Foro / Salud

Fotos del desasatre, escleroterapia

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 23:13
R
rufina_9178207
9/3/14 a las 13:57

Estoy hecha polvo, os dejo una foto de lo que me ha dejado la pierna la maldita escleroterapia. No quiero asustado a nadie, yo pienso que me lo hicieron mal, mis arañas eran demasiado finas para esclerosar y mirad ahora que tengo....

Ver también

La respuesta más útil

R
rufina_9178207
1/4/14 a las 22:30
En respuesta a lifeng_5486148

Me pasó algo similar
Hola,

tengo un problema similar al tuyo. No conozco a nadie que se haya hecho la escleropatía por lo que pensaba que quizás el problema era yo.

Aquí en el foro le envié unos mensajes a unas chicas que hace ya tiempo también tuvieron problemas (y una de ellas en la misma clinica) pero aun no me han contestado.

Ya somos 4 las chicas que he leido que han tenido este problema. Entonces mi pregunta es ¿realmente esto funciona?

No sé qué hacer, si volver a la clínica o buscar alternativa o qué... Lo único que sé es que tengo que solucionarlo, me han quedado unos muslos horribles.

Para mi ha sido mas que un timo
yo creo que si funciona es para venas de mayor calibre porque las mias eran finas y rojas, no caí en que el líquido no podía salir hacia la piel y eso es lo que me ha provocado las manchas y cicatrices, lo mio no tiene solución, no por las venitas que ahora ya me dan igual, es por las manchas que me han dejado, me deprime mucho verme asi, antes tenia las pierna mucho mejor solo con venitas y ya esta, pero lo de las marcas es horrible, y mas horrible es pensar que ahí se quedaran. Solamente me hice una sesión, pero me pincho toda la pierna el maldito medico aun sabiendo que eso podía pasar.

R
rufina_9178207
11/3/14 a las 23:41

Os dejo la foto
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html

R
rufina_9178207
13/3/14 a las 22:08

Veo que nadie me contesta
con lo desconfiada que soy yo y voy y me fio de que me pinchen la pierna con vete tu a saber que y ahora me he j.... la pierna de por vida. Antes de hacérmelo consulte muchas opiniones del foro, pero ahora (tonta de mi) me doy cuenta que muchas eran falsas, ya que son usuarios que únicamente han escrito un post y ya. No me voy a volver a fiar jamás de este sitio.

L
lifeng_5486148
31/3/14 a las 11:17
En respuesta a rufina_9178207

Os dejo la foto
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html

Me pasó algo similar
Hola,

tengo un problema similar al tuyo. No conozco a nadie que se haya hecho la escleropatía por lo que pensaba que quizás el problema era yo.

Aquí en el foro le envié unos mensajes a unas chicas que hace ya tiempo también tuvieron problemas (y una de ellas en la misma clinica) pero aun no me han contestado.

Ya somos 4 las chicas que he leido que han tenido este problema. Entonces mi pregunta es ¿realmente esto funciona?

No sé qué hacer, si volver a la clínica o buscar alternativa o qué... Lo único que sé es que tengo que solucionarlo, me han quedado unos muslos horribles.

R
rufina_9178207
1/4/14 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a lifeng_5486148

Me pasó algo similar
Hola,

tengo un problema similar al tuyo. No conozco a nadie que se haya hecho la escleropatía por lo que pensaba que quizás el problema era yo.

Aquí en el foro le envié unos mensajes a unas chicas que hace ya tiempo también tuvieron problemas (y una de ellas en la misma clinica) pero aun no me han contestado.

Ya somos 4 las chicas que he leido que han tenido este problema. Entonces mi pregunta es ¿realmente esto funciona?

No sé qué hacer, si volver a la clínica o buscar alternativa o qué... Lo único que sé es que tengo que solucionarlo, me han quedado unos muslos horribles.

Para mi ha sido mas que un timo
yo creo que si funciona es para venas de mayor calibre porque las mias eran finas y rojas, no caí en que el líquido no podía salir hacia la piel y eso es lo que me ha provocado las manchas y cicatrices, lo mio no tiene solución, no por las venitas que ahora ya me dan igual, es por las manchas que me han dejado, me deprime mucho verme asi, antes tenia las pierna mucho mejor solo con venitas y ya esta, pero lo de las marcas es horrible, y mas horrible es pensar que ahí se quedaran. Solamente me hice una sesión, pero me pincho toda la pierna el maldito medico aun sabiendo que eso podía pasar.

A
an0N_690803599z
8/8/15 a las 17:28
En respuesta a rufina_9178207

Para mi ha sido mas que un timo
yo creo que si funciona es para venas de mayor calibre porque las mias eran finas y rojas, no caí en que el líquido no podía salir hacia la piel y eso es lo que me ha provocado las manchas y cicatrices, lo mio no tiene solución, no por las venitas que ahora ya me dan igual, es por las manchas que me han dejado, me deprime mucho verme asi, antes tenia las pierna mucho mejor solo con venitas y ya esta, pero lo de las marcas es horrible, y mas horrible es pensar que ahí se quedaran. Solamente me hice una sesión, pero me pincho toda la pierna el maldito medico aun sabiendo que eso podía pasar.

Escleroterapia
A mi tb m ha pasado lo mismo. Al consultar otro profesional me dijo que para las aranitas es mejor el láser. Pero eso lo se ahora. Al igual q tu prefiero mi pierna de antes con cuatro ventas q la quemadura y manchas d ahora. Estoy pasando un verano super incomodo con tiritas y continúa protección solar. Sabes si esto es denunciable? Estoy pensando tomar medidas pero no conozco a nadie que haya denunciado

E
edivia_5878533
31/8/15 a las 5:23
En respuesta a rufina_9178207

Veo que nadie me contesta
con lo desconfiada que soy yo y voy y me fio de que me pinchen la pierna con vete tu a saber que y ahora me he j.... la pierna de por vida. Antes de hacérmelo consulte muchas opiniones del foro, pero ahora (tonta de mi) me doy cuenta que muchas eran falsas, ya que son usuarios que únicamente han escrito un post y ya. No me voy a volver a fiar jamás de este sitio.

Escleroterapia
Hola apenas vi tus comentarios yo tengo muchas ventas y una que me abarca toda la pierna me an dicho el angiologo que necesita operación pero no se tengo mis dudas

H
hamna_8054824
28/1/16 a las 16:22

Siento lo que te ha pasado.
Ante todo espero que se haya solucionado tu problema con lo que te han hecho.

Yo me quiero tratar unas varices pequeñas, me gustaría saber donde te lo han hecho para no ir a ese sitio, he visto un sitio en Madrid y espero que no sea ese, pues me da un poco de miedo.

Un abrazo.

R
rokia_6196146
29/2/16 a las 13:50
En respuesta a rufina_9178207

Os dejo la foto
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html

Esclerosis
Yo me hice un tratamiento q me compre en groupon q me entraba 2 sesiones. Pero me mandaron una crema y medias d compresión justamente para q no salieras manchas, y no tengo manchas eso sí las venitas siguen ai...

C
cuizhu_6925833
4/3/16 a las 22:52

Laser y escleroterapia
Bueno yo me estoy tratando con láser y escleroterapia. Normalmente estas marcas duran aproximadamente un mes y no debes exponerte al sol porque pueden empeorar.

M
mohtar_9858321
27/3/16 a las 19:34

Respuesta
Como te fue con las manchas a mi me sucedio lo mismo existe solucion . Me siento preocupada igual como estabas tu

M
melody_5530578
31/7/16 a las 23:32


Hola! Me gustaría solucionar mi porblema de varices y arañas varicosas mediante escleropatia, el problema esta en que estoy leyendo foros y me he metido en páginas y veo que da muchos problemas. Yo ara estas cosas soy super desconfiada, asi que necesito vuestra opinión. Además, me gustaría saber si es mejor la escleropatia o hacerse el láser? Gracias!

P
petya_782837
5/3/18 a las :45
En respuesta a rufina_9178207

Veo que nadie me contesta
con lo desconfiada que soy yo y voy y me fio de que me pinchen la pierna con vete tu a saber que y ahora me he j.... la pierna de por vida. Antes de hacérmelo consulte muchas opiniones del foro, pero ahora (tonta de mi) me doy cuenta que muchas eran falsas, ya que son usuarios que únicamente han escrito un post y ya. No me voy a volver a fiar jamás de este sitio.

A mi tb me ha pasado igual tengo la pierna x detras con un cacho morado !!han pasado 3 meses ya y hay sigue 😭😭aun m kedan sesiones voy a ir a ver si m da alguna solucion !!!y ademas m he dado cuenta k m han salido mas venitas !!desde k t paso eso hasta ahora has tenido alguna mejora o algun tratamiento k te haya eliminado los moratones??

P
petya_782837
5/3/18 a las :45
En respuesta a rufina_9178207

Veo que nadie me contesta
con lo desconfiada que soy yo y voy y me fio de que me pinchen la pierna con vete tu a saber que y ahora me he j.... la pierna de por vida. Antes de hacérmelo consulte muchas opiniones del foro, pero ahora (tonta de mi) me doy cuenta que muchas eran falsas, ya que son usuarios que únicamente han escrito un post y ya. No me voy a volver a fiar jamás de este sitio.

A mi tb me ha pasado igual tengo la pierna x detras con un cacho morado !!han pasado 3 meses ya y hay sigue 😭😭aun m kedan sesiones voy a ir a ver si m da alguna solucion !!!y ademas m he dado cuenta k m han salido mas venitas !!desde k t paso eso hasta ahora has tenido alguna mejora o algun tratamiento k te haya eliminado los moratones??

A
afshan_6086567
22/10/18 a las 2:36
En respuesta a rufina_9178207

Estoy hecha polvo, os dejo una foto de lo que me ha dejado la pierna la maldita escleroterapia. No quiero asustado a nadie, yo pienso que me lo hicieron mal, mis arañas eran demasiado finas para esclerosar y mirad ahora que tengo....

Hola nena.. Solo queria preguntar como esta hi piernita... La verdad me Paso lo mismo datos doctores son un desastre..a mi me hizo escleroterapia in doctor en Colombia llama JOSE MANUEL GONZALEZ y escribo su nombre para que las chicas
Que me lean tengan cuidado..y me daño mi pierna horrible tengo unas manchas horribles y tengo 3 meses y nada que se van....

A
adur_9740284
23/4/19 a las 23:13

buen tratamiento pero a mi me funciono este metodo:  es natural y me dio resultados 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook