Mesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!!
Tengo intencion de hacerme varios tratamientos, para la celulitis, para las arrugas de expresion y para las varices. Alguien q los haya probado me aconseja o desaconseja alguno????
los de la celulitis son: -La carboxiterapia, q aun q es el q mas duele es el q mas me convence. -La mesoterapia, q hoy en dia usa homeopatia y tarda en ser efectivo (no me convence mucho) -El velashape, usa infrarojos y succion igual q velasmooth pero mas potente y parecido a lumicell q me lo hice el año pasado y no me hizo nada de nada...aun q dicen q velashape es mucho mejor...
Para las arrugas de expresion la doctora me ha dicho q necesitaria botox para quitarlo bien, pero tengo la piel joven, solo tengo 24 años y me ha recomendado mesoterapia facial y q mejorara bastante.
y para las varices, q lo q tengo son mas bien capilares, me ha dicho q el polidocanol (esclerosis quimica) va bien, son inyecciones de este producto para tratar la esclerosis vascular.
habeis usado alguno de estos tratamientos? os ha funcionado alguno de ellos? o mas de uno y habeis podido comparar???
cualquier ayuda os la agradecere!!!!
muchas gracias!!!!!
|