en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Homigeo en la pierna

Hola necesito que me ayuden.Hace un par de semanas siento un hormigueo en la pierna izquierda cerca del tibillo como una sensacion de bombear sangre solo en ese sector.Puede ser problema de varices por que tengo una pequeña arañita en ese lugar.Espero sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mismo consejo que te da "impaciencia"

Cuando suceden cosas en el cuerpo que no son habituales, lo primero acudir al médico para que haga una valoración del problema con las pruebas necesarias. Más vale prevenir que curar!.... Y si no te convencen y sigues con las molestias, búscate otro facultativo para contrastar.
Desgraciadamente a los problemas venosos, arteriales y linfáticos (sobre todo a este último) se le da poca importancia y muchas veces cuando te diagnostican ya no tienen solución, como fue mi caso, tras 10 años de sensación de juego de la oca -de oca a oca...- Y te aseguro que sí que era y es importante mi patología. A los 10 años dí con uno que nada más verme diagnosticó... y lo que no tenía importancia para un montón de cardiovasculares que visité, me llevó ipso facto a "jubilación forzosa con discapacidad absoluta ¿Qué te parece?.... Sigue los consejos que te damos por tu bien.
Suerte y que todo te salga bien
Saludos

Igual que yo!

Hola barby, a mi hace un par de años me pasaba lo mismo solo que en la zona del muslo. Después de ponerme un montón de inyecciones de heparina poque mi médico de cabecera,decía que era problema de circulación, aparte de que trabajaba muchas horas de pie, me mandó al cirujano, que me hizó una eco doppler, creo que se escribe así, y al final me pincharon con una solución esas arañitas que tenía en la zona, me lo hicieron 3 veces. Y he estado un año muy bien, pero este enero empezé otra vez con el bombeo y los hormigueos, volví al cirujano, que me ha vuelto a mandar otra eco, que no me hacen hasta el mes que viene, aunque en su opinión es cosa de ciática, como que el nervio ciático me pellizca esa zona y de ahí mis sintomas,que seguramente me tendrán que mandar al traumatólogo, todo esto en enero a primeros, y lo más gracioso es que el día 19 e ese més, 10 días después de la visita con el cirujano, me dió una lumbociática, y aqui estamos, o sea que acertó, mira tú que bien, ya me han puesto mogollón de inyecciones, y calmantes, me han mandado a traumatología con categoría preferente, pero sigo esperando, a que el señor/a encuentre un hueco para citarme. así que mi consejo es que pidas volante, para el cirujano y que el valore, conmigo acertó, aunque vaya gracia que me hace, suerte.

Gracias

Gracias por tu consejo,suerte para ti que te vaya muy bien.

◀  Arriba de la página

Preocupada¿que es la presoterapia??Tengo piernas feas alguna clinica de madrid que pinche las varices con espuma Quitrme varicesMesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!!Dolor piernas sentadaClinicas de esclerosas varices en madrid ¿ donde?Varices esclerosar con espuma Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ? Hematomas!!ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam