Foro / Salud

Mamoplastía de aumento en uruguay y españa, excelente experiencia

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 13:14
A
aurita_10041573
20/3/13 a las 1:58

Buenas noches chicas, me dedico a escribir este post para todas aquellas que buscan hacerse una mamoplastía de aumento o aumento de pechos o como quieran llamarle

Me operé el viernes 15 de marzo, en Montevideo, Uruguay, con el cirujano plástico Juan Antonio Araujo, en su clínica personal.
Él opera en el Hospital Británico y también en la zona de Alicante, en España.

Mi cirugía fue con anestesia local con sedación. Prótesis Eurosilicone, 375 cc, subfascial, vía areolar.

El precio... inmejorable. De verdad.
El trato... ¡impecable!

Si están por la zona y buscan operarse, envíen privado y con gusto les cuento más

No pude haber caído en mejores manos.

Manden privado y les dejo fotos.
Me quedaron super naturales

Saludos a todas

Ver también

Y
yuan_8619235
4/4/13 a las 12:52

Clinica londres pamplona
Hola a todas!!! Quiero aumentar el pecho en clinica Londres de Pamplona con el Dr.Palacios , me gustaría que alguien me contase su experiencia en esta clínica,estoy un poco indecisa gracias

A
aurita_10041573
4/4/13 a las 18:56
En respuesta a yuan_8619235

Clinica londres pamplona
Hola a todas!!! Quiero aumentar el pecho en clinica Londres de Pamplona con el Dr.Palacios , me gustaría que alguien me contase su experiencia en esta clínica,estoy un poco indecisa gracias


Pues no conozco, pero a mi doctor te lo super recomiendo. Está en Alicante.

D
delcy_6475153
7/6/13 a las :05

Ayuda
necesito de tu ayudaaa plis te escribi ya un msj y un comentario cuando puedas ctactate cnmigo

R
reham_5482615
30/1/14 a las 13:14

Costo?
Hola como estas? estoy por hacerme lo mismo me gustaría saber como te fue en el pos-operatorio, cuanto te salio en particular con el "costo de la operacion" Gracias beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest