Foro / Salud

Operada de aumento con dr. carlos gullon

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 14:28
A
an0N_938523299z
9/7/13 a las 22:29

Hola Chias, me opere con Gullon y estoy bastante contenta con los resultados, no tengo album pero he subido foto en el perfil, llevo anatomicas,400cc,partia de muy poco, el post es llevadero 3 dias con molestias, a la semana estaba trabajando en la oficina, si quereis mas informacion,aqui me teneis!!.Mucha Suerte y animo a todas!!

Ver también

M
melika_8077589
24/7/13 a las :33

Dudas
Hola Ali, que tal!! me opere con Gullon hace un mes, estoy con la banda y el suje, cuanto tiempo estuviste con la banda,es un poco rollo ahora con este calor,j
Estas contenta con los resultados?, me puedes pasar fotitos para ver tus resultados, yo estoy bastante contenta, aunque todavia tienen que cambiar. saludoss

A
an0N_938523299z
28/7/13 a las 17:30
En respuesta a melika_8077589

Dudas
Hola Ali, que tal!! me opere con Gullon hace un mes, estoy con la banda y el suje, cuanto tiempo estuviste con la banda,es un poco rollo ahora con este calor,j
Estas contenta con los resultados?, me puedes pasar fotitos para ver tus resultados, yo estoy bastante contenta, aunque todavia tienen que cambiar. saludoss

Hola romiram
Con la banda estuve un mes y pico, con tal de no tener ningun problema con las protesis como si tengo q estar mas,jeje los resultados cada dia que pasa mejor estan.,al principio hinchadas y raras pero ya mejor, pasame tu email y te mando fotos,.besitos!!

I
idara_9062364
28/10/13 a las 22:59

Gullon
Hola Ali, al final me opero con Gullom el 12 de diciembre,a mi me pondran entre 330 o 360, redondas,yo mido 1,71 y peso 61, cuales son tus medidas?no se si me puedes mandar alguna foto o si tienes albun para hacerme una idea, y que tal la cicatriz?

A
an0N_938523299z
5/11/13 a las 17:45
En respuesta a idara_9062364

Gullon
Hola Ali, al final me opero con Gullom el 12 de diciembre,a mi me pondran entre 330 o 360, redondas,yo mido 1,71 y peso 61, cuales son tus medidas?no se si me puedes mandar alguna foto o si tienes albun para hacerme una idea, y que tal la cicatriz?

Hola vela
Tengo casi las mismas medida que tu y me puse 400cc, son anatomicas y no tenia casi nada, por eso yo llevo mas, no paso fotos por internet pero puedes ver la de mi perfil para que te hagas una idea, a ver si te animas y pones alguna fotito para cuando te operes para ver como quedan las redondas, la cicatriz bien, cuidandola mucho eso si.Animo que ya no te queda nada!!

I
idara_9062364
5/11/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_938523299z

Hola vela
Tengo casi las mismas medida que tu y me puse 400cc, son anatomicas y no tenia casi nada, por eso yo llevo mas, no paso fotos por internet pero puedes ver la de mi perfil para que te hagas una idea, a ver si te animas y pones alguna fotito para cuando te operes para ver como quedan las redondas, la cicatriz bien, cuidandola mucho eso si.Animo que ya no te queda nada!!

Hola
que medidas de torax y contorno tenias?todabia nose que medida cojer...mi torax es 81 y contorno 87

A
an0N_938523299z
5/11/14 a las 14:28
En respuesta a idara_9062364

Hola
que medidas de torax y contorno tenias?todabia nose que medida cojer...mi torax es 81 y contorno 87

Gullon
hola veela, que tal te fue la operación?, ya ha pasado tiempo me imagino que estaras perfecta ya, cuanto mas tiempo pasa mejor quedan!!,yo lo de contorno no me acuerdo que tenia, pero soy bastante estrechita,ya me contaras. besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest