Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 22:52
N
nana_9363909
20/9/13 a las 10:10

Holap!! Me encantaría tener un poco más de labios; más "gorditos". Pero me da pánico ver vídeos e imágenes de personas que le han quedado super mal.. Digamos que lo que yo quiero es por capricho, tengo un labio normal. Pero me encantaria que resaltara más! Que me recomendais? Que me operase? Que mejor dejarlo como esta antes de que pueda salir mal? Gracias

Ver también

R
ranim_8618093
20/9/13 a las 11:36

Aumento de labios efecto natural
hola saram210 a mi me pasa lo lo mismo, he visto labios que quedan fatal , da la sensacion de boca de pato y para ese efecto prefiero mis labios pero si como tu dices un poco mas gruesos me encantaria tambien es por capricho, mi duda es donde en madrid y tambien que producto ya que me han comentado que el acido hialuronico se va super rapido

N
nana_9363909
20/9/13 a las 13:11
En respuesta a ranim_8618093

Aumento de labios efecto natural
hola saram210 a mi me pasa lo lo mismo, he visto labios que quedan fatal , da la sensacion de boca de pato y para ese efecto prefiero mis labios pero si como tu dices un poco mas gruesos me encantaria tambien es por capricho, mi duda es donde en madrid y tambien que producto ya que me han comentado que el acido hialuronico se va super rapido

Aumento de labios
Hola!! te comento esta mañana he estado mirando un poco de los tipos de cirujias y todo por internet, y aparte de esto he encontrado un producto que no se si sera efectivo y hasta que punto seria el resultado que vamos buscando!! Te lo dejo por aqui y me comentas que te parece, Gracias por contestar.
http://www.beaute-test.com/primordiale_levres_lancome.php

R
ranim_8618093
22/9/13 a las 21:33
En respuesta a nana_9363909

Aumento de labios
Hola!! te comento esta mañana he estado mirando un poco de los tipos de cirujias y todo por internet, y aparte de esto he encontrado un producto que no se si sera efectivo y hasta que punto seria el resultado que vamos buscando!! Te lo dejo por aqui y me comentas que te parece, Gracias por contestar.
http://www.beaute-test.com/primordiale_levres_lancome.php

Aumento de labios
hola saram210!! he estado mirando algunas paginas que lo mencionan la verdad es que hablan bastante bien del producto... quizás un poco caro pero no más que el operarse. mañana iré a preguntar por él en la perfumería, a ver a que precio esta, si finalmente me animo t digo resultado. gracias!! para la cirugia quiero estar completamente segura que no me quedara boca efecto de pato y que no baje a los 3 meses,así que si funciona este producto, mientras nos iria genial

R
ranim_8618093
23/9/13 a las 12:11
En respuesta a nana_9363909

Aumento de labios
Hola!! te comento esta mañana he estado mirando un poco de los tipos de cirujias y todo por internet, y aparte de esto he encontrado un producto que no se si sera efectivo y hasta que punto seria el resultado que vamos buscando!! Te lo dejo por aqui y me comentas que te parece, Gracias por contestar.
http://www.beaute-test.com/primordiale_levres_lancome.php

Aumento labios
He mirado en la tienda y dicen q lo han dejado de fabricar...

S
sade_5628330
10/10/13 a las 3:38

Acido hialuronico
Hola chicas, yo cuento mi historia, queria ace dos años un aumento con acido hialuronico pues para ver el resultado, y despues de que desapareciese el acido ponermelo permanente, pues bien, fui a clinica genova 10 con doctora barranco, me inyecto en perfilado y un poco relleno, a ella se le ocurrio un pinchazo en el centro del labio, para asi segun ella" hacerlo mas sexy." Me arrepiento lo mas grandeee, por que ese pinchazo me desgracio la boca, ni me pincho en el medio. ( se le fue la mano y me dejo un bulto d acido en medio-izquierdo) y no se me a ido el producto despues de dos años,he tenido que rellenar con producto permanente el resto del labio para igualar, no aconsejo a nadie que se pinchen acido hialuronico con doctora barranco ya os digo, me desgracio la boca y segun ella,,, fui 'yo la q no supo hacerse el masaje bien,, y me lo desplace' ,,,,,jajaja para reirse. Cuidense y abrazos.

S
simy_5929777
18/10/13 a las 21:45

Pesadilla en labios con acido hialuronico
Hola a todas, queria comentar la experiencia de mi hermana con el Acido Hialuronico en labios. Hace 3 años y para la comunion de mi sobrino se le ocurrio ponerse un poquito mas de labios en la clinica diego de leon de Madrid. Menuda pesadilla, como para no despertar!
Le han dejado dos bultos que aun se sienten porque aparentemente el medico que lo ha puesto uso un hialuronico que no era adecuado para esa zona (ademas de que se nota que el medico no sabia nada de nada), pero eso no ha sido lo peor, han tenido la jeta de responderle a mi hermana al reclamar que era su culpa porque seguro llevaba puesto silicona... que desfachatez!
Afortunadamente la dureza se ha ido bajando poco a poco, porque tenemos un medico actual en la calle infantas 25 (clinica ML) que le esta haciendo inyecciones de homeopatia para reducir el aspecto y tacto de esas durezas...
Y la clinica diego de leon NUNCA MAS!
Mucho cuidado con el tipo de hialuronico que poneis a su boca amigas...

N
nana_9363909
18/2/14 a las 8:42
En respuesta a ranim_8618093

Aumento de labios
hola saram210!! he estado mirando algunas paginas que lo mencionan la verdad es que hablan bastante bien del producto... quizás un poco caro pero no más que el operarse. mañana iré a preguntar por él en la perfumería, a ver a que precio esta, si finalmente me animo t digo resultado. gracias!! para la cirugia quiero estar completamente segura que no me quedara boca efecto de pato y que no baje a los 3 meses,así que si funciona este producto, mientras nos iria genial

Producto de labios
Hola que tal?? después de tanto tiempo sigo aqui jejeje siento no haberte podido contestar ant

R
ranim_8618093
5/6/14 a las 10:36
En respuesta a simy_5929777

Pesadilla en labios con acido hialuronico
Hola a todas, queria comentar la experiencia de mi hermana con el Acido Hialuronico en labios. Hace 3 años y para la comunion de mi sobrino se le ocurrio ponerse un poquito mas de labios en la clinica diego de leon de Madrid. Menuda pesadilla, como para no despertar!
Le han dejado dos bultos que aun se sienten porque aparentemente el medico que lo ha puesto uso un hialuronico que no era adecuado para esa zona (ademas de que se nota que el medico no sabia nada de nada), pero eso no ha sido lo peor, han tenido la jeta de responderle a mi hermana al reclamar que era su culpa porque seguro llevaba puesto silicona... que desfachatez!
Afortunadamente la dureza se ha ido bajando poco a poco, porque tenemos un medico actual en la calle infantas 25 (clinica ML) que le esta haciendo inyecciones de homeopatia para reducir el aspecto y tacto de esas durezas...
Y la clinica diego de leon NUNCA MAS!
Mucho cuidado con el tipo de hialuronico que poneis a su boca amigas...

Aumento de labios
vaya chica siento mucho lo de tu hermana, la verdad es que meterte en esto para que te lo dejen mal, después de pagar por ello es una pena!

R
ranim_8618093
5/6/14 a las 10:42
En respuesta a nana_9363909

Producto de labios
Hola que tal?? después de tanto tiempo sigo aqui jejeje siento no haberte podido contestar ant

Producto
hola pues me he informado por la infiltracion de acido una amiga me ha comentado que cree que le se marcado mas las arrugas del bigote y las lineas de la nariz a la boca despues de que se le bajase el producto , lo que venden en las tiendas hace un poco de efecto pero solo hidrata los labios y parece ese efecto mas de volumen

T
tsetsa_9390413
4/5/16 a las 16:32
En respuesta a sade_5628330

Acido hialuronico
Hola chicas, yo cuento mi historia, queria ace dos años un aumento con acido hialuronico pues para ver el resultado, y despues de que desapareciese el acido ponermelo permanente, pues bien, fui a clinica genova 10 con doctora barranco, me inyecto en perfilado y un poco relleno, a ella se le ocurrio un pinchazo en el centro del labio, para asi segun ella" hacerlo mas sexy." Me arrepiento lo mas grandeee, por que ese pinchazo me desgracio la boca, ni me pincho en el medio. ( se le fue la mano y me dejo un bulto d acido en medio-izquierdo) y no se me a ido el producto despues de dos años,he tenido que rellenar con producto permanente el resto del labio para igualar, no aconsejo a nadie que se pinchen acido hialuronico con doctora barranco ya os digo, me desgracio la boca y segun ella,,, fui 'yo la q no supo hacerse el masaje bien,, y me lo desplace' ,,,,,jajaja para reirse. Cuidense y abrazos.

Perfilado de labio superior
Anisha, me gustaría poder hablar contigo. Me ha pasado lo mismo

S
soulaf_8547820
14/4/17 a las 22:52
En respuesta a sade_5628330

Acido hialuronico
Hola chicas, yo cuento mi historia, queria ace dos años un aumento con acido hialuronico pues para ver el resultado, y despues de que desapareciese el acido ponermelo permanente, pues bien, fui a clinica genova 10 con doctora barranco, me inyecto en perfilado y un poco relleno, a ella se le ocurrio un pinchazo en el centro del labio, para asi segun ella" hacerlo mas sexy." Me arrepiento lo mas grandeee, por que ese pinchazo me desgracio la boca, ni me pincho en el medio. ( se le fue la mano y me dejo un bulto d acido en medio-izquierdo) y no se me a ido el producto despues de dos años,he tenido que rellenar con producto permanente el resto del labio para igualar, no aconsejo a nadie que se pinchen acido hialuronico con doctora barranco ya os digo, me desgracio la boca y segun ella,,, fui 'yo la q no supo hacerse el masaje bien,, y me lo desplace' ,,,,,jajaja para reirse. Cuidense y abrazos.

Hola, yo también fui a la doctora Barranco en genova10 y madre mía, me ha bajado bastante pero aún no se ha ido del todo el AH y estoy pensando en la hialuronidasa. Me pasó exactamente lo mismo que a ti pero yo fui a un perfilado y en la revisión dijo que me pondría un poco más, (y yo pensé que en perfilado) pero no, me rellenó el superior!!! sin mi permiso!! y además mal y el famoso arco de cupido también mal, de hecho pinchó al lado del arco en uno de los lados, un desastre. De esto hace cinco años. No le aconsejo a nadie esa clínica. Si alguien se ha puesto hialuronidasa podría decirme qué tal le ha ido? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir