Foro / Salud

Glandula de bartholin

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las :45
M
melodi_6435151
10/4/09 a las 6:34

tengo como una bolita en uno de mis labios y la siento algo grande, no me duele, solo me incomoda pero no quiero tenerla, deseo ke desaparesca fui con la ginecologa y me dio unas pastillas solo para la infeccion y me dijo ke no podia hacer mas, por que extirparla seria mucho para mi.
Tons que puedo hacer para ke desaparesca, y me preocupa por que yo aun no he tenido relaciones y no se si a mi pareja le vaya a afectar eso, si lo lastime, ayudenme, cambiare de ginecologo para tener otras opciones, espero me ayuden no he dormido pensando en esto ke tengo. he leido que extirpandola ya con eso es el final, por ke drenandola vuelve a salir la inflamacion, y con los antibioticos tambien, pero a mi solo me receso uans pastillas para infeccion y no me dio algo mas.

ayuda por fa

Ver también

L
liang_7191620
10/4/09 a las 11:17

Pues
Tengo una amiga a la cual le pasó lo mismo. Se vino de viaje con un par de amigos más y yo con eso. Le dolía, la verdad. No podía ponerse vaqueros ni pantalones muy pegados. Estaba en tratamiento pero un día no pudo más y la acompañamos al médico, le mandó analgésicos. Al volver a casa la operaron en un momento, fue enseguida, el mismo día que la operaron le dieron el alta. No sé muy bien como poder ayudarte pero creo que si te operas no vuelve a salir. De todos modos haz eso, cambia de ginecólogo a ver que te dice el nuevo

A
akoala_21ad4az
18/4/09 a las :45

Eso se arregla
Mira yo hace años tambien me salio un quiste bartolino fui a la seguridad social y en poco me dieron hora para operarme como era muy joven me lo vaciaron asi no me afectaria en un futuro a mis relaciones intimas. A fecha de hoy que han pasado muchos años te puedo decir k ni me salio mas ni me afecto para nada en mis relaciones por que no me extirparon la glandula.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram