Foro / Salud

Rinomodelación granada dr. morales torres

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 19:04
N
neeraj_5384064
16/10/12 a las 21:25

Hola, estoy pensando en hacerme una rinomodelación con el doctor morales torres, y me gustaría saber si alguna lo habéis hecho y que tal os ha quedado.
Si habéis acudido a otro médico también me gustaría saberlo.

Por favor, contestadme, estoy desesperada por buscar información, ya que estoy muy acomplejada pero tengo miedo de hacerlo sin saber de otros casos antes.

Muchas gracias

Ver también

F
fadwa_6950545
9/11/12 a las 14:20

Rinomodelacion morales torres
Yo tb estoy interesada en la rinomodelacion con este médico pero quiero saber de más gente q se lo Halla hecho. A mi me a dicho q cada vez q vaya son 400 euros y q depende de cada nariz necesita más o menos sesiones. Por favor contar vuestras experiencias. Gracias

S
saila_8149173
23/10/15 a las :31

Remodelación
Buenas Amalia,
Veo que tu mensaje es de hace un tiempo, pero me gustaría saber si finalmente te hiciste la rinomodelación, y si es así, qué impresión tienes al respecto.
Gracias!

O
ohiane_6267382
16/5/17 a las 19:04
En respuesta a neeraj_5384064

Hola, estoy pensando en hacerme una rinomodelación con el doctor morales torres, y me gustaría saber si alguna lo habéis hecho y que tal os ha quedado.
Si habéis acudido a otro médico también me gustaría saberlo.

Por favor, contestadme, estoy desesperada por buscar información, ya que estoy muy acomplejada pero tengo miedo de hacerlo sin saber de otros casos antes.

Muchas gracias

Hola. Te hicistes la rino con el? Estoy interesada gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir