especializado en el tema, se que no tiene nada que ver contigo pero me ayudaria ver su trabajo para saber si puedo elegirlo y quedarme tranquila.Espero respuesta gracias.

N
nasma_5700141
27/1/15 a las 21:22
En respuesta a danna_6523390

Me lo recomiendas
Hola guapa estuve en Málaga hace unos dìas y este doctor fue de los que mas me convenció , yo tengo mamas tuberosas y eso es lo que hace no decidirme porque parece que para este tipo de problema es mejor buscar a alguien mas especializado en el tema, se que no tiene nada que ver contigo pero me ayudaria ver su trabajo para saber si puedo elegirlo y quedarme tranquila.Espero respuesta gracias.

No se yo...
Hola wapa, finalmente me operé con Leopoldo Cagigal el 27 de septiembre. Vamos a ver, te cuento un poco como fue todo. Hoy, 27 de enero de 2015, hace 4 meses exactos que me operé. Cuando desperté no me dolía nada, solo una pequeña presión en el pecho pero poco más, vamos, yo he tenido agujetas mas fuertes en el pecho cuando he entrenado. Me incorporaba yo sola desde el primer momento y no hacia falta que nadie me ayudara para nada. Vamos ,una recuperación de 10. Ahora bien, cuando a la mañana siguiente me quitó las vendas y me dio el sujetador, playtex confor 24h, me vi un pequeño surco al que no di importancia. Fueron pasando los días y se iba desinflamando el pecho dejando ver la forma más definitiva y el surco no se me iba quitando. A ver como te explico mi resultado a día de hoy para que me entiendas. Cuando hago fuerza con el pectoral se me parte el pecho por donde lo tenía anteriormente. A mi me bajo el surco natural de mi pecho para meter el implante, pero al hacer fuerza se me parte el pecho por la linea del surco original. Como tenia un poco de tuberosidad yo creo que al no operarme como si fuera un pecho tuberoso la piel del antiguo pecho tiene mucha memoria y no se adapta al implante. Si no hago ningún movimiento brusco con el pectoral no se nota apenas , pero cuando nos operamos nos miramos mucho más el resultado y nos obsesionamos mucho con que todo salga muy bien, como nosotros queremos. Y si no es así lo pasas fatal, yo no te miento , el pecho tiene la forma y el tamaño que yo quería, serian perfectos si al apretar el músculo no se partieran de esa forma tan fea y antinatural por el surco que tenían antes de operarme . Yo creo que él me tenia que haber advertido de este posible resultado y ya hubiera decidido yo más libremente mi sedición de ooerarme con él o con uno más experto en esta clase de pecho. Fui a los 15 días a quitarme los puntos y ya no he ido más por el descontento con mis resultados. Espero que no te pase esto y que todo te salga genial elijas a quien elijas wapa. Te lo digo de corazón porque sino lo vas a pasar mal. Un bsito

L
lukasz_8692157
31/1/15 a las 10:52
En respuesta a danna_6523390

Me lo recomiendas
Hola guapa estuve en Málaga hace unos dìas y este doctor fue de los que mas me convenció , yo tengo mamas tuberosas y eso es lo que hace no decidirme porque parece que para este tipo de problema es mejor buscar a alguien mas especializado en el tema, se que no tiene nada que ver contigo pero me ayudaria ver su trabajo para saber si puedo elegirlo y quedarme tranquila.Espero respuesta gracias.

Muy contenta
Yo me operé con él por recomendación de dos amigas que ya se habían operado con él, una de ellas con mamas tuberosas y ella ha quedado muy contenta, nunca la he oído hablar nada de los surcos. Mi problema era otro, que después del embarazo me quedé con la mitad de volumen y encima algo caídos. Me dijo que estaba en el límite y que con un poco más de volumen podría evitar hacerme una mastopexia y vamos, lo bordó!
Yo creo q todas tenemos un pecho más grande q otro, a mi ahora no se me nota la diferencia. Vamos, q estoy encantada!
Se lo recomiendo a cualquiera!

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 16:41

Aumento pecho
Hola yo tengo complejo por mi pecho y quisiera operarme pero tengo dudas de qué cirujano, calidad de implantes, y tampoco m aclaro del todo, me podrías mandar fotos del antes y el después
lauragm17_18@hotmail.com
Un saludo y gracias

Z
zita_6269886
11/6/16 a las 11:06
En respuesta a lukasz_8692157

Muy contenta
Yo me operé con él por recomendación de dos amigas que ya se habían operado con él, una de ellas con mamas tuberosas y ella ha quedado muy contenta, nunca la he oído hablar nada de los surcos. Mi problema era otro, que después del embarazo me quedé con la mitad de volumen y encima algo caídos. Me dijo que estaba en el límite y que con un poco más de volumen podría evitar hacerme una mastopexia y vamos, lo bordó!
Yo creo q todas tenemos un pecho más grande q otro, a mi ahora no se me nota la diferencia. Vamos, q estoy encantada!
Se lo recomiendo a cualquiera!

Tengo pechos caidos y me dice igual que a tí
Hola guapa, he visitado muchos cirujanos y todos me recomiendan mastopexia por tener pecho caído y toberoso. Cagigal es el único que me dice que ve muchas posibilidades de que solo con aumento quede bien pero me da miedo tener que reoperarme porque con el tiempo quede mal. Como siguen tus pechos?? siguen en su sitio o empezaron a descolgarse? espero tu respuesta!!!! me opero el 1 agosto con él y estoy super asustada.
Besos y mil gracias

Z
zita_6269886
11/6/16 a las 11:10
En respuesta a nasma_5700141

No se yo...
Hola wapa, finalmente me operé con Leopoldo Cagigal el 27 de septiembre. Vamos a ver, te cuento un poco como fue todo. Hoy, 27 de enero de 2015, hace 4 meses exactos que me operé. Cuando desperté no me dolía nada, solo una pequeña presión en el pecho pero poco más, vamos, yo he tenido agujetas mas fuertes en el pecho cuando he entrenado. Me incorporaba yo sola desde el primer momento y no hacia falta que nadie me ayudara para nada. Vamos ,una recuperación de 10. Ahora bien, cuando a la mañana siguiente me quitó las vendas y me dio el sujetador, playtex confor 24h, me vi un pequeño surco al que no di importancia. Fueron pasando los días y se iba desinflamando el pecho dejando ver la forma más definitiva y el surco no se me iba quitando. A ver como te explico mi resultado a día de hoy para que me entiendas. Cuando hago fuerza con el pectoral se me parte el pecho por donde lo tenía anteriormente. A mi me bajo el surco natural de mi pecho para meter el implante, pero al hacer fuerza se me parte el pecho por la linea del surco original. Como tenia un poco de tuberosidad yo creo que al no operarme como si fuera un pecho tuberoso la piel del antiguo pecho tiene mucha memoria y no se adapta al implante. Si no hago ningún movimiento brusco con el pectoral no se nota apenas , pero cuando nos operamos nos miramos mucho más el resultado y nos obsesionamos mucho con que todo salga muy bien, como nosotros queremos. Y si no es así lo pasas fatal, yo no te miento , el pecho tiene la forma y el tamaño que yo quería, serian perfectos si al apretar el músculo no se partieran de esa forma tan fea y antinatural por el surco que tenían antes de operarme . Yo creo que él me tenia que haber advertido de este posible resultado y ya hubiera decidido yo más libremente mi sedición de ooerarme con él o con uno más experto en esta clase de pecho. Fui a los 15 días a quitarme los puntos y ya no he ido más por el descontento con mis resultados. Espero que no te pase esto y que todo te salga genial elijas a quien elijas wapa. Te lo digo de corazón porque sino lo vas a pasar mal. Un bsito

Me pasa lo mismo
Hola, tengo cita para operarme con Cagigal el 1 agosto... he visitado muchos cirujanos y todos me dicen que tengo mamas tuberosas y caídas después de la lactancia a mi hijo, y que es necesario mastopexia. En cambio Cagigal me dijo que estoy en el límite y muy probablemente con aumento solamente quede bien, sin mastopexia. Me da mucho miedo que nada mas salir de la operación quede bien pero con el paso del tiempo mi pecho vaya cayendo y tenga que operarme de nuevo para hacerme reconstrucción. Qué pasó con tu caso?? como siguen tus pechos? desapareció el problema que comentas o te has vuelto a operar?. Estoy super asustada no dejo de buscar info en internet y ver pechos por todos lados!!!! Muchas gracias de antemano!

A
atiger_70c89cz
19/10/16 a las :16
En respuesta a zita_6269886

Me pasa lo mismo
Hola, tengo cita para operarme con Cagigal el 1 agosto... he visitado muchos cirujanos y todos me dicen que tengo mamas tuberosas y caídas después de la lactancia a mi hijo, y que es necesario mastopexia. En cambio Cagigal me dijo que estoy en el límite y muy probablemente con aumento solamente quede bien, sin mastopexia. Me da mucho miedo que nada mas salir de la operación quede bien pero con el paso del tiempo mi pecho vaya cayendo y tenga que operarme de nuevo para hacerme reconstrucción. Qué pasó con tu caso?? como siguen tus pechos? desapareció el problema que comentas o te has vuelto a operar?. Estoy super asustada no dejo de buscar info en internet y ver pechos por todos lados!!!! Muchas gracias de antemano!

Hola guapa!!! Yo estoy igual que tu...todos me dicen pexia y la semana que viene tengo cita con Cagigal. Te has operado con el? Tienes fotos?  Estoy super liada, cuanto mas miro mas me lío!!

B
belaid_6125277
27/8/17 a las 11:00

Hola rockmery
Siento tu descontento con los resultados, si nos lo comentas directamente sería más fácil ayudarte.
Afortunadamente son muchas las personas que tratamos, que hablan bien de nosotros, que agradecen nuestro trabajo, y que comentan su experiencia en internet.
Un afectuoso saludo

F
fawzi_9367114
30/1/18 a las 20:23

Continuando con los mensajes anteriores de hace algún tiempo me gustaria añadir mi experiencia. En mi caso ha sido una experiencia muy positiva, tanto en el resultado como con la atención recibida que para mi ha sido inmejorable. Destaco la profesionalidad, cercania y tranquilidad que el doctor Leopoldo Cagigal transmite, para mí aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando estas a punto de tomar una decisión así. De no haber sido por estos valores a día de hoy me encontraria aun tomando esa decisión. Te sientes segura y tranquila de ponerte en sus manos. Casi 3 meses después de mi operación estoy completamente feliz con el resultado obtenido, para mi un trabajo de matricula de honor. Destaco también a su equipo médico pues me he sentido arropada por todos desde la primera consulta hasta el día de hoy. 

A
aureli_5839442
19/11/18 a las 18:33



Estuve a su consulta el año pasado 2017 en Mayo pero era imposible por el tiempo para recuperarme !Este año he llamado en principio de Junio quería operarme !estuve tan decidida que no e podido esperar En menos de tres semana me operaron la intervención a sido genial !!Leopoldo y su equipo son unos crack.Despues de dos semana e podido conducir y a un mes e podido empezar a trabajar pero e tenido en cuenta todo que me dijo Dr.Leopoldo para cuidarme
 Dejo su web por si alguna quiere más información y ver fotos de resultados


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook