|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No soporto mis piernas" Enviado por eva197311 el 22 junio a 15:00
debido a mi mala circulacion no puedo estar mas de un cuarto de hora depie se me hinchan las piernas y lo peor, que debido a mi mala circulacion la celulitis se me asentua mas y aunque bebo tres litros de agua al dia y me hecho cremas anticeluliticas y procuro estar con las piernas en alto eso sin contar a los diversos tratamientos que me he sometido mesoterapia masajes y otros mas que ni recuerdo mi circulacion va a peor me podeis aconsejar algo efectivo para que mis piernas puedan sobrellevar este verano. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Varices - celulitis " Enviado por celebrimbor el 24 julio a 23:47
Hola eva197311, Con la correcta nutricion se pueden atenuar mucho esos problemas incluso pueden llegar hasta casi desaparecer (medio-largo plazo). De todas formas mirar en la pagina www.dsalud.com - medicina ortomolecular - y dentro de ese apartado hay muchos consejos de que alimentos son beneficiosos y cuales no, ademas de otros consejos para mejorar vuestro estado de salud.
Tambien te he mandado un mensaje privado.
Un saludo
|
| | "Mala circulacion en piernas" Enviado por mdd05 el 17 julio a 16:43
hola eva!,yo tambien tengo mala circulacion y por ello tengo unas rodillas feisimas y aunque este delgada mis piernas son orribles, yo si t sirve d algo lo k hago devez encundo es estar habase d ensaladas durante una semana, en la ensalada(lechuga)pongo tomate cebolla y un poco de atun pero al natural y m da resultado s me desinchan un monton y como peras conference sobretodo antes d las comidas.Espero k t sirba d ayuda. BESOS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |