en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Tengo piernas feas

mis piernas son muy feas esque desde niña he sido deportista he segido gimnasia y atletismo y siempre me golpeaba y asemas mi pierna izquierda se hace morada desde niña un tono morada como si tuviera fria, no se si sera una emfermedad y si hay como curarla si alguien sabe del tema que sera y porque sucede gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿piernas feas??? ¿cambio de color y de temperatura??...¡¡vete al medico!! ¿qué esperas??

Te respondo por separado:
1).- ¿Piernas feas?... Dicen que la belleza depende de los ojos con que se mira.... ¡Aplícate el refrán y quiérete más!
2).- ¿Te cambia la pierna de color y se te queda fría? ¿Desde pequeña y todavía no has ido a ningún médico??.... Pues ya tarda!... Con estas cosas no hay que jugar ni dejar pasar el tiempo. Puede ser que no tenga importancia, pero es mejor descartar los posibles riesgos. Ah! y ojalá tengas suerte en encontrar un médico que te diagnotique correctamente. ¡No te conformes si te dicen que no te preocupes y que tengas paciencia.
Suerte

◀  Arriba de la página

alguna clinica de madrid que pinche las varices con espuma Quitrme varicesMesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!!Dolor piernas sentadaClinicas de esclerosas varices en madrid ¿ donde?Varices esclerosar con espuma Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ? Hematomas!!ayuda!!Entumecimiento y calambres en las piernas cómo diferenciar problema varicoso de retención de líquidos?Sabeis que es el sindrome de reynaud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam