Foro / Salud

Varicofix gel para varices

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 20:39
J
joab_8139826
7/12/15 a las 9:03

Alguien ha probado el gel Varicofix? Estoy viendo por internet que lo anuncian y que hace maravillas , es todo natural. Pero no se si será un sacacuartos. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido.

Ver también

S
shamsa_9805971
18/12/15 a las 2:06

Gel varicofix
No la verdad pero me gustaría saber alguna opinión.

Q
queen_9372647
2/1/16 a las 1:58

Varicofix
yo acavo de pedirlo para mi madre. resultados en una semana dicen. asi que os voy contando que tal.

A
an0N_913798899z
29/1/16 a las 13:29

Varices
Hola he visto tu mensaje y hablas del gel varicofix.
Yo padezco de varices y ya he probado de todo. He visto esto en Internet y la verdad q suena bien.y hoy lo recibido y lo voy a probar a ver q tal funciona espero q sea todo verdad como dicen pq si no menudo fracaso.
Un saludo

Q
queen_9372647
29/1/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_913798899z

Varices
Hola he visto tu mensaje y hablas del gel varicofix.
Yo padezco de varices y ya he probado de todo. He visto esto en Internet y la verdad q suena bien.y hoy lo recibido y lo voy a probar a ver q tal funciona espero q sea todo verdad como dicen pq si no menudo fracaso.
Un saludo

Varicofix
hola que tal te fue la crema tauro? mi madre dice q piernas menos hinchadas,varices mas disimuladas y no le han dolido mientraa la ha usado. va a pedir otro bote.

A
an0N_847340899z
3/2/16 a las 23:04
En respuesta a queen_9372647

Varicofix
hola que tal te fue la crema tauro? mi madre dice q piernas menos hinchadas,varices mas disimuladas y no le han dolido mientraa la ha usado. va a pedir otro bote.

Varicofix
ola se le desaparece las varices dime para porblalo

A
anahit_5986337
10/2/16 a las 14:33

Varicofix
llevo 3 años con varices tengo 24 años y aller me compre este gel espero q funcióne ya os contare

Y
yajing_6506311
11/2/16 a las 11:05
En respuesta a anahit_5986337

Varicofix
llevo 3 años con varices tengo 24 años y aller me compre este gel espero q funcióne ya os contare

Es efectiva
Hola, llevo 2 semanas utilizando Varicofix y acabo de realizar mi segundo pedido, la verdad que he notado mejoría en mis piernas y sobre todo ha mejorado la circulación de las mismas. Siempre he tenido los pies fríos y me costaba mucho trabajo hacerlos entrar en calor, pero ya por fin puedo meterme en la cama sin calcetines. El aspecto de las arañas y la varices ha mejorado bastante. Yo era reacia pero me decidí por esta crema al leer que los ingredientes eran naturales y que la gente que lo había utilizado notaba mejoría, y la verdad que estoy muy contenta. Te recomiendo comprar un bote para probarla y opines por tu misma.
Un saludo y ya me contarás.

A
anahit_5986337
11/2/16 a las 20:35
En respuesta a yajing_6506311

Es efectiva
Hola, llevo 2 semanas utilizando Varicofix y acabo de realizar mi segundo pedido, la verdad que he notado mejoría en mis piernas y sobre todo ha mejorado la circulación de las mismas. Siempre he tenido los pies fríos y me costaba mucho trabajo hacerlos entrar en calor, pero ya por fin puedo meterme en la cama sin calcetines. El aspecto de las arañas y la varices ha mejorado bastante. Yo era reacia pero me decidí por esta crema al leer que los ingredientes eran naturales y que la gente que lo había utilizado notaba mejoría, y la verdad que estoy muy contenta. Te recomiendo comprar un bote para probarla y opines por tu misma.
Un saludo y ya me contarás.

Varicofix
que bueno que te funciono yo yebo 3 dias y por aora estan igual espero que me funcione pprq yodos los comentarios q leido de este gel don miy buenos ya os contare y yo me pedi 2 botes de golpe y te salen mas baratos esperemos resultados ya os contare

A
an0N_847340899z
14/2/16 a las 23:11
En respuesta a yajing_6506311

Es efectiva
Hola, llevo 2 semanas utilizando Varicofix y acabo de realizar mi segundo pedido, la verdad que he notado mejoría en mis piernas y sobre todo ha mejorado la circulación de las mismas. Siempre he tenido los pies fríos y me costaba mucho trabajo hacerlos entrar en calor, pero ya por fin puedo meterme en la cama sin calcetines. El aspecto de las arañas y la varices ha mejorado bastante. Yo era reacia pero me decidí por esta crema al leer que los ingredientes eran naturales y que la gente que lo había utilizado notaba mejoría, y la verdad que estoy muy contenta. Te recomiendo comprar un bote para probarla y opines por tu misma.
Un saludo y ya me contarás.

Viricofix gel para las varices
ola yo boy a por el segundo tubo haber si esto empieza a de saparecer hojala por hará sigue igual haber el segundo a ver si empieza a desaparecer

Y
yajing_6506311
15/2/16 a las 9:19
En respuesta a an0N_847340899z

Viricofix gel para las varices
ola yo boy a por el segundo tubo haber si esto empieza a de saparecer hojala por hará sigue igual haber el segundo a ver si empieza a desaparecer

Varicofix
Hola!, vas a notar los resultados internos antes que los externos. Fíjate si has dejado de sentir pesadez en las piernas y si la inflamación se alivia, supongo que con el tiempo las arañas y varices empiezan a difuminarse, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi. Hay que tener paciencia, ya que esto va poco a poco.

A
an0N_847340899z
15/2/16 a las 10:43
En respuesta a yajing_6506311

Varicofix
Hola!, vas a notar los resultados internos antes que los externos. Fíjate si has dejado de sentir pesadez en las piernas y si la inflamación se alivia, supongo que con el tiempo las arañas y varices empiezan a difuminarse, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi. Hay que tener paciencia, ya que esto va poco a poco.

Varicofix
ola primero me compre un bote y nada y ahora me comprado dos y ya hoy por el segundo cuantos te contraste tu haber si para el verano no tengo estas venillas

A
an0N_847340899z
15/2/16 a las 10:46
En respuesta a queen_9372647

Varicofix
yo acavo de pedirlo para mi madre. resultados en una semana dicen. asi que os voy contando que tal.

Varicofix
ola como esta tu madre con la crema se le van las venillas cuantos botes lleva ya yo con el de oy que lo empezado llevo 3 botes dime

A
an0N_847340899z
17/2/16 a las 19:58
En respuesta a yajing_6506311

Es efectiva
Hola, llevo 2 semanas utilizando Varicofix y acabo de realizar mi segundo pedido, la verdad que he notado mejoría en mis piernas y sobre todo ha mejorado la circulación de las mismas. Siempre he tenido los pies fríos y me costaba mucho trabajo hacerlos entrar en calor, pero ya por fin puedo meterme en la cama sin calcetines. El aspecto de las arañas y la varices ha mejorado bastante. Yo era reacia pero me decidí por esta crema al leer que los ingredientes eran naturales y que la gente que lo había utilizado notaba mejoría, y la verdad que estoy muy contenta. Te recomiendo comprar un bote para probarla y opines por tu misma.
Un saludo y ya me contarás.

Varicofix
yo boy por el 5botes si noto que no tengo tanto dolores en las piernas pero las venillas siguen ay no se cuantos botes tengo que copra para que ya desaparezcan madre mía ojala se vallan decirme si lo abeis conseguido kitalas gracias

A
an0N_786431999z
22/2/16 a las 17:53

Se consigue en argentina.??
hola chicas tengo 23 años y estas odiosas arañas vasculares.!! es verdad que estw producto funciona.. me gustaría ver fotos de un antes y después de la crema.

A
anahit_5986337
25/2/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_847340899z

Varicofix
ola como esta tu madre con la crema se le van las venillas cuantos botes lleva ya yo con el de oy que lo empezado llevo 3 botes dime

Varicofix
hola ya boy por el 2 tubo y llevo 18 días echandomela mañana y noche y llebo 3 años con eyas tengo 24 y e exo de todo compre la famosa guia d arices nunca mas y no me sirvió e exo miles de remedios caseros y nada me las esclerose y nada y tengo de todas y en especial una vena verde y muy abultada en mi pierna derecha y desde que me exo el gel la veo como mas desinchada y algo de mejoria pero solo en esa pedire mas botes y aver si poco a poco mejoro porque estoy desesperada y tbiem tomo mucho te y agua espero que mas gente opine aver q tal saludos

E
ehedey_9948707
2/3/16 a las 12:30

No funcciona es un sacacuartos
YO ME ILUSIONE IGUAL, PERO RESULTO SER UN FRACASO.....VAMOS A SER SINCEROS, COMO UNA CREMA PODRA QUITAR LAS VARICES???JAMAS

N
nelu_8528440
6/3/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_913798899z

Varices
Hola he visto tu mensaje y hablas del gel varicofix.
Yo padezco de varices y ya he probado de todo. He visto esto en Internet y la verdad q suena bien.y hoy lo recibido y lo voy a probar a ver q tal funciona espero q sea todo verdad como dicen pq si no menudo fracaso.
Un saludo

Varicofix
Hola! he leido que ibas a probar el gel varicofix y queria preguntarte que tal te ha ido porque no estoy muy convencida de que una crema por si sola te quite las varices. Yo no las tengo muy marcadas pero tengo muchas arañas vasculares y si realmente funciona me animare a probar. Cuanto tiempo tardas en ver resultados? y cuantos tubos se gastan? Muchas gracias

A
anahit_5986337
9/3/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_847340899z

Varicofix
ola primero me compre un bote y nada y ahora me comprado dos y ya hoy por el segundo cuantos te contraste tu haber si para el verano no tengo estas venillas

Varicofix
Hola coml van tus varices las mias igual

A
anahit_5986337
17/3/16 a las 23:55

Crena
ola yo utilizo varicofix desde ace un mes y no noto nada tu que as notado con esta crema la venorex?

Y
yajing_6506311
18/3/16 a las 12:08

Varicofix
Yo lo he usado y la verdad que me ha mejorado la circulación bastante. El tema de la arañas y varices, pues supongo que con el tiempo mejoraran también. El hecho de que lleguen a desaparecer, pues supongo que no, pero si que se han disimulado, por lo menos eso dice mi marido, que me ha mejorado bastante el aspecto de las piernas. Además, esto es como todo en la vida, habrá gente que le vaya de maravilla y a otras que ni fu ni fa. Cada cuerpo y organismo actúa de distinta manera hacia el mismo tratamiento. Mi opinión personal es que es un buen producto y a mi si me está dando resultados. Cada una que opine por si misma.

E
elda_6159676
27/6/16 a las 19:52

Heparina
No es todo natural ya que lleva heparina que es un medicamento que actúa contra coágulos y mejora la circulación , yo estuve 6 meses pinchandome la por el embarazo y es normal que mejoren pero no por lo natural si no por ese medicamento, yo no me dio por el precio ya que lo veo excesivo y un poco estafa el que te digan productos naturales y lleva heparina .... En fin

M
melody_5530578
31/7/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_847340899z

Varicofix
ola como esta tu madre con la crema se le van las venillas cuantos botes lleva ya yo con el de oy que lo empezado llevo 3 botes dime


Ne gustaria saber si el gel Varicofix funciona y ayuda a mejorar o eliminar las varices o arañas varicosas. Tengo 26 años y tengo varices desde los 23 años. He probado muchas cosas y no funciona. También me gustaría saber donde puedo comprar este gel. Lo venden en farmacias. GRACIAS

W
waseem_6259140
30/8/16 a las 8:26

Varices
Spray para eliminar las Varices- http://bit.ly/2bNZjZU

R
rocio_5870536
2/9/16 a las 18:38

Varyforte no funciona
Hola,

tal y como se esperaba el producto no sirve para nada por que no tiene ningun efecto, llevamos 2 meses aplicandonos la crema varias personas y a ninguno nos ha funcionado lo mas minimo. en mi caso varyforte, son el mismo cambiados de nombre

al igual que muchos otros prodcutos que venden una simple crema sin funcionalidad alguna.

no os dejen engañar como a mi!

pasadlo a cuantas personas conozcais y difundirlo en foros

se parovechan de la debilidad de la persona que busca una solucion que no dan, una vez te venden el producto, no hay forma de contactar con ellos

A
aprincipales_ab86fbz
4/11/16 a las 12:05
En respuesta a joab_8139826

Alguien ha probado el gel Varicofix? Estoy viendo por internet que lo anuncian y que hace maravillas , es todo natural. Pero no se si será un sacacuartos. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido.

Hay personas que tienen comentarios positivos sobre este producto, Puedes saber mas en este blog 

A
anyelo_10030827
4/11/16 a las 14:06
En respuesta a joab_8139826

Alguien ha probado el gel Varicofix? Estoy viendo por internet que lo anuncian y que hace maravillas , es todo natural. Pero no se si será un sacacuartos. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido.

El gel para varices Varicofix nunca lo he probado y cuando hacen ese tipo de afirmaciones, mayormente es sólo es publicidad, la crema que si me consta que funciona es Venorex, este producto aparte de disminuir la apariencia de las várices también quita esa sensación de piernas cansadas. Su sitio en español es www,venorex.es 

B
bohdan_6281184
20/11/16 a las 19:56
En respuesta a joab_8139826

Alguien ha probado el gel Varicofix? Estoy viendo por internet que lo anuncian y que hace maravillas , es todo natural. Pero no se si será un sacacuartos. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido.

Hola, sólo te digo que viendo internet hay muchas curiosidades, como por ejemplo que otro gel milagroso que se llama varyforte se anuncia también con las mismas fotos de los "expertos" pero a estos les cambian los nombres.

Lo mismo ocurre con las fotos de los milagros realizados, mismas fotos con nombres distintos.

Curioso la verdad !!!

N
nayra_8672101
24/3/17 a las 21:12

Quien a usado el gel varicofix me pueden decir si funciona 

A
anahit_5986337
26/3/17 a las 20:21
En respuesta a nayra_8672101

Quien a usado el gel varicofix me pueden decir si funciona 

Varicofix
no funciona no lo compres

K
kaddy_9941741
30/3/17 a las 19:27
En respuesta a queen_9372647

Varicofix
hola que tal te fue la crema tauro? mi madre dice q piernas menos hinchadas,varices mas disimuladas y no le han dolido mientraa la ha usado. va a pedir otro bote.

Hola: sarayrivera y donde compraste el gel de varicofix? yo lo quiero pedir soy de mexico.
saludos.

K
kaddy_9941741
30/3/17 a las 19:27
En respuesta a queen_9372647

Varicofix
hola que tal te fue la crema tauro? mi madre dice q piernas menos hinchadas,varices mas disimuladas y no le han dolido mientraa la ha usado. va a pedir otro bote.

Hola: sarayrivera y donde compraste el gel de varicofix? yo lo quiero pedir soy de mexico.
saludos.

I
ishtar_5785059
4/5/17 a las 21:43
En respuesta a anahit_5986337

Varicofix
que bueno que te funciono yo yebo 3 dias y por aora estan igual espero que me funcione pprq yodos los comentarios q leido de este gel don miy buenos ya os contare y yo me pedi 2 botes de golpe y te salen mas baratos esperemos resultados ya os contare

cómo te fué con el gel?

Z
zheng_6350043
14/4/18 a las 20:39

Antes sufría de varices hace 8 años atras y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog:
y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriéndome mucho más
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir