Igual que yo!
Hola barby, a mi hace un par de años me pasaba lo mismo solo que en la zona del muslo. Después de ponerme un montón de inyecciones de heparina poque mi médico de cabecera,decía que era problema de circulación, aparte de que trabajaba muchas horas de pie, me mandó al cirujano, que me hizó una eco doppler, creo que se escribe así, y al final me pincharon con una solución esas arañitas que tenía en la zona, me lo hicieron 3 veces. Y he estado un año muy bien, pero este enero empezé otra vez con el bombeo y los hormigueos, volví al cirujano, que me ha vuelto a mandar otra eco, que no me hacen hasta el mes que viene, aunque en su opinión es cosa de ciática, como que el nervio ciático me pellizca esa zona y de ahí mis sintomas,que seguramente me tendrán que mandar al traumatólogo, todo esto en enero a primeros, y lo más gracioso es que el día 19 e ese més, 10 días después de la visita con el cirujano, me dió una lumbociática, y aqui estamos, o sea que acertó, mira tú que bien, ya me han puesto mogollón de inyecciones, y calmantes, me han mandado a traumatología con categoría preferente, pero sigo esperando, a que el señor/a encuentre un hueco para citarme. así que mi consejo es que pidas volante, para el cirujano y que el valore, conmigo acertó, aunque vaya gracia que me hace, suerte.
|