Foro / Salud

Urgente porfa!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 2:04
X
xiaoju_8073940
16/1/13 a las 16:04

HOLA! TENGO 15 AÑOS Y TENGO UNA ESCOLIOSIS DE 46 GRADOS Y LA DE ABAJO 29. LLEVO CORSE DE CHENEAU DESDE HACE 2 MESES PERO LO ESTOY PASANDO MUY MAL, Y ESTOY DUDANDO EN SI DEJAR DE PONERME EL CORSE PERO CLARO LA CURVA AUMENTRÁ Y ME TENDRIAN QUE OPERAR. A MI LA CICATRIZ ME DA IGUAL, ME PREOCUPA UN POCO LA RECUPERACION PERO PIENSO EN COMO ME QUEDARE Y SE ME PASA! MIS PADRES DICEN QUE LA OPERACION NO ES LO MEJOR PERO POR LO QUE HE LEIDO PARECE SER QUE SI. TAMBIEN PIENSO EN QUE TENDRIA QUE ESTAR 2 AÑOS CON EL CORSE Y ME DA ALGO! ADEMAS ESTOY UN POCO ACOMPLEJADA POR EL TEMA DE LA ROPA O EN VERANO... SE QUE ESTOY EN UNA EDAD DIFICIL Y QUE TENGO QUE SER FUERTE PEERO YO NO PUEDO MAS.. PORQUE LOS NIÑOS DE MI CLASE ME DICEN QUE LLEVAS AHI? Y ME CUESTA CONTARLES LO QUE TENGO O ME DICEN ESO ES COMO UNA ARMADURA O COSAS DE ESAS... PORFAAAA ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO O QUE HAYA ESTADO EN MI SITUACION?!!! QUE ME CUENTE!!!!! QUE HAGO?? MIL GRACIASS!!!

Ver también

A
artus_9429942
18/1/13 a las 2:04

Tranquila
Hola !! Yo lleve el corse puesto durante 5 años, desde los 11 hasta los 16.
Por lo que das a entender el tuyo solo llega hast el pecho no? El mio llegaba hasta el cuello, y creeme, se veia con cualquier ropa que me pusiera.
No tengas verguenza porque si tu tratas el tema con naturalidad, los demas lo veran igual. En cambio, si te cortas, veran ahi tu debilidad e intentaran aprovecharse de eso.
Es cierto que se pasa muy mal pues es algo incomodo, pero es lo mejor!!
Yo pense muchas veces en quitarmelo y ahora no sabes lo que me alegro de haberlo tenido!
No pienses en la operacion, porque evitarla es lo mejor. Solo tienes que ver videos de la operacion y ver los clavos" que te introducen...

Si los medicos te pusieron el corse es porque puedes recuperarte y evitar la operacion.
Yo te lo recomiendo porque tengo entendido que la recuperacion es muy dolorosa y no es seguro que quedes bien del todo mientras que si usas el corse como te dicen los medicos, notaras la mejoria!

Espero haberte ayudado, y cualquier dudita aqui estoy! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram