en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Método chiva.

Alguien se ha operado con el método chiva, la mala circulacion de miembros inferiores, yo no se que hacer, os rogaria me enviases consejos de todo tipo. Gracias Un Saludo. Sara.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin miedo a la operación

Hola chataecirte que mi mujer se operó por este procedimiento hace 7 meses y quedó de maravilla;le hicieron un cortecito de unos 6-7 cm a la altura de la ingle y después unos cortecitos a lo largo de la pierna donde tenía las varices y después le pusieron grapas (en total 25).En el corte que te hacen en la ingle es para ir estirando la vena y los otros para ir sacando la variz.Esto se hace con epidural y la operación en total es de 1 hora y cuarto aproximadamente.Luego te vendan la pierna y al dia siguiente te hacen la primera cura;luego todos los dias te lo tienes que ir curando en casa y a la semana te quitan las grapas o puntos.Ahora (dia 19 de Mayo) venimos del hospital de realizar la primera cura de la otra pierna (esta es la 2 operación,una en cada pierna) la operaron ayer y esta vez le han puesto 22 puntos.La operación es ambulatoria (te operan y para casa a las 2 o 3 horas de la intervención.SUERTE AMIGA

Metodo chiva

hola soy kela estoy operada pero sin mucho exito , pues no se me nota nada con lo cual creo que me voy ha tener que operar otra vez , pero la verdad nada dolorosa la operacion sali por mmi propio pie , espero que te vaya bien te operes como te operes un saludo

Chiva

estoy informandome para operarme por esta técnica que me han recomendado por efectiva e indolora. Creo que la practican en el hospital de la Cruz Roja de Madrid. ¿puedes comentarme tu experiencia? en qué consiste la operación?
Gracias
mum

Metodo chiva

hola,soy luis,te mande mensaje ayer y hoy me respondiste algo y como soy nuevo me hice lio y no he podido verlo.mandame tus dudas o me la madas a mi correo del messenger luiskilotico@hotmail.com te respondere gustosamente ya que el metodo chiva no esaconsejable realizar en todos los casos y estoy documentado y he esperimentado sus consecuencias .un saludo luis

Consejo para sara 19611

Para superar los problemas circulatorios, tu puedes hacer algo!!
Gimnasia adecuada, que te ayudará a tonificar los músculos responsables
del retorno venoso y linfático

Visita el sitio www.avgym.com.ar
Para averiguar más al respecto.

Saludos
Gloria Annun
Instructora
Gimnasia para várices y celulitis.

Hola

Estoy escuchando mucho sobre el tema y todas dicen que les va bien, podria alguien decir cuanto cuesta? gracias

Yo estoy operada

no te lo aconsejo pues el postoperatorio es malo y los resultados no son del todo buenos

◀  Arriba de la página

Piernas inquietas,ayudaOperación de extracción de varices, ayuda¡Clinica planas aumento de pechosOperación de extracción de varices, ayuda¡¡¡ sabeis de un buen cirujano de caro en madrid Homigeo en la piernaPreocupada¿que es la presoterapia??Tengo piernas feas alguna clinica de madrid que pinche las varices con espuma Quitrme varices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam