Foro / Salud

Rinoplastia 2012: mi caso

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 18:28
F
fawzia_6357630
1/12/12 a las 21:21

Hola chicas y chicos, es 1 de diciembre de 2012 y hace un mes me hice la rinoplastia, he leído TODOS los foros antes y después de operarme y quería contarles mi caso porque es reciente, encontré muchos del 2007, 2008 pero los sentía tan antiguos que sentí debía contar mi experiencia. Porfa manden todas sus dudas y preguntas. Aquí va:
Tenía nariz larga y caída, con un pequeño bultito (callito) a raíz de un accidente a los 13 años (la barra de seguridad de la montaña rusa falló y al bajar desde lo alto me golpeó la nariz, me desmayé en pleno "paseo" y no recuerdo más, nunca me operé porque de adolescente tenía roche que me vieran con yeso, debí demandar a la empresa pero a mis 13 años no pensaba como abogada).
Bueno mi nariz era con la punta caída (como de Penélope Cruz pero caída), en los últimos 2 años se bajó mucho más, créanlo es cierto que con la edad las puntas caídas bajan más, lo he comprobado, así que este año decidí operarme.
Primero esperé que me retirarán los brackets (usé por 7 meses) y luego me hice la rino, consejo no se hagan rino mientras usen brackets, les demorará el tratamiento y van a sufrir el doble con el dolor.

Si quieren los datos de mi ciru me escriben un privado. Tienes 3 álbums de fotos de pacientes y todas regias y opera a mucha gente conocida, lo mejor es que los resultasdos son naturales, te arregla la nariz respingada o recta (según lo que vaya mejor con tu rostro) pero nadie notará que estás operada ni serás Peggy toda tu vida.

ANTES DE LA CIRU

Me operé el 1 de noviembre que fue feriado, las semanas anteriores estuve full redoxon, comiendo clara de huevo y comida balanceada para resistir la ciru, porfa aliméntense bien, deben estar fuertes. Todos los días tomo jugo de piña, será el alimento que deben comer a diario, es excelente cicatrizante.

Me hice limpieza facial 10 días antes, me la hice porque me lo recomendaron en un conocido centro de cosmiatría, ellos te dicen que te lo puedes hacer hasta 2 días pero Nunca se lo hagan con tan poco tiempo, mínimo 10 días antes y si no me creen y se lo hacen un par de días antes van a ver cómo se daña la piel del área de la nariz así que me temo sufrirán un poquitín. Recomiendan hacer la limpieza porque en la rino te levantan la piel y eso hace que haya un cambio completo, los poros se abren y si no te habías hechos limpieza te saldrán granitos. En mi caso me la hice por primera vez para la rino, antes no lo había hecho, al menos no me ha salido sarpulllido ni granitos.

Cumple el ayuno que te piden, yo me operé a las 8 pm así que almorcé a las 12 y listo, fue como un día más, si te operas a las 7am tu estómago va sufrir.

Compra ropa con botones (blusas, polos con botones) porque luego debes cuidarte de golpes o roces y con un polo normal el riesgo que te choques es alto, asi que yo me compre varias blusitas y he estado genial.

Deja todo visible en tu cuarto para que al regreso no tengas que agacharte, ni hacer esfuerzo.

EL DÍA DE LA CIRU

Me hicieron la rino con anestesia local, entré a sala de operaciones y el anestesiólogo me dijo que me estaba poniendo suero y que cuando el ciru le de la señal me sedaría de 5 a 10 minutos para que me infiltren, infiltrar es cuando te ponen las inyecciones de anestesia en la nariz.
Yo me acuerdo que me dijo, luego que entró mi ciru y me preguntó si me gustaba la músicay luego me desperté en medio de la operación, pero no abres los ojos, sólo escuchas y no sientes el menor dolor, nada de nada.

EL POST

Luego me pasaron a mi habitación (recomiendo quedarse internadas de un día para otro, es lo mejor) estaba con un poco de frío pero se me pasó altoque, entraron mis hermanasy mamá a verme y yo con sueño hasta el día siguiente hasta las 6 am que desperté. No me miré al espejo porque sabía que es un mounstrito y para qué atormentarte? A la 1 pm del día siguiente volví a mi casa y no sentí dolor, ni ese día ni a los siguientes, es que a mi la anestesia me dura harto.

Lo que fue muuuuy difícil fueron los tapones en la nariz, no puedes pasar comida o agua porque sientes que te axfixias, yo tomé medio vaso de gelatina ese día y al día siguiente una dulcera de sopa pero fue incómodo, sé que le pasa a todas, no serás la excepción pero esos días se pasan súper rápido.

Estuve hinchadísima el tercer día, tanto que mis ojos estaba chinos, no veía bien, era como un pez globo que sólo movía la boquita para respirar. Al dormir mi mamá me cuidaba porque por instinto te quieres inclinar de lado y está prohibido, traten que alguien las cuide esos días, a mi ni bien me pasaron a cama me empecé a echar de lado y entre la enfermera y el médico me agarraron, es instinto del cuerpo.

Estuve con yeso 7 días y 4 más con vengas (tipo esparadrapo) no todos usan, en mi caso estaba bien inflamado y sentía que estaba con el huesito al aire, es una sensibilidad especial.

Si van en taxi o en auto pidan que manejn súper lento, cada bache o ranura de la pista la sientes como un abismo en la nariz.

Hice moretón (hematoma) color verde hasta el día 11 y luego un mortón amarillo, sí aarillo, algunos hacemos así y me duró hasta..... los 21 días. Grábense algo CADA CASO ES DIFERENTE (repetirlo 10 veces).

Aquí la parte que más me asustó, no pude sonreir hasta hace unos días, es decir, 25 días aprox, eso me asustó leí en foros que a muchas les pasa y por eso escribo porque ES CIERTO y el tiempo varía, ya puedo sonreir al 80% en una semana debo estar al 100% así que no te asuste, y por qué pasa eso? Porqueyo tenía la punta caída y me trabajanron los ligamentos de la parte de arriba de la boca porque esos ligamentos hacían que cuando sonreía mi nariz estuvierae en el piso. Ojo, esto sólo pasa cuando te trabajan la punta y los ligamentos, si tu punta no se cae olvídate, no te pasará. Cómo me veía esos días sin sonrisa? Pues entra a google imágnees y pon Duquesa de Alba, yo era su doble, no es broma.

Este lunes retorno al trabajo, recuerden CADA CASO ES DIFERENTE, eso que regresas a los 10 días es.... un mito! salvo que te hayan operado en 15 minutos y algo mínimo.

Si quieres cuidar tu salud, evitar infecciones y que todos te vean con cara deforme, pide mínimo 15 días de licencia en el trabajo, si puedes un mes mejor. Recuerda la nariz es el escudo de la cara, te protege la garganta pero cuando respiras por la boca tiendes a resfriarte o lastimar tu garganta, la nariz conecta con los oídos por la trompa es eustaquio, así que al operarte desbes reposar lo más que puedas. Tu salud es primero.

Ahora a los 30 días, ya no tengo moretones, la inflamación ha bajado un 70% y mi nariz está pelada como si me hubiera dado el sol, OJO, CADA CASO ES DIFERENTE, yo tenía punta caída y larga, la piel se debe acomodar, si no es tu caso quizás no te peles.

Los resultados?? Puedo llorar de alegría, de felicidad! Me encantan, pero ojo recién me he dado cuenta esa semana, la 4ta semana, antes me sentía Fiona mal operada (por lo verde) o Peggy con hepatitis, tengan mucha paciencia porque el cuerpo es increíble!! Se sana solito. Mi familia estpa asombrada, sólo dicen wow, ayer salí a la calle por primera vez y nadie notabade mi nariz, le dije a una vendedora y no creía, PARECE QUE HUBIERA NACIDO CON ESTA NARIZ! Y eso que sigue hinchada, así que vienen días súper buenos

Ahora comprendo porque mi ciru tiene pacientes felices



Ver también

G
geta_8446769
2/12/12 a las 10:53

Rinoplastia
Me puedes decir donde te has operado? Yo tambien quiero operarme , tendo el tabique desviado de un gope cuando era pequena pero tengo muco miedo y no se que cirujano elegir. Gracias

F
fawzia_6357630
2/12/12 a las 21:51
En respuesta a geta_8446769

Rinoplastia
Me puedes decir donde te has operado? Yo tambien quiero operarme , tendo el tabique desviado de un gope cuando era pequena pero tengo muco miedo y no se que cirujano elegir. Gracias

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

G
geta_8446769
2/12/12 a las 22:45

Rino plastia
Yo soy de valencia, gracias de todas formas.

M
maxym_8450822
24/12/12 a las 16:56

Es mentira!
Cómo es eso que te operaste el 01/12/2012 y a los 30 días ya no tienes moretones...Sí hoy estamos 24 como puedes adelantarte al día 30!!! hay algo raro, no será que estás haciendo publicidad a algún Dr.?

F
fawzia_6357630
24/12/12 a las 19:58
En respuesta a maxym_8450822

Es mentira!
Cómo es eso que te operaste el 01/12/2012 y a los 30 días ya no tienes moretones...Sí hoy estamos 24 como puedes adelantarte al día 30!!! hay algo raro, no será que estás haciendo publicidad a algún Dr.?

Estimada meyri, te invito a leer con calma mi post
Estimada Meyri, creo que leiste muy rápido jeje, pierde cuidado que si lees con calma y detenimiento verás que puse:

1 de diciembre de 2012 y hace un mes me hice la rinoplastia

Luego leerás: Me operé el 1 de noviembre

Además, no dije el nombre del cirujano, jeje, calmaos amiga

Feliz Navidad!

M
maxym_8450822
26/12/12 a las 15:52
En respuesta a fawzia_6357630

Estimada meyri, te invito a leer con calma mi post
Estimada Meyri, creo que leiste muy rápido jeje, pierde cuidado que si lees con calma y detenimiento verás que puse:

1 de diciembre de 2012 y hace un mes me hice la rinoplastia

Luego leerás: Me operé el 1 de noviembre

Además, no dije el nombre del cirujano, jeje, calmaos amiga

Feliz Navidad!

Sorry!
Bueno sí tienes Razón...Paz y amor yo entendí q te operaste el 1 de Dic y Disculpa He la confusión es mía!

D
daphne_9906243
11/1/13 a las 22:24

Graciasss!!!
por la info muy detallada,llevo operada tres dias y no me veo muy bien y quiero saber que metodo es el mas rapido para la hinchazón quiero qe baje rapido

F
fawzia_6357630
11/1/13 a las 22:30
En respuesta a daphne_9906243

Graciasss!!!
por la info muy detallada,llevo operada tres dias y no me veo muy bien y quiero saber que metodo es el mas rapido para la hinchazón quiero qe baje rapido

La paciencia
La paciencia querida amiga, tres es súper archi reciente, a partir del día 8 (si es que ya te sacaron el yeso para esa fecha) puedes ponerte compresas de hielo o comprar vitamina k en gel, dicen que es buenísima para bajar moretones (hematomas) pero para la hinchazón SÓLO EL TIEMPO, ten paciencia, no esperes apresuras el tiempo de recuperación ni intentar ser más rápida que la ciencia, tu organismo necesita adaptarse y curarse, eso toma tiempo. Espera unas 3 semanas y verás cómo vas notando mejorías

L
louise_6210014
26/1/13 a las 22:41

Gracias por el post!!!
Hola, Primeramente agradecerte por el post con toda la info detallada de tu experiencia, en realidad tomar una decisión de realizarse una cirugía plástica estética es realmente algo serio.

Segundo, me gustaría me brindes los datos de tu cirujano plástico; he visto opciones; pero me gustaría contactarme con él, pq más garantía es cuando alguien te lo recomienda.

Saludos,

Elizabeth

A
assmae_9553768
11/2/13 a las 19:01

Holaa
Hola,
buscando informacion sobre casos de rinoplastia encontre el tuyo. Mi numbre es stephany y soy de Lima- Peru, te escribo para contarte que yo quisiera hacer la cirujia a la nari, pero mi temor es no quedar bien y cambie la expresion de mi rostor, aunque conosco al cirujano, mi temor aún sigue, A la vez tambien quisiera ponerme bracket, pero nose que hacer primero, Tu que me aconsejerias? donde te hiciste la operacion?
Espero tu pronta respuesta.
cuidate.
Stephany

A
assmae_9553768
11/2/13 a las 19:07
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

Hola..
Hola yo tb soy de Lima, Con que cirujano te operaste?

G
gordon_9019871
8/3/13 a las 4:29
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

Ayudame con el dato..
ola te mande un mensajito, ahi te decía que soy de lima también y me gustaría me puedas ayudar con los datos de tu ciru y algunas fotos de como te quedo tu rino, te agradezco desde ya, espero tu respuesta, mi correo es princesamery31@hotmail.es

G
gordon_9019871
8/3/13 a las 4:34
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

Espero tu respuesta...
ola estoy a la espera de tu respuesta, para tomar la correcta decisión,gracias!!

G
gordon_9019871
8/3/13 a las 4:35
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

Espero tu respuesta...
ola estoy a la espera de tu respuesta, para tomar la correcta decisión,gracias!!

L
louise_6210014
9/3/13 a las 18:23
En respuesta a geta_8446769

Rinoplastia
Me puedes decir donde te has operado? Yo tambien quiero operarme , tendo el tabique desviado de un gope cuando era pequena pero tengo muco miedo y no se que cirujano elegir. Gracias

Enviar datos
Hola: Plis yo también soy de Lima, y estoy a la espera de los datos de tu cirujano y la clinica, ya te envié inbox privado.

Mi e-mail: elizzabeth.rubio@gmail.com

Y
yakira_9443353
26/3/13 a las 4:19

Buenísimo que compartas en detalle tu experiencia!
Gracias por compartir en detalles tu caso... Yo tuve una rinoplastia hace 28 días. Estoy cada día mas triste por los resultados... Pero trato de pensar en positivo. Me opere con un cirujano ACA en argentina y la verdad es que los resultados no son buenos.
Vos en donde te operaste? Con que especialista? Tenes fotos para ver?
Quiero encontrar un especialista que pueda corregir mi nariz ahora...

F
fawzia_6357630
11/4/13 a las 18:12
En respuesta a yakira_9443353

Buenísimo que compartas en detalle tu experiencia!
Gracias por compartir en detalles tu caso... Yo tuve una rinoplastia hace 28 días. Estoy cada día mas triste por los resultados... Pero trato de pensar en positivo. Me opere con un cirujano ACA en argentina y la verdad es que los resultados no son buenos.
Vos en donde te operaste? Con que especialista? Tenes fotos para ver?
Quiero encontrar un especialista que pueda corregir mi nariz ahora...

Tranquila, aún ha pasado poco tiempo
Ante todo no dejes que el ánimo te baje, cada persona es diferente y en algunas la inflamación dura más, dicen que al segundo mes recién ves el 70% de resultados y es cierto, créelo. Yo tengo 5 meses y cada mes es distinto, veo mis fotos del primer y segundo mes y aún se notaba inflamada, no es el rostro actual q tengo. Imagínate todo lo que han hecho por dentro, el cuerpo tiene que adaptarse a los cambios. Así que tranquila, ten MUCHA paciencia, todo saldrá bien!

F
fawzia_6357630
11/4/13 a las 18:14
En respuesta a daphne_9906243

Graciasss!!!
por la info muy detallada,llevo operada tres dias y no me veo muy bien y quiero saber que metodo es el mas rapido para la hinchazón quiero qe baje rapido

Hola, cómo te va con la recuperación
Seguro ya bajó tu inflamación y ya estás viendo los resultados, recuerda que cada mes hay cambios, yo voy el quinto mes y sigo notando diferencias. Saludos!

F
fawzia_6357630
11/4/13 a las 18:32
En respuesta a assmae_9553768

Holaa
Hola,
buscando informacion sobre casos de rinoplastia encontre el tuyo. Mi numbre es stephany y soy de Lima- Peru, te escribo para contarte que yo quisiera hacer la cirujia a la nari, pero mi temor es no quedar bien y cambie la expresion de mi rostor, aunque conosco al cirujano, mi temor aún sigue, A la vez tambien quisiera ponerme bracket, pero nose que hacer primero, Tu que me aconsejerias? donde te hiciste la operacion?
Espero tu pronta respuesta.
cuidate.
Stephany

Hola stephany
Lo principal es que te sientas segura del cirujano, si tienes dudas o miedo mi recomendación es que no te operes, una cosa es el miedo de la operación que TODAS lo tenemos y otra cosa es el miedo al cirujano, a su profesionalismo. Por eso, lo mejor es pedirle fotos reales de sus pacientes, todos tienes y deben tener album de fotos, cuando las veas tú misma verás si quedaron naturales o si es muy artificial. Así que si en las fotos ves que las chicas quedan bien, naturales entonces programa de una vez tu cirugía, pero si no te gusta el resultado descarta a ese cirujano. Yo fui a varios muy pero muy conocidos y caros aquí en Lima y la verdad es que al ver a pacientes las notaba recontra artificiales, con nariz de chanchito, fui a varios hasta que llegué al que me operó que vi que siempre operaba muy natural y así fue en mi caso, es como si hubiera nacido con esta nariz, mis amigos dicen que linda se te ve qué te has hecho? Yo digo que ya dejé de usar brackets y por eso me notan diferente, jaja.
Cualquier cosa me mandas un mensaje por privado
Saludos!

F
fawzia_6357630
11/4/13 a las 18:35
En respuesta a gordon_9019871

Ayudame con el dato..
ola te mande un mensajito, ahi te decía que soy de lima también y me gustaría me puedas ayudar con los datos de tu ciru y algunas fotos de como te quedo tu rino, te agradezco desde ya, espero tu respuesta, mi correo es princesamery31@hotmail.es

No me ha llegado mensaje
Hola, no me ha llegado ningún mensaje. Mándame un privado para pasarte los datos pero colocas tu nombre porque no doy info a los que sólo se identifican con alias y dan un sólo nombre, sorry, así q cualquier cosa me escribes

G
gladiz_7184415
2/10/13 a las 21:25

Referencia
HOLA! POR FAVOR PASAME LOS DATOS DE TU DOCTOR... ESTOY SUPER INTERESADA. MUCHAS GRACIAS.
LISS

Y
yamile_9452403
24/10/13 a las 1:06

Que bueno que todo haya salido tan bien!
Gracias por escribir tu experiencia, yo en dos dias me opero.
La verdad es que estoy ansiosa, me da miedo que me quede mal, veo tantas cosas en internet que me da un poco de miedo no estar contenta con los resultados.
A mi por lo menos lo que me van a hacer es limar la giba, levantar unos 2 o 3 mm el cartilago que esta debajo de la punta... (no se si me explico pero es el que nace en el bigote, no la punta en si) y me van a achicar los huesos laterales porque los tengo muy anchos.
Me dijeron que a los 15 dias despues ya estare por lo menos para salir a la calle!
Ah y queria decirte... Yo tengo brackets mi ciru no dijo nada sobre eso asique espero que solo sea molestia o lo que dices porque si modifica el resultado final lo mataria!!
Gracias de nuevo por tu experiencia!

Y
yeva_8749954
25/10/13 a las 15:01
En respuesta a fawzia_6357630

Hola stephany
Lo principal es que te sientas segura del cirujano, si tienes dudas o miedo mi recomendación es que no te operes, una cosa es el miedo de la operación que TODAS lo tenemos y otra cosa es el miedo al cirujano, a su profesionalismo. Por eso, lo mejor es pedirle fotos reales de sus pacientes, todos tienes y deben tener album de fotos, cuando las veas tú misma verás si quedaron naturales o si es muy artificial. Así que si en las fotos ves que las chicas quedan bien, naturales entonces programa de una vez tu cirugía, pero si no te gusta el resultado descarta a ese cirujano. Yo fui a varios muy pero muy conocidos y caros aquí en Lima y la verdad es que al ver a pacientes las notaba recontra artificiales, con nariz de chanchito, fui a varios hasta que llegué al que me operó que vi que siempre operaba muy natural y así fue en mi caso, es como si hubiera nacido con esta nariz, mis amigos dicen que linda se te ve qué te has hecho? Yo digo que ya dejé de usar brackets y por eso me notan diferente, jaja.
Cualquier cosa me mandas un mensaje por privado
Saludos!

Hola stephany!!
podrias decir quién fué tu cirujano??? porque busco un cirujano bueno y que deje aspecto natural para mi rinoplastia secndaria.

R
reham_7024553
26/11/13 a las 20:37

Buen post !!
Qué buen post bastante detallado, más adelante haré el mio y sobre mi grata experiencia con el Dr. Campbell, lo recomiendo me vio hasta el último día de mi recuperación y le agradezco por su atención personalizada y profesional. Saludos ya les daré noticias

Y
yeva_8749954
15/12/13 a las 2:11

Lamento mucho lo que te paso!!!
Hola alma047, me pone muy triste leer tu caso. Yo tambien me operé hace 5 meses y estoy muy decepcionada con los resultados. Me arrepentí mucho y me culpaba por ello. Pero ahora no vale de nada seguir arrepintiendosé.
Te recomiendo visitar a un sicologo, busca ayuda para poder superar este dolor. Yo estoy asistiendo a consulta con un siquiatra, y con antidepresivos que me sacaron las ideas suicidas de mi mente.
Tal vez podría ser que también te ayude.
A mi tambien me disgusta mirarme al espejo, y si no fuera que tengo que salir al trabajo, creo que no volvería a verme jamás.

No pierdas las esperanzas, es lo que me digo tambien a mi misma y me mantiene viva esta idea de que puedo mejorar. Ahora busco un cirujano para segunda rinoplastia. Ojala encuentre al mejor.
Pero aveces tambien pienso que la cirugía es como la loteria, te puede salir bien o te puede malograr la cara y tu vida.
Tengo mucho miedo e incertidimbre de mis resultados.
Pero quiero recuperar mi vida de antes.
A mi me operó ALBERTO CALVO QUIROZ en Lima Peru.
Es un mentiroso y mercantil. Atiende en una clinica con mucha publicidad y después de mi operación cuando lo investigue, grande fue mi sorpresa no figuraba como
cirujano plástico en el colegio médico del Perú.

Dime, en que pais te operastes??
Alma gracias por compartir tu historia y por ser valiente y advertirnos de este mal cirujano a pesar de sus amenazas y chantajes. Creo que eres tú quién debería denunciarlo a este, me indigna la desfachatez de amenazarte después de lo que te hizo.

No pierdas las esperanzas.!!

Y
yeva_8749954
15/12/13 a las 20:39

Hola alma
Entiendo el dolor que todo esto te a causado. Me imagino lo dificil que es para ti luchar cada día. Pero tu lo has dicho tienes una razón que es tu hijo,por la que tienes que ser fuerte y luchar, incluso luchar contigo misma. Sé que no es facil, eso lo entiendo por propia experiencia, pero no debemos rendirnos, dicen que el mejor guerrero no es el que vence batallas, sino el que logra vencerse asi mismo.
Todas mis fuerzas para ti...... te escribo en privado.

R
rhimo_7249079
12/2/14 a las 16:23

Hola
hola cual es el nombre del doctor que te opero porfavor

T
thiane_9726594
14/4/14 a las 4:18

Hola
Hola nena queria saber donde t operaste! Yo me realice la cirugia hace 7 dias, me recortaron cornetes y la punta me la achicaron, me siento fea y diferente.,... me veo ls punta gorda, yo no la tenia asi.. mannana tengo consulta, veamos q medice el cirujano.

H
haruka_9376701
5/8/14 a las 21:22
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

En q clinica
Holaa.porfa dime en q clinica te hiciste la riniplastia?
Gracias

D
darla_5960759
12/1/16 a las 8:48

Eres de perú???
Como se llama tu cirujano :c, estoy nerviosa porque quiero que sea alguien profesional quien me opere

M
mirene_6496014
5/4/17 a las 6:05
En respuesta a fawzia_6357630

Mi cirujano es de lima - interesadas manden un privad
Mándame un privado para darte los datos. Por si acaso escribo de Lima - Perú. Mi ciru operó a mi hermana a inicios de año y a dos amigas, todas quedaron natural y están felices. No tengas miedo, pide una cita con los cirus que te interesen, mira fotos (ciru que no muestra fotos hay que temer) y hazte con el que veas mejores resultados. Pásame un inbox si eres de Lima para darte los datos del mío

PASAME TU DOCTOR PLSSS quiero hacerme una operacion para estetica y tabique desviado 

M
mey_13643590
26/2/19 a las 18:28

Hola, quisiera saber quién fue tu cirujano soy de Lima-Perú, y si mejor es hacerte la rinoplastia antes de ponerte brackets o viceversa... 
E-mail:
popisabel58@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram