en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

¿que es la presoterapia??

Me han comentado que va muy bien para estimular el sistema circulatorio...Sabeis algo sobre este tratamiento??Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Presoteraria: en internet cientos de páginas te dicen lo que es

Si solamente quieres saber en que consiste la presoterapia, nadie de este foro creo que te lo va a explicar mejor que las miles de páginas que puedes hallar en la web.
Ahora, si es que te la han recomendado porque tienes algún problema de salud, DEBERÍAS INDICAR QUE ES LO QUE TE HAN DIAGNOSTICADO Y CON QUE FINALIDAD TE LO HAN RECETADO:
No creas que a todas las personas le van bien los mismos tratamientosni siquiera para enfermedades idénticas.
Ya te digo, sería un atrevimiento por mi parte recomendártela sin saber que es lo que te sucede.... Y SI LO ÚNICO QUE QUIERES ES INFORMACION DEL APARATO, BUSCANDO EN iNTERNET TIENES LA CURIOSIDAD SACIADA.
Saludos

◀  Arriba de la página

Tengo piernas feas alguna clinica de madrid que pinche las varices con espuma Quitrme varicesMesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!!Dolor piernas sentadaClinicas de esclerosas varices en madrid ¿ donde?Varices esclerosar con espuma Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ? Hematomas!!ayuda!!Entumecimiento y calambres en las piernas cómo diferenciar problema varicoso de retención de líquidos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam