Foro / Salud

Ayuda!! mamas tuberosas

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 11:42
I
idy_9435123
25/2/14 a las 16:22

Hola chicas!! Tengo 21 años y soy de Barcelona, siempre había visto que mis pechos eran diferentes a las demás chicas y buscando por internet he descubierto que padezco de mamas tuberosas o tubulares.
Me gustaría saber si hay alguna chica que se haya operado por la seguridad social pero tal y como estan las cosas ahora lo dudo, y si se operaron por privado aquí en Barcelona en que clínica y con que cirujano lo hicieron, el proceso de la intervención y el postoperatorio. Y el PRECIO!!!
Me encantaría que me enviaran fotos de el antes y después. Muchisimas graciasss!!!!!

Ver también

J
joan_7831442
27/3/14 a las 11:42

Mamas
Buenos dias. Lo de la seguridad social lo veo muy negro xq t lo ponen dificil. Yo me opere hace un par de semanas aqui en barcelona en la clinica sonia rovira. La verdad que de momento estoy muy contenta la operacion fue con anestesia general y tarda sobre dos horas y media- tres. La verdad que me desperte muy bien sin ningun dolor exagerado, todo muy soportable. El postoperatorio se me esta haciendo duro pero no por los dolores que apenas he tenido, si no porque no puedes levantar los brazos no puedes doemir de lado etc. Yo te recomiendo que vayas visitando varios cirujanos y te quedes con el que mas te convenza. Espero haberte solucionado un poco alguna duda y si quieres saber algo mas ya sabes. Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram