Foro / Salud

Quiste ovarico

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 10:00
Y
yuka_9779714
10/3/14 a las 19:55

Quienes tengan o se les haya extirpado un quiste ovarico

Ver también

B
bhavna_9457302
17/3/14 a las 17:38

Quiste ovarico
Hola, estoy tan angustiada, me descubrieron un quiste de ovario de 16cm, y tengo miedo ke a causa de eso me saken mis ovarios y no pueda ser madre ya ke no lo soy y tengo 22 años, estoy esperando resultados para la operacion quirurgica, dios kiera salga todo bien.

Y
yuka_9779714
17/3/14 a las 21:19
En respuesta a bhavna_9457302

Quiste ovarico
Hola, estoy tan angustiada, me descubrieron un quiste de ovario de 16cm, y tengo miedo ke a causa de eso me saken mis ovarios y no pueda ser madre ya ke no lo soy y tengo 22 años, estoy esperando resultados para la operacion quirurgica, dios kiera salga todo bien.

Yo me hice la cirugia
Hola belura. Yo me opere recien de un quiste ovarico, es bien desagradable los primeros dias pero despues de unas dos semanas estas como nueva. Me scaron uno del ovario derecho, me abrieron el ovario lo sacaron y lo juntaron (ya que este cicatriza solo). No fue necesario extirparme el ocario y si hubiese sido asi no afecta la maternidad. Uno puede ser madre solo co un ovario. Mi madre tuvo 4 hijos sanos con un solo ovario. Relajate es un procedimiento menor. Yo me opere con una laparoscopia. Si eres de stgo te pedo indicar el doctor que me opero. Hizo un excelente trabajo. Saludos

S
saimon_6073383
28/3/14 a las 10:00

Hola
Hola , tengo entendido que tener quistes en los ovarios es sindrome de ovario poliquistico, padezco de ello y conozco a muchas mujeres que tambien, por lo que se, es facil engordar, te crece el bello mas a menudo y la menstruacion es irregular y bueno decir que normalmente no es necesario extirpar nada ya que no es peligroso. Para quedarte mas tranquila consulta a tu medico un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir