Foro / Salud

Implante de pómulos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :08
C
charif_9494463
9/9/12 a las 14:46

Hola chicas, hace dos meses me operé de rinoplastia e implante de pomulos. El cambio ha sido brutal, mi cara era delgadita y no consigo acostumbrarme. Me aconsejaron que esperara que bajara el hinchazón pero una vez que todo ha vuelto a su sitio sigo sin verme bien. He tomado la decisión de quitarme los implantes de pómulos, el miércoles tengo cita con mi cirujano para informarme. Alguna se ha retirado los pómulos? Hay mucho riesgo? Como te queda la cara después? Decidme algo por favor, ahora todo es un mar de dudas y quisiera saber un poco, en internet no aparece nada y me vendría genial conocer la experiencia de alguien que haya pasado por esto. Por favor. Gracias

Ver también

S
samiha_8172571
16/9/12 a las 13:14

Hola
Hola, pero que te han puesto acido hialuronico o un implante de otro material?

C
charif_9494463
16/9/12 a las 23:53
En respuesta a samiha_8172571

Hola
Hola, pero que te han puesto acido hialuronico o un implante de otro material?

Hola
Hola!, no no es hialuronico, me lo pueieron en quirofano porque es un implante sobre el hueso, definitivo, pero se puede quitar. Conoces algo sobre ellos y que ocurre cuando se quitan???gracias

S
samiha_8172571
20/9/12 a las :08
En respuesta a charif_9494463

Hola
Hola!, no no es hialuronico, me lo pueieron en quirofano porque es un implante sobre el hueso, definitivo, pero se puede quitar. Conoces algo sobre ellos y que ocurre cuando se quitan???gracias

Hola
Pues la verdad que no. Yo me lo hice pero con hialuronico.
Pero si es implante y lo puedes quitar lo mejor que te informe tu cirujano si el lo realiza y contrasta también informandote en otras clínicas. Tranquila que tiene solución.

ánimo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir