en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Alguien se esta tratando las arañitas vasculares

Hola quisiera saber como le esta yendo en el tratamiento de las venitas rojitas y delgaditas en las piernas.

Yo hace dos semanas me someti a un tratamiento de escleroterapia , me pusieron unas inyecciones en las venitas y luego tenia que vendarme la pierna por 5 dias , tomar unos medicamentos y una crema llamada hirodoid forte, que es antivaricoso tres veces al dia, y la verdad me ha mejorado bien, aunque todavia tengo un poquito pero tengo que ir de nuevo para este tratamiento , mas o menos necesito unas 5 sesiones.

El medico dice que es hereditario , si la mamá tuvo es muy probable que las hijas tengan varices, y si ambos tienen o sea papá y mamá es mucho mayor.

Hay que tener cuidado tambien con los golpes en las piernas que despues se vuelven varices en forma de arañitas, eso tambien me paso que tuve una caida fuerte y ahora se han puesto como unas arañitas.

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varices

hola mi nombre es lorena de argentina tengo algunas arañitas y me dieron venaruton gel no sabes si es bueno

◀  Arriba de la página

Dermatolaser- varicesMedias de compresionCentros en cádizLaser en las varices?Método chiva.Piernas inquietas,ayudaOperación de extracción de varices, ayuda¡Clinica planas aumento de pechosOperación de extracción de varices, ayuda¡¡¡ sabeis de un buen cirujano de caro en madrid Homigeo en la pierna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam