Foro / Salud

Alguna de ustedes que se haya operado con el dr. carlos recio en cali

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 5:03
T
tacko_6495245
14/1/14 a las 22:04

Hola a todas en realidad soy nueva en el foro, pero me gustaria contar con su ayuda me voy a realizar una cirugia de mamoplastia de aumento y lipo con el Dr. Carlos Recio ya lo conoci y me genero mucha confianza pero aun no he visto los resultados de sus procedimientos si alguna de ustedes lo conoce o se ha sometido a procedimientos con el, me gustaria saber su experiencia y si se pudiera fotos please la verdad es bastante dinero y quiero tener una idea de como es el trabajo Muchisimas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

B
bety_7886833
18/2/16 a las 2:50
En respuesta a tacko_6495245

Gracias lo pondre en practica...
Muchas Gracias ruby lo colocare en practica y te voy contando... si hay algo q no me haga entrar al quirofano y que me ayuda a aumentar Genial!!! muchas gracias

Hola
vi que comentaste que te iva hacer una cirugia con el Dr carlo recio hace 2 ano creo me podria contar como fue tu esperiencia .. es que voy en marzo a donde el hacerme una lipoabdominoplastia

A
anyeli_9162253
17/1/14 a las 18:15

super y natural
mira no te digo mas soy de cali vovo en españa y el año pasado baje a visitar a mi familia una prima hiso el prosedimiento y me dejo a cuadros pues crei lo habia hecho con cirujia pero no fue de forma natural ahora lo estoy haciendo y de verdad ya estoy logrando lo que queria de forma natural mira son ejercicion y cosas asi masajes y de verdad te crecen aumentan mucho mira aca aprendi mucho y ademas muchas cosas que uno no sabe mira esta es la pagina aumentatubustoya.com funciona,

T
tacko_6495245
17/1/14 a las 19:25
En respuesta a anyeli_9162253

super y natural
mira no te digo mas soy de cali vovo en españa y el año pasado baje a visitar a mi familia una prima hiso el prosedimiento y me dejo a cuadros pues crei lo habia hecho con cirujia pero no fue de forma natural ahora lo estoy haciendo y de verdad ya estoy logrando lo que queria de forma natural mira son ejercicion y cosas asi masajes y de verdad te crecen aumentan mucho mira aca aprendi mucho y ademas muchas cosas que uno no sabe mira esta es la pagina aumentatubustoya.com funciona,

Gracias lo pondre en practica...
Muchas Gracias ruby lo colocare en practica y te voy contando... si hay algo q no me haga entrar al quirofano y que me ayuda a aumentar Genial!!! muchas gracias

B
bety_7886833
18/2/16 a las 2:50
Mejor respuesta
En respuesta a tacko_6495245

Gracias lo pondre en practica...
Muchas Gracias ruby lo colocare en practica y te voy contando... si hay algo q no me haga entrar al quirofano y que me ayuda a aumentar Genial!!! muchas gracias

Hola
vi que comentaste que te iva hacer una cirugia con el Dr carlo recio hace 2 ano creo me podria contar como fue tu esperiencia .. es que voy en marzo a donde el hacerme una lipoabdominoplastia

Y
yujin_5472730
15/2/17 a las 23:44
En respuesta a bety_7886833

Hola
vi que comentaste que te iva hacer una cirugia con el Dr carlo recio hace 2 ano creo me podria contar como fue tu esperiencia .. es que voy en marzo a donde el hacerme una lipoabdominoplastia

hola como te fue en tu lipoabdominoplastia, estoy interesada.

I
ixai_6450871
20/2/17 a las 5:03

Excelente doctor y grupo de trabajo muy buena atencion .Ademas es miembro SCCP. Autorizados para cirugias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook