Foro / Salud

Me operaron de la nariz y parece nariz de cochino

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 11:20
G
gabi_6083156
20/12/12 a las 4:09

Me siento muy triste, se supone que me hicieron rinosemprunplastia algo así que quiere decir q me corrigieron el tabique pues lo tenía desviado y tengo dos días de operada e inclusive saliendo de la operación lloreeee terriblemente frente al doctor que tiene especialidad en otorrinolaringología que mi nariz parece de cochino! Aunque el dice q la punta bajara, yo me noto muy descubierto mis fosas nasales como de cochina, alguien q ya haya pasado por esta experiencia q pueda responderme si esto pasara... Si al inicio de una reinoplastia las fosas nasales se notan mucho como si te jalarán la nariz hacia arriba, pero Sto. Al quitarse las cintas y resulta creo, se baja la punta de nariz y no queda de cochino?? Gracias a todas y todos quienes puedas ayudarmeee, me suicido si quedo como cochino apenas tengo 22 años y no me he casó quiero vivir y verme normal, mi desviación no era exageradamente notoria pero con esta nariz de cochino no es justo vivir feaaaa

Ver también

S
suli_5334849
20/12/12 a las 18:12

Hola!
Mira no te desanimes que yo sepa la rinoplastia arroja resultados que duran hasta un año, y eso de la punta he sabido de gente que se vuelve a operar por que se le baja la punta! No te desanimes! Vas a ver que va a mejorar! Saluditos

S
sonia_7455080
4/1/13 a las 23:56

Hola.. dianag46
yo tambien m,e opere de la nariz el 30 de noviembre de 2012, y d verdad q estoy muy deprimida mi nariz quedo anchisima y con un bultito en el cartilago q cuando me coloco adhesivo se ve bien pero cuando me lo quito se va el encanto.. nadie me da respuesta de la situacion, y mi dr se fue de viaje y aun no regresa.. espera a ver q me va a decir,, cuentame q ha pasado contigo.. lakarol1980@hotmail.com

S
surjit_8543221
19/1/13 a las 11:20

Hola
Puedes decir si te ha bajado???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest