en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Vendo aparato masster plus por 850 euros

Vendo aparato de masaje Master Plus nuevo sin usar con todos sus accesorios:

Cabezal dentado:celulitis y barriga

Cabezal liso :reflexologia podal y flacidez

Cabezal de espumas: masaje terapeutico para el cuerpo en general y muy
efectivo para la papada y pecho.

Su precio actual es de 1199 euros!!!!

Precio: Nuevo por 850 EUR
wholestock@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compro masster plus

Has vendido ya el masster? Estaria interesada en comprarte el aparato MASSTER PLUS, el nuevo modelo.
Soy esteticien y por mi trabajo lo necesito. Me ayuda mucho a la hora de hacer masajes sobre todo para trabajar la celulitis, flaccidez y los problemas de espalda.
Lo único que lo busco mucho más barato.
La empresa del masster plus me ofrecen un PLAN RENOVE por 700 y con 5 accesorios ,a estrenar ¡¡ ME URGE¡¡

◀  Arriba de la página

¿¿celulitis y retención de líquidos....??...o ... ¿lipedema y linfedema?????Hola, siento mis piernas pesadas y con hormigueo Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.Linfedema en piernasAyuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeioHormigueo en el muslo..estoy preocupadaPequeños consejos y en busca de más. super variz!!Ayuda!!Es horrible lo que me pasa Toy perdida.... alguien puede ayudarme? soy instructora pilates y una alumna tiene problemas circulatorios pier
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam