Foro / Salud

Necesito ayuda y consejo sobre las varices

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 19:11
H
hasna_9023822
6/12/12 a las 4:26

Lo primero, quiero avisar que esto es un post sobre todo de desahogo, pero que también piedo consejo. Así que si alguien no se quiere leer todo lo que he escrito, puede contestar a la pregunta del 3 párrafo empezando por el final. Gracias de antemano.


Hola chicas. Soy nueva en este foro, así que me presento. Me llamo Irene y tengo 20 años y pese a mi corta edad tengo la desgracia de padecer varices desde los 15 años.
Más o menos cuando tenía 15 años, me salieron mis primeras arañas vasculares en la pierna izquierda( esa pierna la llevo muchísimo peor que la derecha). Me asusté mucho cuando las vi pero intenté darles poca importancia, el problema es que han proliferado de una manera alarmante.
Cada poco tiempo me iban aumentando, hasta que este verano pasado lo pasé psicológicamente bastante mal, ya que se me veían demasiado como para poder ponerme shorts ( aún los días de mucho calor) o poder bajar a la piscina. La cosa es que hasta ahora lo que he tenido eran arañas vásculares "estéticas", es decir, tengo los múslos de las 2 piernas que parecen mapas pero se supone que no era nada más serio que eso. La cosa es que de verano a ahora, se me están empezando a ver por toda la pierna ( por la parte de la rodilla, espinilla y gemelo) todo venas grandes, y cada vez que algo me roza me duelen.

Cada veztengo más por las piernas y como ya he dicho, ya no son arañas vásculares. sino venas largas y grandes y las piernas me las noto cada vez más atrofiadas. Mi madre está al corriente de todo y sabe como lo estoy pasando, pero me dice que no le de importancia al asunto...pff
Fui al médico de cabecera a que me las viera, pero me dijo que eso en la seguridad social no entraba, que solo entran los casos muy extremos ( que será el mio en unos años porque no sabéis como tengo ya las piernas). Este tema me está afectando tantísimo que estoy yendo a un psiquiatra de la seguridad social y que aun contándole todos mis problemas en general y mi obsesion perturbadora por este tema tampoco me ha recetado nada para la depresión que ya tengo.


El caso es que he abierto este post más como vía de desahogo que para esperar consejos.
Os puedo asegurar que estoy pasando por la etapa más dura de mi vida, me echo a dormir TODAS las noches llorando al verme las piernas y siento como poco a poco este tema me está trastornando la cabeza.
Además que me molestan mucho, cada colpe o rozamiento en cualquier parte de la pierna me duele una barbaridad y las piernas las noto como tirántes y pesadas a casi todas horas.
Yo soy estudiante y por lo tanto mi vida practicamente es sedentaria, pero intento hacer deport todos los días aunque sea solo 1 hora. Tampoco tengo sobrepeso, tengo un peso normal, de acorde a mi estatura, es decir no estoy gorda pero me podría quitar unos 5 kilos sin problema.



Ahora, mujeres del foro os pregunto. ¿ Qué puedo hacer?
Siento que a nadie le importa mi problema ( hastani a mi madre), y yo tampoco se si esto tiene solución.
Hace 2 veranos estuve trabajando y me gasté todo lo que gané en eliminarme las arañas vasculares en un centro estético y os puedo asegurar que me engañaron vílmente, me robaron el dinero y no me quitaron ni 1. No quiero me me vuelva a pasar esto, además ya no tngo casi dinero para gastar, a no ser que me lo dejen mis padres.

Me gustaría que me dijerais alguna clínica médica en el que me pudieran tratar. Yo soy de Logroño, pero viajo muchísimo a Zaragoza porque tengo familia, así que si sabéis de alguna clinica de allí también me sirve.

Os puedo asegurar que lo que más me gustaría ahora en el mundo es poder quitarmelas, daría cualquier cosa por ello y por no tenerle pánico al verano o a enseñar las piernas.

Por último, solo decir que muchas gracias si habéis leido todo lo que he puesto. Que lo estoy pasanso realmente mal y no se de donde sacar el apoyo. Un abrazo a todas.


Ver también

A
anahit_5986337
3/10/13 a las 15:13

Varices
ola irene ami tb me a salido muxas este verano de esas verdes y gordas q esas son las q mas me eosesionan y no tenia ni una y tb me obsesiono muxooo e probado muxas cosas y nada y esq de operarme y eso no kiero ademas para q para q sea un timo komo te a pasado a ti pus no ay una xika k dice q con una crema se le an quitado asu madre y a su abuela y no es cara yo nola e probado pero el lunes posibolemente la pida tampoko creo k las elimine aunq yo me exo crema todos los dias asiq ,me da iwual exarme una u otra asiq la probrare y ella dice q si a eyas se le an quitado a mi xk no dice q me la exe una vez xla mañana y otra x la noxe y q al mes podre notar los resultados bueno ya te contare bss y trankila

M
mass_5023390
21/10/13 a las 21:15

Hola aqui de dejo unos consejos
bueno entiendo tu problema, aqui de dejo la direccion de un blog, donde te muestran unos consejos y un libro muy utiles que te ayudaran en rebertir y mejorar la salud de tus piernas suerte!!! y animo:
http://solucionvarices.blogspot.com/

K
karmel_7193461
27/2/18 a las 15:47

Hola .me podrias ayudar porfabor .compartirias la informacion del pdf.

S
satpal_7037754
23/4/19 a las 19:11

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir