en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ?

Tengo varices desde hace 10 años y me duelen las piernas mucho sabeis que tengo que hacer ya he ido a muchos medicos y sigo igual sabeis algun remedio o de alguna clinica que las esclerosen bien porque tengo el problema de estetica tambien añadido que es horrible no se que hacer necesito ayudapor favor!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clínica médica en madrid

Mira también en http://www.avanclinic.es/flebologia-varices.html, te explican muy bien los diferentes tratamientos (con y sin quirófano) y son médicos.

Mucha suerte

A ver si lo pongo bien: centro medico rusiñol www.rusinol.com

Hola!
La verdad es que estoy muy contenta con mi doctora, tiene una manos geniales, esclerosa con una tecnica de inyecciones en frio te deja una gasa autoadhesiva en la zona del pinchazo 24 h y listo. Lo bueno es que te indica que puedes haceren casa para que no salgan mas varices. Te he dejado el nombre de la clinica en la cabecera la dra se llama mangeles lopez, muy maja, el centro: www.rusinol.com
Espero que te sirva
Besos

◀  Arriba de la página

Hematomas!!ayuda!!Entumecimiento y calambres en las piernas cómo diferenciar problema varicoso de retención de líquidos?Sabeis que es el sindrome de reynaud VaricesDolor de los talonesCirculacion, alergia, anticonceptivas, dios mio!!!...alguien sabe que es?Anestesia para operar varicesHinchazon en los pies ,porque?Se me hincha mucho la mano derecha Alguien ha probado el venalot depot?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam