Foro / Salud

Rinoplastia!! adherencias y hundimiento en la piel!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 21:02
V
vita_5999920
5/11/13 a las 3:52

Hola m realize una rinoplastia hace dos meses y tres semanas, a los 14 dias q m sacaron las cintas vi q tenia un hundimiento como una linea entre el tabique y las alas nasales donde habia estado la cinta q sujetaba mi nariz. El hundimiento en forma d linea no se ha ido, segun mi doctor que ha habido una adherencia en la piel, queria saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado, stoy muy preocupada, esto me tiene muy angustiada y estresada, por favor si alguien tiene este problema compartan su experiencia.
En mi album pueden ver el hundimiento del q hablo
gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zichen_2884797
1/5/18 a las 21:02

Hola yo llevo operada de rino dos semanas y me pasó igual que a tí me la veo un poco deforme e inflamada esta hundia por un ladito del dorso izquierdo así como cuando apoyas unas gafas y se te queda la señal, estoy bastante preocupada por el tema del hundimiento este... ¿Quería saber si se os quito al final y es algo normal? 
Les agradecería su ayuda, gracias. 

V
vita_5999920
5/11/13 a las 4:27

Help me!!
por favor contesten!!!!!! ando muy preocupada y deprimida x este tema, ojala m puedan ayudar, graciassssssssssss

Y
yeva_8749954
25/11/13 a las 3:44

Hola
Ten paciencia, todo tiene solución!!. Yo te endiendo la angustia, porque yo tambien paso por ello. No debemos perder la fé en que todo saldrá bien.
Espero ayudarnos mutuamente.

Saludos.

Z
zichen_2884797
1/5/18 a las 21:02
Mejor respuesta

Hola yo llevo operada de rino dos semanas y me pasó igual que a tí me la veo un poco deforme e inflamada esta hundia por un ladito del dorso izquierdo así como cuando apoyas unas gafas y se te queda la señal, estoy bastante preocupada por el tema del hundimiento este... ¿Quería saber si se os quito al final y es algo normal? 
Les agradecería su ayuda, gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram