Foro / Salud

Anatómicas o redondas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 22:49
D
dereck_8236984
21/3/14 a las 9:24

Hola chicaas Necesito vuestra ayuda: mido 1,65, peso 48kg y tengo una 80 de pecho. Siempre he querido tener un pecho que a primera vista parezca generoso pero a la vez natural, que no parezca que esté operada vamos.

Siempre pensé que las anatómicas eran las que más natural te dejaban el pecho, pero ayer fui a una clínica en la cual me dijeron que ellos no ponían prótesis anatómicas ya que rotaban y además, estas quedaban menos naturales que las redondas. Me quedé muy confundida por todo lo que leí en foros anteriormente. Además de eso, me dijeron que sería imposible ponerme una 95 pero no entendí muy bien por qué.

¿ A alguna de vosotras el cirujano os recomendó redondas para que tener un resultado más natural?¿Cómo se ven a simple vista?¿y las anatómicas?

Saludoooos

Ver también

A
an0N_942956799z
15/4/14 a las 16:33

Protesis
hola guapa, yo llevo protesis anatomicas,no de que roten,no lo se, no conozco ningun caso real, me opere con el doctor carlos gullon en Madrid, como puedes ver en la foto quedan muy naturales y no se ven pequeñas.saludoss

N
nunu_5405967
25/5/14 a las 1:19

Consulta con otro
Yo todavia no me opere, pero se que hay medicos que se sienten mas comodos poniendo un tipo de protesis, porque es mas dificil poner anatomicas. Se que hay muy pocas probabilidades que se roten (si las colocan bien). Tendo entendido que las anatomicas quedan mas naturales, las redondas te dan mas escote, pero un poco mas artificial tambien. Yo consultaria con otro cirujano. Yo tengo tus medidas y estoy en la duda tambien. En unas semanas tengo turno con un cirujano que se que es muy experimentado, y te digo que me recomienda

N
nunu_5405967
26/5/14 a las :11
En respuesta a an0N_942956799z

Protesis
hola guapa, yo llevo protesis anatomicas,no de que roten,no lo se, no conozco ningun caso real, me opere con el doctor carlos gullon en Madrid, como puedes ver en la foto quedan muy naturales y no se ven pequeñas.saludoss


Te quedaron muy naturales. Yo tambien me voy a operar y estaba pensando en ponerme anatómicas, pero no tengo nada de busto, y tengo miedo que quede muy vacias en el polo superior. Que tamaño te implante usaste?

M
maiia_9376487
29/5/14 a las 17:42

Redondas
Yo tambien he oido que las anatomicas se pueden girar,yo me decante por redondas y estan estupendas.

A
an0N_942956799z
7/6/14 a las 19:30
En respuesta a nunu_5405967


Te quedaron muy naturales. Yo tambien me voy a operar y estaba pensando en ponerme anatómicas, pero no tengo nada de busto, y tengo miedo que quede muy vacias en el polo superior. Que tamaño te implante usaste?

Hola anai
Una amiga se va a poner ahora redondas ya que tiene pecho y algo caido, yo tenia poco y muy terso, eso depende de como tengas el pecho tambien.. yo llevo 350cc, soy muy estrechita.. cuanto mas tiempo pasa mas naturales quedan!!

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_942956799z

Hola anai
Una amiga se va a poner ahora redondas ya que tiene pecho y algo caido, yo tenia poco y muy terso, eso depende de como tengas el pecho tambien.. yo llevo 350cc, soy muy estrechita.. cuanto mas tiempo pasa mas naturales quedan!!

.
Y si te pones un suje con push uo se levantan? Mi idea era ponerme anaotmicas para tener algo discreto y si quiero ponerme unpush para que se note

D
daiara_5644257
16/11/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_942956799z

Hola anai
Una amiga se va a poner ahora redondas ya que tiene pecho y algo caido, yo tenia poco y muy terso, eso depende de como tengas el pecho tambien.. yo llevo 350cc, soy muy estrechita.. cuanto mas tiempo pasa mas naturales quedan!!

Hola s diaz!
Me puedes pasar tu álbum por fa? ?? Gracias. Que fue Submuscular? ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest