Foro / Salud

Dudas sobre elevacion de mamas ... sin protesis y en que clínica

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 21:35
G
guimei_592778
19/8/12 a las 16:07

Buenas,
Quiero operarme el pecho, necesito elevarlo y me gustaría saber, que clinica me recomendais o que doctor me recomendais y segundo si para la elevación de senos os podríais protesis o sin protesis. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_938523599z
20/8/12 a las 8:38

Te recomiendo mi cirujano.
Dr. Gullon es muy profesional, opera en Madrid, yo me hice un aumento, yo te recomiendo que si es posible no te pongas prótesis, pero eso te lo tiene que decir el cirujano si te va a quedar mejor o peor si ellas.

Si quieres mas info me dices. Te paso su pagina web para que tengas mas información de la intervención.

http://www.femmcirugiaestetica.com/

I
ismail_9355018
5/9/12 a las 1:50

Hola
Yo estoy igual que tu tambien me quiero operar el pecho,,tengo una 95 100 y he tenido un bebe y me ha quedado el pecho por los suelos,,,fui al medico y me recomendo que una vez que subiera todo a su sitio me quedaria el pecho pequeño y que era llenar con protesis,,,yo no soy muy partidaria de ponerme protesis pues yo lo que quiero es un pecho pequeñito bastantes años ya he tenido tetas grandes ,,quiero que me quede una 90,,tu que harias??

N
neila_9058137
13/9/12 a las 13:38

Lidia
De donde eres??? Yo hace un año q me hice un aumento en dhorsia Bilbao y conozco una chica que se ha hecho elevación sin aumento y esta encantada!! Se opero en la misma clínica con el doctor Ayestaran,si kieres saber mas aquí estoy guapa!!! Besos

G
guimei_592778
15/9/12 a las 15:43

Gracias ^^
Hola chicas!!!

Muchas gracias por ayudarme a esta rallada mental que tengo jejeje.
Soy de Barcelona y aunque hay muuuuchisimas clínicas, no sé donde ir.
Por un lado me da miedito entrar en quirofano... pero por otro quiero sentirme bien. Por eso os decia lo de la protesis, porque tener un cuerpo extraño .. me da yuyu.
Ainsss tengo un lio!!!

GRACIAS guapisima ^^

N
neila_9058137
16/9/12 a las 21:35
En respuesta a guimei_592778

Gracias ^^
Hola chicas!!!

Muchas gracias por ayudarme a esta rallada mental que tengo jejeje.
Soy de Barcelona y aunque hay muuuuchisimas clínicas, no sé donde ir.
Por un lado me da miedito entrar en quirofano... pero por otro quiero sentirme bien. Por eso os decia lo de la protesis, porque tener un cuerpo extraño .. me da yuyu.
Ainsss tengo un lio!!!

GRACIAS guapisima ^^

Lidia
Hola guapa!! Pues al principio es raro xq te ves diferente, pero en mi caso feliz!! Lo que me costó fue cuando las protesis se empezaron a ablandar porque como nunca habia tenido pecho la sensacion de movimiento al subir y bajar escaleras o andar rapido era extraña,entonces andaba con la banda todo el dia para que no se moverian hasta que me acostumbre!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram