Foro / Salud

Lipoescultura

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 14:06
A
an0N_616830599z
7/2/13 a las 3:23

Necesito hacerme una lipoescultura y llevo una semana buscando en internet y aun no me convence ninguno.
estuve revisando algunos foros en que recomendaban al dr Julio de la Fuente de Primaestetica, y a pesar que tiene buenas recomendaciones y la clínica esta acreditada por la seremi, osea que cumple con todas los requerimientos de calidad, de estructura y profesionales, este no esta inscrito en la sociedad chilena de cirugía plástica, entonces quedo en dudas.

T.ambién solicite hora de evaluación en el instituto de cirugía plástica y me llamaron el mismo día para cancelar la consulta, la hora era con el dr. Michael Samman .

Ojala alguna de ustedes me pueda contar su experiencia y orientar un poquito.

Saludos

Ver también

J
jad_6261947
7/2/13 a las 17:40

Hola
No se si te puedo ayudar mucho pero yo tengo una cirugía el 13 de febrero con el dr michael samman esta inscrito el la sociedad chilena de cirugía plástica yo tuve una consulta con el decidí operarme con el, experiencia de cirugia no te puedo dar mucho hasta que me opere pero hasta el momento e estado feliz con las consulta y muy nerviosa te aconsejo que vallas a una consulta con el a ver si es de tu agrado... yo por el momento te lo aconsejo ! espero que te sirve bye!

L
luar_6168304
20/5/13 a las 2:25
En respuesta a jad_6261947

Hola
No se si te puedo ayudar mucho pero yo tengo una cirugía el 13 de febrero con el dr michael samman esta inscrito el la sociedad chilena de cirugía plástica yo tuve una consulta con el decidí operarme con el, experiencia de cirugia no te puedo dar mucho hasta que me opere pero hasta el momento e estado feliz con las consulta y muy nerviosa te aconsejo que vallas a una consulta con el a ver si es de tu agrado... yo por el momento te lo aconsejo ! espero que te sirve bye!

Dr. michael samman
Hola Vero, yo me opere con el Dr. Michael Samman, de una abdominoplastia + lipo , el día 06 de mayo y a la fecha 19 de mayo, aun el medico no se ha dado el tiempo de evaluar la cirugia, ya que hasta el momento son las técnicos en enfermeria o alcelaneras, las que han ido evaluando la evolución.

Cuéntame como fue tu experiencia en el post operatorio y a los cuantos días te evaluó el medico después de la cirugía??

E
eric_6277324
11/10/13 a las 17:19

Lipoescultura
Hola: se que ha pasado mucho tiempo y quizás ya te hiciste la liposuccion, ojalá estés bien. Yo estoy en la misma situación que estuviste tu, y no se con quien operarme. Por favor cuéntame cual fue tu experiencia. Desde ya muchas gracias. Saludos

D
deepa_6479853
29/10/13 a las 4:51

Lipoescultura con el dr. pérez de la romana
¡Hola! Yo me he operado de una lipoescultura aquí en Alicante con el Dr. Pérez de la Romana. Busqué mucha información y este médico me pareció el mejor. Me dio confianza, me pareció muy profesional y respondió a todas mis dudas. Además, el personal del instituto fue muy agradable y me atendieron muy bien

H
helle_8287228
29/10/13 a las 20:36

He sido paciente operada por el dr. campbell te lo recomiendo
Mira amiga, seamos sinceros, antes que tomes tu desición busca un lugar de confianza, investiga y toma lo correcto. el Dr. Campbell ha salido en TV varias veces es muy conocido y eso lo hace más confiable. saludos

R
rawaa_6392356
19/3/14 a las 15:39

Dr julio lafuente
Amiga, tiempo atrás me operé con el Dr. Julio Lafuente y estoy muy conforme con el. nose si sea muy tarde para recomendarlo, pero es un buen profesional. Espero te sirva.

Saludos.

A
achipmunk_213bc3z
6/12/16 a las 14:06
En respuesta a jad_6261947

Hola
No se si te puedo ayudar mucho pero yo tengo una cirugía el 13 de febrero con el dr michael samman esta inscrito el la sociedad chilena de cirugía plástica yo tuve una consulta con el decidí operarme con el, experiencia de cirugia no te puedo dar mucho hasta que me opere pero hasta el momento e estado feliz con las consulta y muy nerviosa te aconsejo que vallas a una consulta con el a ver si es de tu agrado... yo por el momento te lo aconsejo ! espero que te sirve bye!

HolA te portaste con el Dr.sammann me puedes contar tu  experiencia xfaa...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir