Foro / Salud

Inconforme con aumento de pecho 400cc

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 13:55
Z
zhixin_8032030
11/9/13 a las 19:11

Hola a todas, tengo 25 años, dos hijos, mido 1.60 y peso 58KG me hice un aumento de pecho hace 17 dias y me siento defraudada. Antes de la cirugia era mas plana que una tabla nisiquiera llenaba una copa A, era AA y las tenia muy maltratadas por la lactancia y decidi operarme una vez reuni el dinero con mucho esfuerzo. Resulta que fui a consulta y deje muy en claro que no queria menos de una copa C ya que realmente me gustan GRANDES! Tanto el doctor como su enfermera (muy experta) me recomendaron un 400CC en una y un 350CC en otra ya que habia una diferencia notoria. Recien operada me las veia bien pero aun asi no loq ue yo queria resulta que ahora estoy con menos hinchazon y estoy muerta en vida son tan pequenas no parece que me opere y eso que solo llevo 2 semanas no quiero imaginarme al pasar de los meses. Me siento defraudada esto no es loq ue yo queria si tuviera el dinero me someteria de volada a otra cirugia y optaria por un 500CC. Alguienq ue este en mi situacion? Con el pasar de los meses se hacen aun mas chicas?? Mi madre me dice que no juegue con mi salud y que me ve muy bien pero yo me siento fatal y muy inconforme creo que el doctor ni deberia de cobrar dado que deje en claro lo que queria y quede muy alejada de mi deseo.

Ver también

Z
zhixin_8032030
11/9/13 a las 19:12

Inconforme con aumento de pecho 400cc
Olvide mencionar que llevo unos implantes redondos por debajo del musculo marca Eurosilicone

A
an0N_546221499z
13/9/13 a las 13:39
En respuesta a zhixin_8032030

Inconforme con aumento de pecho 400cc
Olvide mencionar que llevo unos implantes redondos por debajo del musculo marca Eurosilicone

Me paso un poco lo mismo
Me operaron en la cima el mes de abril decepción los pechos mas feos tengo que volverme a operar

A
an0N_546795899z
22/9/13 a las 12:01

Implantes barcelona,clinica y buen precio?varias preguntas
necesito por favor precios aproccimado de cirugia por aumento de pecho, Cual sera la provincia mas economica :para operarce? chicas alguien conoce buen Doctor y clinica en barcelona? como se compran las protesis, las compramos nosotras? a gusto nuestro y la marca que queramos?y como se consiguen las protesis a mejor precio? frontal5662@gmail.com

E
eryka_6329121
23/9/13 a las 20:57

400cc yo tambien
hola yo me opere tambien y me puse 400cc eurosilocone y me he quedado corta el 1 de octubre me vuelvo a oprerar me pongo 600 o 650 de la misma marca , lo que me entre , en mi caso no partia de absolutamente de nada de pecho era una tabla, de ahi que 400 sea poco.

S
sobiha_8604611
4/10/13 a las 12:52
En respuesta a an0N_546221499z

Me paso un poco lo mismo
Me operaron en la cima el mes de abril decepción los pechos mas feos tengo que volverme a operar

Holaaa
Me puedes decir que te paso!yo me opero en la cima en tres diasss

A
adassa_6063741
19/10/13 a las 23:25

Hola!
yo tengo 26 y me opero de 425cc el mes que viene cuanto era tu medida de contorno y torax te dijeron que eras ancha de torax cual fue la valoracion para decir que necesitabas 400cc tu experiencia me ayudaria gracias

H
hodei_5988612
15/1/14 a las 9:24
En respuesta a eryka_6329121

400cc yo tambien
hola yo me opere tambien y me puse 400cc eurosilocone y me he quedado corta el 1 de octubre me vuelvo a oprerar me pongo 600 o 650 de la misma marca , lo que me entre , en mi caso no partia de absolutamente de nada de pecho era una tabla, de ahi que 400 sea poco.

Necesito ayuda
Muy buenas. Soy nueva aquí y no se como funciona esto.
Estoy interesada en operarme el proximo verano. Parto de una 85 y mi ciru me ha dicho 400-420cc. Mido 160m y peso 50kg. Como veis soy pokita cosa... me gustaria que me enviases alguna foto para ver el resultado. Me da miedo que me quede mucho.. pues no es mi estilo llamar la atención..
Gracias

N
noemy_8710916
17/1/14 a las 4:04

Fotos
Podrían poner fotos de como les quedó un 400? gracias chicas

W
wendy_9016137
30/7/15 a las 21:20

Creo que me paso lo mismo ayuda
Hola chica yo llevo 6 dias de operada y me pusieron 400 cc y no se proyectaron grandes, parece q ni me opere solo tomaron mas volumen y no se si es xq el brasiere post operatorio las aplasta y después toman otro tamaño puedes mostrame tus fotos o decirme si con el tiempo bajaron de tamaño o subieron? Me las pusieron abajo del músculo y yo mido 1.75.

Z
zeian_5945594
2/12/16 a las 22:23
En respuesta a zhixin_8032030

Hola a todas, tengo 25 años, dos hijos, mido 1.60 y peso 58KG me hice un aumento de pecho hace 17 dias y me siento defraudada. Antes de la cirugia era mas plana que una tabla nisiquiera llenaba una copa A, era AA y las tenia muy maltratadas por la lactancia y decidi operarme una vez reuni el dinero con mucho esfuerzo. Resulta que fui a consulta y deje muy en claro que no queria menos de una copa C ya que realmente me gustan GRANDES! Tanto el doctor como su enfermera (muy experta) me recomendaron un 400CC en una y un 350CC en otra ya que habia una diferencia notoria. Recien operada me las veia bien pero aun asi no loq ue yo queria resulta que ahora estoy con menos hinchazon y estoy muerta en vida son tan pequenas no parece que me opere y eso que solo llevo 2 semanas no quiero imaginarme al pasar de los meses. Me siento defraudada esto no es loq ue yo queria si tuviera el dinero me someteria de volada a otra cirugia y optaria por un 500CC. Alguienq ue este en mi situacion? Con el pasar de los meses se hacen aun mas chicas?? Mi madre me dice que no juegue con mi salud y que me ve muy bien pero yo me siento fatal y muy inconforme creo que el doctor ni deberia de cobrar dado que deje en claro lo que queria y quede muy alejada de mi deseo.

mira yo llevo 15 dias operada el doctor insistido con 450cc y yo le dije que las queria grandes y lo obligue a colocarme 500cc y para nada me quedaron pequeñas mis familiares ninguno se ha dado cuenta que me opere y mi esposo esta muy furioso por que fue plata con mucho sacrificio ahorrando un año y ver esos resultados el decir de el es que el pezon no me daba para mas yo mido 1.75 y soy de espalda ancha y delgada enserio se los juro ninguna delas 3 familias ha notado que me hice mamoplastia de aumento me veo igual mi esposo hasta lloro de la rabia y tengo cita con el el martes y mi esposo le va hacer el reclamo si eso es asi  hinchdas no se como se veran cuando pase la inflamcion

S
sanson_8528568
2/9/17 a las 13:55
En respuesta a zhixin_8032030

Hola a todas, tengo 25 años, dos hijos, mido 1.60 y peso 58KG me hice un aumento de pecho hace 17 dias y me siento defraudada. Antes de la cirugia era mas plana que una tabla nisiquiera llenaba una copa A, era AA y las tenia muy maltratadas por la lactancia y decidi operarme una vez reuni el dinero con mucho esfuerzo. Resulta que fui a consulta y deje muy en claro que no queria menos de una copa C ya que realmente me gustan GRANDES! Tanto el doctor como su enfermera (muy experta) me recomendaron un 400CC en una y un 350CC en otra ya que habia una diferencia notoria. Recien operada me las veia bien pero aun asi no loq ue yo queria resulta que ahora estoy con menos hinchazon y estoy muerta en vida son tan pequenas no parece que me opere y eso que solo llevo 2 semanas no quiero imaginarme al pasar de los meses. Me siento defraudada esto no es loq ue yo queria si tuviera el dinero me someteria de volada a otra cirugia y optaria por un 500CC. Alguienq ue este en mi situacion? Con el pasar de los meses se hacen aun mas chicas?? Mi madre me dice que no juegue con mi salud y que me ve muy bien pero yo me siento fatal y muy inconforme creo que el doctor ni deberia de cobrar dado que deje en claro lo que queria y quede muy alejada de mi deseo.

Tiends alguna foto? Yo me opero en 2 dias y en teoria me ponen 400 cc y peso 60 y mido 1.65 y parto de una 85 de pecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook