Foro / Salud

Rinoplastia inflamación y asimetría

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:09
J
jaro_5946376
17/3/13 a las 21:17

Hola a todos. ¿ Alguien conoce al doctor Javier Herrero Jover de la clínica Teknon de Barcelona? . Me practiqué una rinoplastia hace 15 días con este doctor. Des de que me han sacado el yeso me veo asimetría en los lados e inflamación en la punta izquierda. Veo la nariz extraña. Los agujeros son iguales ,pero la punta izquierda está más respingona y el lateral del tabique derecho más rebajado y la punta más caída. Se debe a la inflamación?? El cirujano me comenta que en 15 días no se puede valorar y que tenemos que esperar, pero me temo que mi nariz ha quedado asimétrica, aunque yo busqué pausadamente una cirujano que tuviera un buen currículum y 30 años de experiencia .
Alguien puede decirme algo. Ayuda

Ver también

H
hilde_5712492
4/4/13 a las 15:35

Hola triste
hola te cuento q tengo 1 mes ya q me opere me quitaron el yeso y de verdad me siento fea yo me opere una rinoseptuplastia y la giva aun la veo poca pero se ve noc si esta inflamado o si va quedar asi pero eso me preocupa mucho

I
irene_7230261
6/4/13 a las 3:16
En respuesta a hilde_5712492

Hola triste
hola te cuento q tengo 1 mes ya q me opere me quitaron el yeso y de verdad me siento fea yo me opere una rinoseptuplastia y la giva aun la veo poca pero se ve noc si esta inflamado o si va quedar asi pero eso me preocupa mucho

Jjaja si estamos igual
yo tengo 2 semanas y mi punta de la nariz.. esta mas gorda que antes.. pero el doc. me dijo que en un mes habra bajado un 70 % y despues un 30% y despues de 6 meses a un añon el 10 %

asi que eso me dejo mas trankila

H
hilde_5712492
8/4/13 a las 15:48

Aveces la noto
HAY DIOS, OJALA ESA GIVA AMI ME BAJE NO LA TENGO QQQ BRUTAAA LA GIVA!!! PERO SI VEO UN POQUITIN =(

M
malena_5785077
17/9/13 a las 13:06

Otra mas
Hola guapa, como lo llevas?
A mi me pasa algo parecido, me opere hace casi 4 semanas y la nariz esta enorme, la punta esta muy hinchada y por delante es exagerado como se ve, parezco un alienigena. He leido que tarda en bajar, pero aun asi estoy preocupada porque está asimétrica, por un lado esta mas hinchada y no tengo el tipico hundimiento que hay por la zona de las alas nasales! Espero que con el tiempo coja una forma normal, por lo menos que no llame la atencion como ahora. Es horrible, me da verguenza que me vean mis amigos, todos dicen que antes estaba bien y eso me hace sentir tonta y superficial.
A ti te ha mejorado en estos meses? Cuentanos tu experiencia, he visto muchos foros de estos pero la mayoria son de hace muchos años y no me fio.
Saludos y besos!!

L
lineth_8510878
12/8/14 a las 18:40
En respuesta a malena_5785077

Otra mas
Hola guapa, como lo llevas?
A mi me pasa algo parecido, me opere hace casi 4 semanas y la nariz esta enorme, la punta esta muy hinchada y por delante es exagerado como se ve, parezco un alienigena. He leido que tarda en bajar, pero aun asi estoy preocupada porque está asimétrica, por un lado esta mas hinchada y no tengo el tipico hundimiento que hay por la zona de las alas nasales! Espero que con el tiempo coja una forma normal, por lo menos que no llame la atencion como ahora. Es horrible, me da verguenza que me vean mis amigos, todos dicen que antes estaba bien y eso me hace sentir tonta y superficial.
A ti te ha mejorado en estos meses? Cuentanos tu experiencia, he visto muchos foros de estos pero la mayoria son de hace muchos años y no me fio.
Saludos y besos!!

Me pasa lo mismo
Holaaaa amiga
Me puedes ayudar, tengo exactamente el mismo caso que tu, por un lado tengo mas gordito que el otro que si se ve el huequito de las alas.... tengo asimetría y estoy preocupada.. me opere hace 3 semanas... quisiera que me cuentes si a ti se te arregló con el tiempo, para quedarme mas tranquila y seguir esperando.. cuentame te ha mejorado?'
gracias y saludos!!

L
lida_7028693
8/4/15 a las 20:09
En respuesta a lineth_8510878

Me pasa lo mismo
Holaaaa amiga
Me puedes ayudar, tengo exactamente el mismo caso que tu, por un lado tengo mas gordito que el otro que si se ve el huequito de las alas.... tengo asimetría y estoy preocupada.. me opere hace 3 semanas... quisiera que me cuentes si a ti se te arregló con el tiempo, para quedarme mas tranquila y seguir esperando.. cuentame te ha mejorado?'
gracias y saludos!!

Holaa
Hola me gustaría saber como quedo tu nariz, debido a que me opere y tengo el mismo problema si me podrías ayudar estoy muy procupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir