Foro / Salud

Reduccion mamaria dr. silvano plazzotta

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 2:18
Z
zhihua_9453024
25/5/13 a las 19:07

Hola a todaaas!!! ayer tuve una consulta con el Dr. Silvano Plazzotta y tengo turno para una reduccion mamaria para el 6 de junio. Queria saber si alguna se habia operado con el o lo conocia y si me podian dar una critica acerca de este medico. Ayer en la consulta el medico me dijo que un dia antes de la operacion, si podia, le tenia que dar algo de plata para colaborar con el equipo medico ya que son todos alumnos y no cobran mucho por esa operacion. Esto es normal??? por favor que alguien me ayude porque estoy bastante perdida. Graciaaas!!!!

Ver también

W
wiaam_725946
4/6/13 a las 20:06

Hola sofi!!!
Como cirujano es excelente. Elegistes bien.. Me hizo una reduccion mamaria en el año 2009 y fue todo de lo mejor.
Guardo un hermoso recuerdo de esta tremenda decision.Me cambio la vida!!!! No te arrepentiras. En cuanto a dinero, no manejamos dinero ya que me lo cubrio mi Obra social Galeno. Te operás por obra social?
Mucha suerte, te deseo lo mejor. Cualquier cosa que quieras saber, preguntame. Cariños.

M
magina_6976849
9/10/14 a las 2:18

Consulta
Buenos dias, queria saber si finalmente te operaste con el doctor y si lo recomendarias? y sobre todo como te quedaron las mamas, si fue muy doloroso el post operatorio. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram