Foro / Salud

Me opero de aumento de senos en semana santa y tengo mucho miedo

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:55
W
wail_8278480
27/3/14 a las 12:18

Hola chicas! vereis la verdad es que lo mio es una suerte... Tengo un tio que es cirujano y des de que tenia 14 años que me quiero operar, siempre he tenido mucho, muchisimo complejo, hasta el punto de cuando tengo parejas estables en la cama no me quito nunca pero NUNCA el sujetador, y se pasa mal... Así que ahora que he hecho 18 mi tio me ha dicho que sí, que me opera y claro al principio super ilusionada y todo pero al ser un poco (muy) hipocondriaca pues me han empezado los miedos... y si no va bien, y si me muero por la operación, perdere una vida maravillosa por esto y mi familia que sería de ellos y bueno todo esto, ya os lo podeis imaginar... pienso todos mis planes todo lo que siempre he querido hacer a la mierda! (perdon por la expresion) y a lo que más miedo le tengo es a la anestesia que me ponen la general y buah solo pensarlo... encima no se si sera la casualidad pero va y doy con una noticia de una negligencia en una anestesia por aumento de senos y me he quedado muerta, pensando que el mundo me intenta decir algo, si, tambien soy muy paranoica. jajaj
enfin, que me opero en nada y me entran las dudas ahora, si no lo hago me arrepentire claramente porque tengo un gran complejo... pero y si me pasa algo... NO SE QUE HACER

Ver también

C
celma_743244
21/4/14 a las 15:55

Al final!?
holaa!! bienvenida la mundo de las que de todo dudan!

Ya te has operado!? como ha ido? como se llama tu cirujano?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir