Foro / Salud

No aguanto más, ayuda por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 13:37
C
carol_8529395
24/3/14 a las 11:47

Buenos días a todos.
llevo años yendo a mi médica de cabecera para decirle que tengo dolores en las piernas, que tengo retención de líquidos y no me ha hecho caso en 5 años. Desde hace una semana el dolor de piernas se ha vuelto insoportable y sólo tengo 23 años. me he cambiado de médica y me ha dicho que utilice medias de compresión pero tampoco me ayudan. no se qué más puedo hacer, porque a parte del dolor tengo las piernas muy hinchadas, retengo mucho líquido y no tengo forma en las piernas. ¿hay alguna solución?

he probado con presoterapia pero en 15 días he cogido 4 litros de líquido y me dicen que tampoco es normal ¿qué más puedo hacer?

Ver también

C
carol_8529395
25/3/14 a las 11:21

Medias de compresión
Me han informado acerca de las medias de compresión pero tengo mis dudas ya que me han dicho que es doloroso y no se si es algo que tendría q utilizar durante toda la vida...es asi??
¿Podéis ayudarme?

Mil gracias de antemano

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:37

Piernas cansadas = mejorar tu circulación
Hola!

Lo mejor que puedes hacer es: deporte + algo natural que mejore la circulación.

Yo soy joven tambien y tengo piernas pesadas y varices de estar sentada todo el día y no moverme...

Lo mejor que me ha funcionado son las medias de compresión y un preparado de farmacia para mejorar la circulación de Meliloto - Vid roja. Es una combinación buenisima! una capsula al día y en 1 semana lo notas.

Espero te funcione amiga porque se pasa francamente mal!

Animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook